Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
12725 msgs.
Golden Ball
a Javichu le encanta meterse en fregados.. jajaja 14/02/2012 10:11
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
a Javichu le encanta meterse en fregados.. jajaja

Buenos dias soplanucas, y lo claro que dejo siempre, cuanto te quiero!!!......

PD: Efectivamente titio, ayer me metieron los pelos para dentro, con todo merecimiento.....

14/02/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
darkstein dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
he puesto en práctica una política de ahorro energético mediante avanzadas en el .br, a ver que os parece.
Aquí de momento no quiero tocar nada hasta que dé con mi táctica básica "perfecta". Luego me liaré a hacer formaciones defensivas para cuando vaya ganando y esas cosas.

Son 10 avanzadas, ordenadas de la siguiente manera:

-TIEMPO........................SITUACIÓN...........................FORMACIÓN.........TÁCTICA
Minuto 60.......................Empate................................No cambiar...........Alto esfuerzo
Minuto 30.......................Empate................................No cambiar...........Basica
Minuto 15.......................Empate................................No cambiar...........Basica
Inicio segunda parte...Empate................................No cambiar...........Basica
Inicio primera parte....Empate................................No cambiar...........Basica
Cualquier momento....Perdiendo de más de 1...No cambiar...........Alto esfuerzo
Cualquier momento....Perdiendo de 1..................No cambiar...........Alto esfuerzo
Cualquier momento....Ganar de más de 2...........No cambiar...........Muy bajo esfuerzo
Cualquier momento....Ganando de 2.....................No cambiar..........Bajo esfuerzo
Cualquier momento....Ganando de 1.....................No cambiar..........Basica

Creo que cubre todas las situaciones posibles del partido.

Editado por @Dieguiko90 13-02-2012 02:49

Mas o menos, yo lo tengo así. Lo único es que perdiendo de mas de 1, no sirve de nada si tienes activado perdiendo de 1. Y que las de empate del minuto 15 y 30, de poco sirven si tienes activada la básica. Además, te falta una para el minuto 75. Yo, en ese minuto, tengo activada subir esfuerzo en caso de empate.

¿Porqué no sirven las del minuto 15 y 30?. Si va por turnos tendria que ir...
¿Puedes explicarmelo Sa?

No entiendo lo de porque no sirven

Para mi no sirven porque ya están activadas en otra táctica. Yo, lo tengo así.

http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=avanzadas1.jpg&res=medium
14/02/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:
a Javichu le encanta meterse en fregados.. jajaja

Buenos dias soplanucas, y lo claro que dejo siempre, cuanto te quiero!!!......

PD: Efectivamente titio, ayer me metieron los pelos para dentro, con todo merecimiento.....

Buenos días soplanucas,

Que habéis liado ya?
14/02/2012 10:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=581890&m=1719708 14/02/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Tanto juntarse contigo (MAÑO), me lo estás "pandilleando"...
14/02/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

ejjeje que bueno javichu... todo un

14/02/2012 10:30
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Que no joder, que eso no es propio de mí, pero la verdad es que no puedo con los dobleces y la doble moral....

Y ayer, fue como dice un amigo mio "Dios dame paciencia, porque como me des fuerza, le voy a dar una hostia...."

Y final, fue fuerza, en vez de paciencia.
14/02/2012 10:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Que no joder, que eso no es propio de mí, pero la verdad es que no puedo con los dobleces y la doble moral....

Y ayer, fue como dice un amigo mio "Dios dame paciencia, porque como me des fuerza, le voy a dar una hostia...."

Y final, fue fuerza, en vez de paciencia.

No te dejes embaucar. Aquí, solo aceptamos señores de los pies a la cabeza... Bueno, menos mareado y peke
14/02/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto mareada, ya tenemos el primer problema de la liguilla de grupos. Gaudemos lleva sin conectarse desde el 26 de enero. Espero que esté bien, pero si no se conecta mas, que pasará con el rival al que le haya tocado Gaudemos en los cruces de octavos? 14/02/2012 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 393
21