Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Tanto juntarse contigo (MAÑO), me lo estás "pandilleando"... Que no joder, que eso no es propio de mí, pero la verdad es que no puedo con los dobleces y la doble moral.... Y ayer, fue como dice un amigo mio "Dios dame paciencia, porque como me des fuerza, le voy a dar una hostia...." ![]() Y final, fue fuerza, en vez de paciencia. ![]() No te dejes embaucar. Aquí, solo aceptamos señores de los pies a la cabeza... Bueno, menos mareado y peke ![]() ![]() opino igual... que tiene que ver peke en esto?? ejjeje No os metais con Peke!!!, dejadmelo tranquilo... |
14/02/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así. http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium Pero de tu forma no haces nada cuando vas perdiendo... no aumentas el rendimiento ni nada. Imagino que porque partes de una base muy fuerte. Vamos a ver Diego. No ves que en caso de ir perdiendo de 1 se activa la 3-3-4 perdiendo? Igual que en caso de empate en el minuto 60 o 75... Cegato ![]() |
14/02/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así. http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium Pero de tu forma no haces nada cuando vas perdiendo... no aumentas el rendimiento ni nada. Imagino que porque partes de una base muy fuerte. Vamos a ver Diego. No ves que en caso de ir perdiendo de 1 se activa la 3-3-4 perdiendo? Igual que en caso de empate en el minuto 60 o 75... Cegato ![]() según lo veo yo, en caso de ir perdiendo no haces nada.. jaja |
14/02/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así. http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium Pero de tu forma no haces nada cuando vas perdiendo... no aumentas el rendimiento ni nada. Imagino que porque partes de una base muy fuerte. Vamos a ver Diego. No ves que en caso de ir perdiendo de 1 se activa la 3-3-4 perdiendo? Igual que en caso de empate en el minuto 60 o 75... Cegato ![]() según lo veo yo, en caso de ir perdiendo no haces nada.. jaja Pues es un error visual. Perdiendo de 1, se activa la tactica perdiendo. |
14/02/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero asi bien, los turnos cada cuanto se hacen? ¿15-30-45-60-75? Buenas tardes / buenos dias a todos. Voy a hacerme la comida y a otra vez rutina (he dormido 4 horitas, más las 2 de ayer... MORIRÉ) |
14/02/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así. http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium Pero de tu forma no haces nada cuando vas perdiendo... no aumentas el rendimiento ni nada. Imagino que porque partes de una base muy fuerte. Vamos a ver Diego. No ves que en caso de ir perdiendo de 1 se activa la 3-3-4 perdiendo? Igual que en caso de empate en el minuto 60 o 75... Cegato ![]() según lo veo yo, en caso de ir perdiendo no haces nada.. jaja Pues es un error visual. Perdiendo de 1, se activa la tactica perdiendo. Vamos a ver... En la imagen pone claramente: Cualquier momento Perdiendo de 1 No cambiar No cambiar Parar llegar a perder de 1, en el instante anterior o vas perdiendo de 2, o vas empate. Si vas perdiendo de 2, no haces nada, y como los partidos, de momento se empiezan en empate, si vas perdiendo de 2, habrás pasado por el perder de 1 y seguirás con la misma táctica que en perder de 1 => No cambiar Si vas empate, tu táctica es 334base, así que tu táctica en perdiendo de 1 será 334base |
14/02/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así. http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium Pero de tu forma no haces nada cuando vas perdiendo... no aumentas el rendimiento ni nada. Imagino que porque partes de una base muy fuerte. Vamos a ver Diego. No ves que en caso de ir perdiendo de 1 se activa la 3-3-4 perdiendo? Igual que en caso de empate en el minuto 60 o 75... Cegato ![]() según lo veo yo, en caso de ir perdiendo no haces nada.. jaja Pues es un error visual. Perdiendo de 1, se activa la tactica perdiendo. Vamos a ver... En la imagen pone claramente: Cualquier momento Perdiendo de 1 No cambiar No cambiar Parar llegar a perder de 1, en el instante anterior o vas perdiendo de 2, o vas empate. Si vas perdiendo de 2, no haces nada, y como los partidos, de momento se empiezan en empate, si vas perdiendo de 2, habrás pasado por el perder de 1 y seguirás con la misma táctica que en perder de 1 => No cambiar Si vas empate, tu táctica es 334base, así que tu táctica en perdiendo de 1 será 334base Vamos a ver cabezon (para que luego digas que no eres manyo). Si miras las 2 primeras, es empate minuto 60 y empate minuto 75. En esa situacion no ves que pasa a 334perdiendo? Si voy perdiendo de 1, pasa a 334 perdiendo y ahi te estoy diciendo que por el motivo que sea, no sale en la imagen. Es un error visual, pero se activa en esa situacion. La 334 perdiendo, consiste en subir el esfuerzo para intentar remontar o bien ganar el partido... |
14/02/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes sopla y nucas!! Sa y Marea, a eso me refería yo el domingo con la posible baja de Gaudemos...Lo que pasa es que como no sabía nada, no quise ponerlo directamente en el foro. Seguramente, tengamos que buscar un equipillo nuevo o un cabra loca ![]() |
14/02/2012 14:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estas son las mias versión 2.0 que ya he puesto incluso en este striker debido al aumento de cansancio que parece que se ha producido... aparte, mi DFD suplente no ha recuperado del todo (ayer si recuperó lo normal, imagino que antes de ayer no recuperó nada) por motivos misteriosos Hoy en copa se ponen en marcha, a ver que tal... ![]() |
14/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidó poner el orden de esfuerzos. - Alto esfuerzo: 95% - Básica: 80% - Normal: 65% - Bajo esfuezo: 50% - Muy bajo esfuerzo: 25% |
14/02/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||