Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, ![]() Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas ![]() Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa ![]() Jeje, como sois la gente de Cordoba, ![]() |
14/02/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
1-4 en copa jugando al tran tran y me espera un 5ª en mi casa, a ver como sigue la cosa | 14/02/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, ![]() Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas ![]() Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa ![]() Jeje, como sois la gente de Cordoba, ![]() algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa |
14/02/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, ![]() Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas ![]() Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa ![]() Jeje, como sois la gente de Cordoba, ![]() algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa He dicho piadosa, no TramApa; eso sería casi delito ![]() |
14/02/2012 18:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, ![]() Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas ![]() Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa ![]() Jeje, como sois la gente de Cordoba, ![]() algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa He dicho piadosa, no TramApa; eso sería casi delito ![]() buah! como me decepcionas, eres como un dieguiko cualquiera ![]() |
14/02/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joer, como has subido tanto mamonazo, jeje. Asi no te voy a pillar nunca, ![]() Hombre, tanto no he subido, solo que me faltaban pocos y de vez en cuando, me pasaba por dudas y preguntas ![]() Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa ![]() Jeje, como sois la gente de Cordoba, ![]() algunos, eh? algunos, yo nunca he hecho tramapa He dicho piadosa, no TramApa; eso sería casi delito ![]() buah! como me decepcionas, eres como un dieguiko cualquiera ![]() No te pases, no ha llegado ni a 1/4 Dieguiko ![]() |
14/02/2012 18:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dale Marea!!!!!!!, jajaja | 14/02/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|