Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Hola soplanucas. He estado moribundo con fiebre muy alta y hoy sin ir a trabajar... pero no podía dejar de entrar a ver qué pasaba con Peke en copa. Y sí, el próximo jueves nos enfrentamos! Enhorabuena por tu victoria. Voy a descansar otro poco que mañana no me libro. 14/02/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Hola soplanucas. He estado moribundo con fiebre muy alta y hoy sin ir a trabajar... pero no podía dejar de entrar a ver qué pasaba con Peke en copa. Y sí, el próximo jueves nos enfrentamos! Enhorabuena por tu victoria. Voy a descansar otro poco que mañana no me libro.

Mejórate Kanon_. La fiebre se baja sudando.... Lo pillas?
14/02/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
A Sa corb, Diego, Dark y demás que lleváis varios días con lo de la gestión de la energía... dijo:

La verdad es que lo que proponéis es muy interesante, pero me da miedo tocar nada ahora que parece que mi equipo alza un poco el vuelo...También he decidido tocar un pelín el esfuerzo a la baja y creo que con eso me va a ser más que suficiente para que me lleguen frescos al partido de liga (cada dos días).

El esfuerzo al 75% hace que te lleguen justo bien para la liga. Es probable que alguno te llegue con 98 de energía, pero lo normal es que todos estén al 99.

Esta última semana ya no Peke. No sé porqué, están perdiendo mas energía de lo habitual. PUGQUE?
14/02/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Hola soplanucas. He estado moribundo con fiebre muy alta y hoy sin ir a trabajar... pero no podía dejar de entrar a ver qué pasaba con Peke en copa. Y sí, el próximo jueves nos enfrentamos! Enhorabuena por tu victoria. Voy a descansar otro poco que mañana no me libro.

Te me cuidas y te mejoras, no le des ni un ápice de ventaja a ese tal "peke"
14/02/2012 19:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno, en los últimos he hecho un poco de trampilla piadosa

A la hoguera!!!!!!!!
14/02/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo
no le des ni un ápice de ventaja a ese tal "peke"

Eso, eso, juégale al FJHM....
14/02/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
A Sa corb, Diego, Dark y demás que lleváis varios días con lo de la gestión de la energía... dijo:

La verdad es que lo que proponéis es muy interesante, pero me da miedo tocar nada ahora que parece que mi equipo alza un poco el vuelo...También he decidido tocar un pelín el esfuerzo a la baja y creo que con eso me va a ser más que suficiente para que me lleguen frescos al partido de liga (cada dos días).

El esfuerzo al 75% hace que te lleguen justo bien para la liga. Es probable que alguno te llegue con 98 de energía, pero lo normal es que todos estén al 99.

Esta última semana ya no Peke. No sé porqué, están perdiendo mas energía de lo habitual. PUGQUE?

Esto iba a decir yo, ya no, se cansan más, y además de forma más dispar.

no es que cuente la energía, sino que ha aumentado lo que cuenta el teerreno desplazado o eso me parece a mi
14/02/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

no es que cuente la energía, sino que ha aumentado lo que cuenta el teerreno desplazado o eso me parece a mi

No creo que sea por eso. Mis medios se mueven menos ahora que a principios de temporada y pierden mas energía.
14/02/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

No creo que sea por eso. Mis medios se mueven menos ahora que a principios de temporada y pierden mas energía.

Digo que han aumentado lo que "cuesta" moverse respecto a antes. Antes mis medios se movían muchísimo más que mis delanteros (como ahora...) pero el cansancio no era muy disimil, no como ahora.
14/02/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Digo que han aumentado lo que "cuesta" moverse respecto a antes. Antes mis medios se movían muchísimo más que mis delanteros (como ahora...) pero el cansancio no era muy disimil, no como ahora.

A ver si nos entendemos que creo que tú hablas en chino y yo leo en coreano. Estas diciendo que los jugadores que mas recorrido tienen durante el partido, se cansan mas que los que tienen menos recorrido?
14/02/2012 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 393
27