Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto mareada, ya tenemos el primer problema de la liguilla de grupos. Gaudemos lleva sin conectarse desde el 26 de enero. Espero que esté bien, pero si no se conecta mas, que pasará con el rival al que le haya tocado Gaudemos en los cruces de octavos? mmmmm.... problema... como se soluciona eso ahora?? me cachis en la mar |
14/02/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto mareada, ya tenemos el primer problema de la liguilla de grupos. Gaudemos lleva sin conectarse desde el 26 de enero. Espero que esté bien, pero si no se conecta mas, que pasará con el rival al que le haya tocado Gaudemos en los cruces de octavos? mmmmm.... problema... como se soluciona eso ahora?? me cachis en la mar Tendremos que buscar una Guest Star.... Lo complicado será encontrar a alguien libre y que quiera jugar solo 8 partidos.... |
14/02/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto mareada, ya tenemos el primer problema de la liguilla de grupos. Gaudemos lleva sin conectarse desde el 26 de enero. Espero que esté bien, pero si no se conecta mas, que pasará con el rival al que le haya tocado Gaudemos en los cruces de octavos? mmmmm.... problema... como se soluciona eso ahora?? me cachis en la mar Tendremos que buscar una Guest Star.... Lo complicado será encontrar a alguien libre y que quiera jugar solo 8 partidos.... libre no habrá nadie... sólo aquellos nuevos que no tengan privada... joder... ![]() |
14/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto mareada, ya tenemos el primer problema de la liguilla de grupos. Gaudemos lleva sin conectarse desde el 26 de enero. Espero que esté bien, pero si no se conecta mas, que pasará con el rival al que le haya tocado Gaudemos en los cruces de octavos? mmmmm.... problema... como se soluciona eso ahora?? me cachis en la mar Tendremos que buscar una Guest Star.... Lo complicado será encontrar a alguien libre y que quiera jugar solo 8 partidos.... libre no habrá nadie... sólo aquellos nuevos que no tengan privada... joder... ![]() Pablorobe ![]() |
14/02/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss soplanucas, algo nuevo digno de mencion? | 14/02/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenassss soplanucas, algo nuevo digno de mencion? Que tu paisano, se ha forrado. http://es.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=897&tipo=compras |
14/02/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenassss soplanucas, algo nuevo digno de mencion? Que tu paisano, se ha forrado. http://es.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=897&tipo=compras A ver si me compra algo, ![]() |
14/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así. http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium Pero de tu forma no haces nada cuando vas perdiendo... no aumentas el rendimiento ni nada. Imagino que porque partes de una base muy fuerte. |
14/02/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Tanto juntarse contigo (MAÑO), me lo estás "pandilleando"... Que no joder, que eso no es propio de mí, pero la verdad es que no puedo con los dobleces y la doble moral.... Y ayer, fue como dice un amigo mio "Dios dame paciencia, porque como me des fuerza, le voy a dar una hostia...." ![]() Y final, fue fuerza, en vez de paciencia. ![]() No te dejes embaucar. Aquí, solo aceptamos señores de los pies a la cabeza... Bueno, menos mareado y peke ![]() ![]() |
14/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Tanto juntarse contigo (MAÑO), me lo estás "pandilleando"... Que no joder, que eso no es propio de mí, pero la verdad es que no puedo con los dobleces y la doble moral.... Y ayer, fue como dice un amigo mio "Dios dame paciencia, porque como me des fuerza, le voy a dar una hostia...." ![]() Y final, fue fuerza, en vez de paciencia. ![]() No te dejes embaucar. Aquí, solo aceptamos señores de los pies a la cabeza... Bueno, menos mareado y peke ![]() ![]() opino igual... que tiene que ver peke en esto?? ejjeje |
14/02/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||