Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Habéis tardado en saltar jejeje. Pues no lo he intentado aun, pero como el chiste, me gusta como pensáis 15/02/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Parte 2: contesta a la siguiente pregunta ¿tu pareja es clitoriana o vaginal?

Su pareja, no tiene vagina... Y el, adopta el papel de vagina, pero es eyaculador....

... Precoz
s
15/02/2012 13:58
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Saludos pastores, no me mintió Sa y veo que teneis vuestro garito de reunión, ja ja. Lastima que me dijo tarde lo de la privada parece que os lo pasais bien.

Como soy un manta y me han echado ya de la Copa me puedo jugar unas birras virtuales con quien quiera amistosos, Sa ya sabe lo que es besar la lona, a ver si hay algún contricante mas decente que él .

Saludos de vuestro admirador anónimo Oberlus.

buenas oberlus,

es un placer darte la bienvenida a esta nuestra casa, que si tu quieres , será la tuya

la familia pastoril crece dia a dia... y es una bendición, y siempre viene buena gente...

pd:despues de la introducción ñoña, te pregunto, Sabes donde te metes? la prueba de acceso costa de dos partes. Parte 1: recoger todos los lápices que Balin ha tirado por el suelo

Mareado yo en este caso, además de las pruebas 1 y 2, le pedia que se cante el "She Sells Sanctuary "....

PD: Bienvenido Oberlus!!!!!!!!!!! cuidado que aquí hay mucho soplanucas....
15/02/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Saludos pastores, no me mintió Sa y veo que teneis vuestro garito de reunión, ja ja. Lastima que me dijo tarde lo de la privada parece que os lo pasais bien.

Como soy un manta y me han echado ya de la Copa me puedo jugar unas birras virtuales con quien quiera amistosos, Sa ya sabe lo que es besar la lona, a ver si hay algún contricante mas decente que él .

buenas oberlus,

es un placer darte la bienvenida a esta nuestra casa, que si tu quieres , será la tuya

la familia pastoril crece dia a dia... y es una bendición, y siempre viene buena gente...

pd:despues de la introducción ñoña, te pregunto, Sabes donde te metes? la prueba de acceso costa de dos partes. Parte 1: recoger todos los lápices que Balin ha tirado por el suelo

Mareado yo en este caso, además de las pruebas 1 y 2, le pedia que se cante el "She Sells Sanctuary "....

PD: Bienvenido Oberlus!!!!!!!!!!! cuidado que aquí hay mucho soplanucas....

y algun muerdealmoadas.. eh javi???
15/02/2012 14:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me estais pastoreando? Cuidadin cuidadin.

Da gusto con las bienvenidas así, soys gayniales, gracias.

Editado por oberlus 15-02-2012 14:04
15/02/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Cuando quieras jugamos la vuelta... Eso si, esta vez los 2 con suplentes.
15/02/2012 14:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Ya hay un valiente Ciro el Grande, hasta con los juves te ganaba, Sa.

Editado por oberlus 15-02-2012 14:06
15/02/2012 14:05
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Me estais pastoreando? Cuidadin cuidadin.

Que va, eso es 1 vez al mes, Sa nos concentra a todos en un centro de retiro, descanso y meditación, y despues de iluminarnos, llega mareado y nos invita a cervezas....

Ya veras, ya.....
15/02/2012 14:05
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Que pasa Sa, que vas regalando partidos a todo el mundo y a mi no??? dejate de vueltas con oberlus y juegate uno conmigo.... A no, que todavia sigo en copa...
15/02/2012 14:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Que va, eso es 1 vez al mes, Sa nos concentra a todos en un centro de retiro, descanso y meditación, y despues de iluminarnos, llega mareado y nos invita a cervezas....

Ya veras, ya.....

Me alegro Pequeño Saltamontes, yo ahora voy a meditarme un cocidito.

Saludos y gracias a todos. Nos veremos con los ojos en las manos.

Editado por oberlus 15-02-2012 14:10
15/02/2012 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 393
35