Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
130 msgs.
Substitute
Esto va a estar muy reñido hasta el final, y más si siguen haciendo cambios desde arriba, porque lo que más o menos funciona hoy no sabes si funcionará mañana...................
Yo sólo espero tener unos 5-6 últimos partidos tranquilo, pero va a estar complicado
10/02/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Bufff, yo he tenido una grata sorpresa. Mi victoria, la daba por echo, pero no esperaba los pinchazos de Peladillus y New TM. Ha sido una sorpresa. La verdad, que va a ser una temporada entretenida. Y espermos que haya riñas deportivas hasta el final. 10/02/2012 16:58
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Efectivamente el partido contra Fuencavernicolas ha estado un poco loco, con goles en propia puerta, remontadas, de todo un poco. esperemos remontar un poco porque se está complicando la cosa, el grupo es bastante igualado y muy difícil. salu2 10/02/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
raulboss dijo:
Menudo descalabro el mio de hoy... la verdad sea dicha, aqui hay que respetar a todos los rivales, la temporada me está enseñando que nadie es imbatible, estoy sufriendo en todas y cada una de las victorias... eso no quepa la menor duda. Ni mencionar en los pinchazos que ya van dos seguidos... Bonito grupo... xD

a ver como transcurren los próximos días, pues me temo que voy a tener que tomar medidas con mis chicos y mostrarles el camino a la victoria de nuevo, pues han ido perdiendo fuelle xD

saludos!

el otro dia te libraste por los pelos!! jejejeje

yo sigo empeñado en complicarme la vida!!! cuando empiece a tener suerte prepararos... jejejejeje
10/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
y tanto que x los pelos.... llevaba ya varias jornadas mascandose la tragedia en torno a mi ekipo... hasta que he acabado cediendo de muy mala manera...

xD
11/02/2012 08:24
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Vaya partidito más raro he tenio hoy. A los 25 min ya perdia 3-0 (con un golazo de falta, una llegada y un penalti), y yo varios palos, algun balon sobre la linea de gol, un expulsado, lesionado uno de mis pilares basicos... en fin, un desastre que no pintaba nada bien. Cuando he mirado las estadísticas del partido me lo explicado todo, pero hoy más que nunca estoy orgulloso de mis chicos, porque han sido capaces de arañar un empate a pesar de todas las dificultades!!
En fin, seguiremos dando guerra sean cuales sean las condiciones, pero sólo espero que al final la clasificación no se vea "adulterada" por cierto tipo de practicas totalmente legales, sería una pena!

Suerte a todos!
13/02/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute

killo06 dijo:
Vaya partidito más raro he tenio hoy. A los 25 min ya perdia 3-0 (con un golazo de falta, una llegada y un penalti), y yo varios palos, algun balon sobre la linea de gol, un expulsado, lesionado uno de mis pilares basicos... en fin, un desastre que no pintaba nada bien. Cuando he mirado las estadísticas del partido me lo explicado todo, pero hoy más que nunca estoy orgulloso de mis chicos, porque han sido capaces de arañar un empate a pesar de todas las dificultades!!
En fin, seguiremos dando guerra sean cuales sean las condiciones, pero sólo espero que al final la clasificación no se vea "adulterada" por cierto tipo de practicas totalmente legales, sería una pena!

Suerte a todos!

ADULTERADA!!! "!!!CIERTO TIPO DE PRACTICAS TOTALMENTE LEGALES!!!" ¿me meto yo con el fuera de juego masivo que practicas? a que no? porque es, como tu dices, "totalmente legal". Ya sabes, en el pecado llevas la penitencia...
13/02/2012 22:37
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
capitangasoleo dijo:

killo06 dijo:

Suerte a todos!

ADULTERADA!!! "!!!CIERTO TIPO DE PRACTICAS TOTALMENTE LEGALES!!!" ¿me meto yo con el fuera de juego masivo que practicas? a que no? porque es, como tu dices, "totalmente legal". Ya sabes, en el pecado llevas la penitencia...

Buenas noches ex-compañeros!!!

Como va todo por aquí? ya veo que tan reñido como siempre.... , dar la enhorabuena a gabri que se pone por primera vez en cabeza esta temporada y por supuesto balín, que aunque sigue siendo un paquete, le tengo mucho cariño (), y me alegro que este por la zona noble de la tabla. Al resto desearos suerte y no desespereis que estamos casi empezando...

A killo, no es que tenga nada en contra de el, pero esto me ha llamado mucho la atención, y es que killo no esta bien en esta vida el tener doble moral, dependiendo de si es a favor o en contra nuestra.... , me decepciona que hagas ese comentario de la prima que te metido hoy capitangasol, cuando fue exactamente lo mismo que hiciste tu, la temporada pasada conmigo.... Que pasa, que esta temporada adultera lagalmente la competición y la temporada pasada cuando lo hiciste conmigo no la adulteraba??

Que malo es no tener memoria o no pensar lo que se dice, antes de decirlo.

Saludos a todos.

Editado por JAVICHU´S CLUB 13-02-2012 22:49
13/02/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Vamos a ver:
1) En ningún momento he intentado ofender o meterme con nadie, al revés, me alegro de que haya tan buen rollo en este grupo y de que el foro sea tan activo. Quizá se haya malinterpretado lo de adulterada, por ello pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.

2) No esperaba recibir la prima de un equipo de tan abajo, y sinceramente, con todo lo que me habia pasado en el partido ha sio un momento de calentón. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera, sólo he dicho que me daría pena que los resultados no fueran iguales al final de liga si no se utilizaran las primas. De hecho, cualquier equipo podria utilizar primas en todos los partidos y con un equipito medio apañao seguro que subiría.

3) No creo que se pueda comparar utilizar el fuego de juego como un arma para defenderse con utilizar primas que nada tienen que ver con parámetros futbolísticos (táctica, formación, estados de forma, cansancio, etc.). Bueno, y por otro lado, no creo en absoluto que utilice una tactica masiva de fuera de juego. Creeme, he visto equipos que juegan con la defensa en campo rival.

4) Javichu, efectivamente tengo bastante buena memoria y sé perfectamente que contra ti las usé, y también me cayeron bastantes palos en su día.
Paso de valorar lo que comentas de que no tengo memoria, de que no pienso lo que digo o de que te decepciono, porque entras en el plano personal y no me conoces absolutamente de nada como para hacer esos comentarios. Menos mal que dices que no tienes nada en contra mia!
Pero si te informo de que en ningún momento he tenido doble moral, NUNCA he visto bien utilizar las primas, y si de mi dependiera las borraría del juego. De hecho creo que ha sido la unica vez que las utilicé (y eso que me he comido primas muuuuchas veces), porque te veia tan sumamente superior que solo queria arañar algún punto donde todos los demas perdian, nunca te llegue a considerar un rival directo, y tampoco creo que esos puntos los hubieses echado en falta con la ventaja que tenias y la superioridad que estabas mostrando en todos los partidos. Y fijate que las hubiera podido utilizar contra Brutal o contra Xtremeños (rivales directisimos para el ascenso), y no lo hice.

Esto no deja de ser un juego, y si quisiera subir a primera, y ganar la copa y asegurarme victorias en todos los partidos, me gasto un pastizal en balones y todos los partidos meto 5 primas. Pero creo que el merito real en este juego es el ir creciendo poco a poco, y ver como tu equipo progresa, o como funciona una tactica que has probado.

Pero bueno, de todas formas es lo que digo más arriba, que si la prima me la mete por ejemplo Xtremeños o New no me hubiera sorprendido tanto porque en teoria estamos luchando por los mismos objetivos, pero en estos campos es donde se puede escapar el ascenso (y ojo, que lo digo sin menospreciar a nadie eh, simplemente me baso en la clasificacion actual, igual en la segunda vuelta colonos me mete un repaso y queda por encima mia).

En fin, vaya parrafada que os he soltado pa decir que cada uno haga lo que crea conveniente! Esto es un juego y estamos pa pasar el ratooooo!

Saludos

14/02/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
esto cuando sale en dvd??

xD

14/02/2012 07:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8