Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes sopla y nucas!!

Sa y Marea, a eso me refería yo el domingo con la posible baja de Gaudemos...Lo que pasa es que como no sabía nada, no quise ponerlo directamente en el foro. Seguramente, tengamos que buscar un equipillo nuevo o un cabra loca

Un equipillo para la privada?
14/02/2012 14:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes sopla y nucas!!

Sa y Marea, a eso me refería yo el domingo con la posible baja de Gaudemos...Lo que pasa es que como no sabía nada, no quise ponerlo directamente en el foro. Seguramente, tengamos que buscar un equipillo nuevo o un cabra loca

Un equipillo para la privada?

Sí, para los enfrentamientos directos, porque no estamos seguros de que Gaudemos siga jugando...
14/02/2012 15:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
aaaaahhhh..... y qué hay que hacer? 14/02/2012 15:01
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
aaaaahhhh..... y qué hay que hacer?

Hombre, si tú estás dispuesto, nos vendría de lujo. Pues te conocemos y encima te conectas con asiduidad para poder concertar los enfrentamientos directos, semana por semana...

No se te ha comentado nada, porque no sabíamos si tenía privada o si te podrías salir :S
14/02/2012 15:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
ah, ok. Tengo liga privada; y por esta temporada no la quiero dejar. Sería dejar tirados a los otros manager y no me apetece.

Si, la temporada que viene aún teneis hueco cojonudo y, si no ya iré subiendo hasta cojeros... jajajajaja
14/02/2012 15:07
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
ah, ok. Tengo liga privada; y por esta temporada no la quiero dejar. Sería dejar tirados a los otros manager y no me apetece.

Si, la temporada que viene aún teneis hueco cojonudo y, si no ya iré subiendo hasta cojeros... jajajajaja

Jajajajaja, por eso lo decía; estaría feo que los dejaras tirados a mitad de temporada

14/02/2012 15:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
vaya tela..... esto de hacer pruebas es una ........ No me ha salido nada. No han salido ni los jugadores que tenía previsto ni en la posición que debieran.

No vuelvo a cambiar nada. Prefiero ser cuadriculado. Misma táctica siempre, para eso tengo dos jugadores por puesto y ya puliré los detalles con las barritas. Por querer que jugaran cuantos mas delanteros mejor, no sé que he hecho, pero no han salido los que tenía previsto y los que lo han hecho han salido por donde han querido. ains
14/02/2012 15:58
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Estas son las mias versión 2.0 que ya he puesto incluso en este striker debido al aumento de cansancio que parece que se ha producido... aparte, mi DFD suplente no ha recuperado del todo (ayer si recuperó lo normal, imagino que antes de ayer no recuperó nada) por motivos misteriosos

Hoy en copa se ponen en marcha, a ver que tal...

Pero Diego, lo que os quería explicar antes a ti y a Balin, es que la de perdiendo de mas de 1, no tiene ningún sentido. Porque perdiendo de 1, ya se activa la de Alto esfuerzo. Con lo cual, si vas perdiendo de 1 y te marcan un 2º gol, ya seguirá activada la de perdiendo de 1.
Luego, la de Inicio primera parte empate, tampoco tiene sentido. Ya que en el inicio de la primera parte, siempre estarás empatado y por tanto la Básica activada.
Yo, activé una táctica para que si iba perdiendo y empataba en cualquier momento, volviera a la 334base. Y así intentar que no jugaran muchos minutos al 100%. Y en el primer partido me funcionó. Me marcaron al poco de empezar el partido, se activó la 334 perdiendo (100%), empaté en el 15 +/- y volvió a la básica sin tener que esperar a ponerme por delante en el marcador.
Pero en el siguiente partido, me marcaron el 3-4 en el minuto 57. Se activó la 334 perdiendo y cuando empaté, en lugar de seguir con la 334 perdiendo que estaba programada para activarse en caso de empate en el minuto 60 o 75, se activó la básica nuevamente. Por eso la tengo desactivada. Prefiero que se active la 334 perdiendo en caso de empate en el minuto 60 o 75 aunque pierda mas energía.

14/02/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He estado de compras por el Brasileño. Media equipo titular 31. Media equipo suplente 28. A ver si suben bien de media los que he comprado y puedo luchar por el ascenso en 5ª la próxima temporada. 14/02/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

la deperdiendo de más de 1 tienes razón. Sin embargo, las demás no.

Porqué? porque "inicio de la primera parte" va del minuto 00:00 al 14:59... que pasa si marco y luego me marcan (o viceversa) en ese tiempo? que me quedo con la que sea (o normal o alto esfuerzo) y no se cambia más...

Podría poner una de empate en cualquier momento, PERO, si hago eso, entrará en conflicto con las de "alto esfuerzo". Por lo tanto y en conclusion, creo que las que tengo garantizan la covertura total de todas las circunstancias posibles, sin que exista ningún conflicto.
14/02/2012 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 393
24