| Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa Jeje, como sois la gente de Cordoba, |
14/02/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
1-4 en copa jugando al tran tran y me espera un 5ª en mi casa, a ver como sigue la cosa | 14/02/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa Jeje, como sois la gente de Cordoba, algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa |
14/02/2012 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa Jeje, como sois la gente de Cordoba, algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa He dicho piadosa, no TramApa; eso sería casi delito |
14/02/2012 18:46 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa Jeje, como sois la gente de Cordoba, algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa He dicho piadosa, no TramApa; eso sería casi delito buah! como me decepcionas, eres como un dieguiko cualquiera |
14/02/2012 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa Jeje, como sois la gente de Cordoba, algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa He dicho piadosa, no TramApa; eso sería casi delito buah! como me decepcionas, eres como un dieguiko cualquiera No te pases, no ha llegado ni a 1/4 Dieguiko |
14/02/2012 18:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dale Marea!!!!!!!, jajaja | 14/02/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.