Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Acabo de meterle 2000 kilos al 18/84, por si..... Pensándolo fríamente, eres potencialmente millonario con los MDF Hasta dentro de un par de temporadas no tendré mas para vender, pero los que vienen son de aúpa, ![]() |
14/02/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cachis! se me olvidaba... Alguno de los que estáis de 3ª hacia abajo entrenáis MD/I (ya sea en senior o juves) o vuestros entrenos recaen de alguna manera más de 2-3 veces en esa posición (no me importa que sea suplente)??? Es que tengo un MI en el senior previ 96 que me da pena el hombre... Yo te entreno a Grusinho ![]() La tempo que viene, si me mantengo en 3ª y tú asciendes, lo hablamos... ![]() Reportados ![]() Envidioso Peke, también puedes descender tú, lo habías pensado ![]() |
14/02/2012 23:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cachis! se me olvidaba... Alguno de los que estáis de 3ª hacia abajo entrenáis MD/I (ya sea en senior o juves) o vuestros entrenos recaen de alguna manera más de 2-3 veces en esa posición (no me importa que sea suplente)??? Es que tengo un MI en el senior previ 96 que me da pena el hombre... Yo te entreno a Grusinho ![]() La tempo que viene, si me mantengo en 3ª y tú asciendes, lo hablamos... ![]() Reportados ![]() Envidioso Peke, también puedes descender tú, lo habías pensado ![]() Joder calla, que mañana pierdo el liderato... ![]() |
14/02/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Que va, ya verás como no. | 14/02/2012 23:36 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver qué pasa. Mañ me iré a la cafetería con wifi a vivirlo, a las 12.42 ... Si vas a estar dilo y me voy bajando el firefox para que no me jodas... jajaja! ![]() |
14/02/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: . A ver qué pasa. Mañ me iré a la cafetería con wifi a vivirlo, a las 12.42 ... Si vas a estar dilo y me voy bajando el firefox para que no me jodas... jajaja! ![]() EStaré, estaré, pero........ ante el temor a tus represalias, me estaré calladito. Mudo. |
14/02/2012 23:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: . A ver qué pasa. Mañ me iré a la cafetería con wifi a vivirlo, a las 12.42 ... Si vas a estar dilo y me voy bajando el firefox para que no me jodas... jajaja! ![]() EStaré, estaré, pero........ ante el temor a tus represalias, me estaré calladito. Mudo. "Morzilla" descargado... para que mañana lo veamos a la vez cariño! Ta mañana!!! Editado por Peke y Pekes!!! 15-02-2012 00:02 |
15/02/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: . A ver qué pasa. Mañ me iré a la cafetería con wifi a vivirlo, a las 12.42 ... Si vas a estar dilo y me voy bajando el firefox para que no me jodas... jajaja! ![]() EStaré, estaré, pero........ ante el temor a tus represalias, me estaré calladito. Mudo. "Morzilla" descargado... para que mañana lo veamos a la vez cariño! Ta mañana!!! Editado por Peke y Pekes!!! 15-02-2012 00:02 Yo me voy a acostar, que esto se está poniendo muy cariñoso ![]() |
15/02/2012 00:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Morzilla" descargado... para que mañana lo veamos a la vez cariño! Editado por Peke y Pekes!!! 15-02-2012 00:02 Yo prefería mantenerlo en secreto aún ![]() |
15/02/2012 00:05 |
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: Disculpen mi escasa intervención estos días atrás, pero aunque parezca mentira, el hecho de no tener una conexión directa con este foro como era habitual otras temporadas, siempre se hace más engorroso acceder a él y seguir los comentarios con frecuencia. Observo que tenemos este próximo jueves un enfrentamiento en la Copa entre dos magníficos equipos de nuestra Liga Privada. Es una prueba más del enorme nivel deportivo, aunque también humano, que aquí existe. Espero que sea un partido muy disputado, y que gane el que más se lo merezca. En cuanto a mi equipo, se halla en una fase de recuperación. Los retoques por parte de la administración de Striker Manager de las últimas semanas en la simulación me han hecho perder casi todos los partidos, situación que me llevó hasta el punto de bordear los puestos de descenso. Por fortuna, he realizado, con cierto éxito y con la inestimable ayuda de Peke y Pekes!!, una reestructuración táctica en pos de un nuevo impulso que trate de aspirar a metas mayores. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 15-02-2012 00:08 |
15/02/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||