Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Disculpen mi escasa intervención estos días atrás, pero aunque parezca mentira, el hecho de no tener una conexión directa con este foro como era habitual otras temporadas, siempre se hace más engorroso acceder a él y seguir los comentarios con frecuencia. Observo que tenemos este próximo jueves un enfrentamiento en la Copa entre dos magníficos equipos de nuestra Liga Privada. Espero que sea un partido muy disputado, y que gane el que más se lo merezca. En cuanto a mi equipo, me hallo en una fase de recuperación. Los retoques por parte de la administración de Striker Manager de las últimas semanas en la simulación me han hecho perder casi todos los partidos, situación que me llevó hasta el punto de bordear los puestos de descenso. Por fortuna, he realizado, con cierto éxito y con la inestimable ayuda de Peke y Pekes!!, una reestructuración táctica en pos de un nuevo impulso que trate de aspirar a metas mayores. Reciban un saludo. Buenas noches, Don Florentino Pues es una lástima que no podamos contar con su presencia. La verdad es que como novato de este foro me tiene abducido con sus comentarios tan correctos. |
15/02/2012 00:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Buenas noches, Don Florentino Pues es una lástima que no podamos contar con su presencia. La verdad es que como novato de este foro me tiene abducido con sus comentarios tan correctos. Muy buenas noches, D. OGM: Como ya dije en mi primer mensaje hacia usted, es un placer tenerle entre nosotros. No sólo porque contribuye con su participación y sus agradables comentarios en este foro, sino también porque nos hace recordar aquellos tiempos en los que estábamos en su lugar: un nuevo equipo, un gran juego, un gran abanico de opciones y un sinfín de dudas. Por desgracia, cuando yo empecé hace ya casi 3 años, no pude contar con un foro tan magnífico como este. Hoy en día, cualquier duda que se plantee se resuelve, además de con fugacidad, también con brillantez. De esta manera, es más fácil adaptarse e integrarse en esta gran comunidad, y no me cabe ninguna duda de que dentro de no demasiadas temporadas, usted también alcanzará esas cotas que hoy ve lejanas. Muy agradecido por su respuesta. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 15-02-2012 00:34 |
15/02/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ya os lo digo yo... ¡Buenos dias a todos! (de uno que aun no se ha ido a dormir). En fin... Hoy dormiré 2 horas o menos... (asco trabajos + curro) |
15/02/2012 07:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos días queridos amigos: Gracias por vuestro interés. He venido al trabajo con el esfuerzo bajo ![]() Sin duda va a ser un buen partido el que me enfrente a Peke. Jueves 21:27 h. Yo te puedo acoger al MI, con 6 entrenamientos cada 8 días (o sea, 5,25 semanales ![]() |
15/02/2012 08:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! | 15/02/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gays!!!! | 15/02/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Good morning. Día complicado hoy. Muchas cosas que hacer y sigue haciendo un frío de cojones. |
15/02/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro, tienes que ganar hoy. A ver si se aprieta aún mas la liga. Rudy, juega con la defensa bastante adelantada. | 15/02/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Muy buenos días queridos amigos: Gracias por vuestro interés. He venido al trabajo con el esfuerzo bajo ![]() Sin duda va a ser un buen partido el que me enfrente a Peke. Jueves 21:27 h. Yo te puedo acoger al MI, con 6 entrenamientos cada 8 días (o sea, 5,25 semanales ![]() BUENOS DÍAS A TODOS! Pues _kanon, en el caso de que así sea, nuestras aficiones habrán encontrado un punto de hermanamiento más allá del foro que nos ocupa! ![]() Prime Time el Jueves! ![]() |
15/02/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, parece que se retira la ola siberiana, al menos de Almeria | 15/02/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||