Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Soplanucas!!! Sale el sol, en madrid y en el orusco´s arena, vuelve a la senda de la victoria 6-3. Sigo viendo cosas diferentes, de unos partidos a otros, pero nada nos creeremos lo de que no estan tocando nada... ![]() Suerte para todos, Vamos mareaaaaaaa!!!!! |
15/02/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!! Sale el sol, en madrid y en el orusco´s arena, vuelve a la senda de la victoria 6-3. Sigo viendo cosas diferentes, de unos partidos a otros, pero nada nos creeremos lo de que no estan tocando nada... ![]() Suerte para todos, Vamos mareaaaaaaa!!!!! q envidia de jugar a esa hora... |
15/02/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!! Sale el sol, en madrid y en el orusco´s arena, vuelve a la senda de la victoria 6-3. Sigo viendo cosas diferentes, de unos partidos a otros, pero nada nos creeremos lo de que no estan tocando nada... ![]() Suerte para todos, Vamos mareaaaaaaa!!!!! q envidia de jugar a esa hora... Si tio, es la primera vez que juego a esta hora, desde que estoy en el juego, y la verdad es cojonudo...... ![]() |
15/02/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Uy, me acabo de dar cuenta que juego contra Zultan esta tarde, si sigo la tónica habitual de palmar fuera y ganar en casa ya se lo que me toca... | 15/02/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Uy, me acabo de dar cuenta que juego contra Zultan esta tarde, si sigo la tónica habitual de palmar fuera y ganar en casa ya se lo que me toca... Pues toca GANAAAAAAAARRRRRRRR Buenos días a todos |
15/02/2012 10:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Uy, me acabo de dar cuenta que juego contra Zultan esta tarde, si sigo la tónica habitual de palmar fuera y ganar en casa ya se lo que me toca... Pues toca GANAAAAAAAARRRRRRRR Buenos días a todos Si, ojala...y el viernes derbi pastoril en mi casa contra el gran Segadhor |
15/02/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si, ojala...y el viernes derbi pastoril en mi casa contra el gran Segadhor BUFFF..... ahí, Dios os ampare y que gane el mejor ![]() |
15/02/2012 11:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!! Sale el sol, en madrid y en el orusco´s arena, vuelve a la senda de la victoria 6-3. Sigo viendo cosas diferentes, de unos partidos a otros, pero nada nos creeremos lo de que no estan tocando nada... ![]() Suerte para todos, Vamos mareaaaaaaa!!!!! q envidia de jugar a esa hora... Y tanto, con lo comodo que es jugar x la mañana... ya mi me toca casi a ls 3. |
15/02/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!! Sale el sol, en madrid y en el orusco´s arena, vuelve a la senda de la victoria 6-3. Sigo viendo cosas diferentes, de unos partidos a otros, pero nada nos creeremos lo de que no estan tocando nada... ![]() Suerte para todos, Vamos mareaaaaaaa!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!gané de nuevo, en el 89, pero... 3 puntitos mas!!! Javichu, tienes un saco de cañas pagadas en mi pueblo... graacias |
15/02/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bien marea bien.... saliendo del pozo poco a poco!!!!!!! Al que te has cargado hoy, no tiene mal equipo ehhhhh.... ![]() |
15/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||