Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Siempre he procurado tener en cuenta ese dato. Intentar que los jugadores se movieran en una zona determinada y no muy amplia. No solo porque no se cansaran, sino porque les fuera más fácil y posible llegar a un cruce o a tapar un hueco. Independientemente de los aciertos/errores de nuestros jugadores o de los rivales, las carencias tácticas se notan mucho cuando hay un rebote, un pase muy largo, o de repente tu jugador se la pasa al contrario cuando estás saliendo 14/02/2012 20:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Siempre he procurado tener en cuenta ese dato. Intentar que los jugadores se movieran en una zona determinada y no muy amplia. No solo porque no se cansaran, sino porque les fuera más fácil y posible llegar a un cruce o a tapar un hueco. Independientemente de los aciertos/errores de nuestros jugadores o de los rivales, las carencias tácticas se notan mucho cuando hay un rebote, un pase muy largo, o de repente tu jugador se la pasa al contrario cuando estás saliendo

Pero es que no se cansan mas por tener mas recorrido. Mis extremos, son los que mas recorrido tienen con diferencia de mi equipo en un partido. Tienen toda la banda y en ataque pueden aparecer en cualquier recuadro según de donde venga el balón y pierden la misma energía que el DLC o que el DFI....
Lo que si he notado esta semana, es que el PO, ahora, pierde mucho menos energía que antes. Yo creo que han estado tocando la energía de los PO y la acción rebotestriker, ha provocado que el resto pierdan mas.
14/02/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Digo que han aumentado lo que "cuesta" moverse respecto a antes. Antes mis medios se movían muchísimo más que mis delanteros (como ahora...) pero el cansancio no era muy disimil, no como ahora.

A ver si nos entendemos que creo que tú hablas en chino y yo leo en coreano. Estas diciendo que los jugadores que mas recorrido tienen durante el partido, se cansan mas que los que tienen menos recorrido?

Sep eso digo. Sobre todo recorrido con balon. Porque mi DLC no se cansa casi nada y en cambio ambos MC y el MDF son con diferencia los que más se cansan
14/02/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
5-1 el rival no ha plantado mucha cara la verdad...

han entrado en juego a la perfección las nuevas tácticas, y he conseguido que se cansen 7 puntos menos de lo habitual (86 el más bajo que partía desde 99...). También es cierto que me puse por delante en el minuto 2 y en el 15 ya estaba 2 por delante, condición que sólo perdí durante 4 minutos.

El desglose por esfuerzos sería el siguiente:

- Alto esfuerzo (95%): 0min
- Básica (80%): 2min
- Normal (65%): 17min
- Bajo esfuerzo (50%): 39min
- Muy bajo esfuerzo (25%): 32min

Gasto máximo (comenzando en 99): 1EN. Recuperación diaria aproximada: 10EN

Conclusión: El partido no es buen test de pérdida porque casi desde el principio entraron en juego las bajadas de EN. El principal problema que he visto es que al 25% los jugadores son paralíticos... para jugar con ese esfuerzo hay que diseñar una formación alternativa que apenas requiera movimientos, porque no corren y cualquiera los supera en la carrera...

Jugadas polémicas:
- Tiro del MO que casi acaba en gol: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41471266&accion=simul&turno=3500
- Paradinha que desconcierta al PO: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41471266&accion=simul&turno=3500
- Gol "curioso": http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41471266&accion=simul&turno=22800
Además de estas un par de FJ por pases del rival y un FJ por saque de banda...
14/02/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Como veis un MDF 18/84 en 1300 kilos?
14/02/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Madre mia!!!, ahora se revende por tres veces, jeje

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20386702

Baratico....
14/02/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Baratico....

Jajaja, grandes mánagers
14/02/2012 21:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:

Baratico....

Jajaja, grandes mánagers

Me acaba de decir que en 100 kilos me lo vende, estamos locos????
14/02/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Siempre he procurado tener en cuenta ese dato. Intentar que los jugadores se movieran en una zona determinada y no muy amplia. No solo porque no se cansaran, sino porque les fuera más fácil y posible llegar a un cruce o a tapar un hueco. Independientemente de los aciertos/errores de nuestros jugadores o de los rivales, las carencias tácticas se notan mucho cuando hay un rebote, un pase muy largo, o de repente tu jugador se la pasa al contrario cuando estás saliendo

Pero es que no se cansan mas por tener mas recorrido. Mis extremos, son los que mas recorrido tienen con diferencia de mi equipo en un partido. Tienen toda la banda y en ataque pueden aparecer en cualquier recuadro según de donde venga el balón y pierden la misma energía que el DLC o que el DFI....
Lo que si he notado esta semana, es que el PO, ahora, pierde mucho menos energía que antes. Yo creo que han estado tocando la energía de los PO y la acción rebotestriker, ha provocado que el resto pierdan mas.

Ahm... pues a mí el Lunes, al menos, no me afectó esa movida... al 75% me acabaron en 79-80 de energía... en fin...
14/02/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Hola soplanucas. He estado moribundo con fiebre muy alta y hoy sin ir a trabajar... pero no podía dejar de entrar a ver qué pasaba con Peke en copa. Y sí, el próximo jueves nos enfrentamos! Enhorabuena por tu victoria. Voy a descansar otro poco que mañana no me libro.

Mejórate Kanon...

He subido al final el esfuerzo al 90% para ver si sonaba la flauta y ha sonado! jejej! Mis jugadores llegarán reventados contra tí, pero bueno, LO IMPORTANTE ERA ENFRENTARNOS! ENFRENTARNOS!!!

Recupérate, un saludo!
14/02/2012 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 393
28