Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar la clasificación y sólo el primer clasificado lleva 1 gol menos en contra que yo; por lo que, definitivamente, mi problema es ofensivo :S | 15/02/2012 20:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy el menos goleado de toda 1ª, 2ª y 3ª ![]() |
15/02/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, si os sirve de algo yo también puse varias tácticas y no me ha hecho los cambios con ninguna en el 75, no se si es que me faltó la de ganar de mas de dos, tenia ganar de dos y no cambió. En lo de atacar empecé con DLC y ED acompañados de MO y MI-MD en ayudas, tras perder 1 partido nefasto el dia del desastre de los EX decidí volver a mi clasico MI-MO-DLC-MO-MD y ya no he vuelto a perder ningun partido en liga. El lunes probé 2 DLC con MO y también me fué bien 8-2, pero en partidos contra los bichos de mi grupo prefiero los dos MO. De momento no me va nada mal, he tirado la copa para centrarme en liga y no me arrepiento. |
15/02/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo soy el menos goleado de toda 1ª, 2ª y 3ª ![]() Hostia!!!!!! |
15/02/2012 20:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo soy el menos goleado de toda 1ª, 2ª y 3ª ![]() No está nada mal paketin, parece que has aprendido de tus errores. Te gano en marcados te doblo en recibidos, pero no me importa lo mas mínimo que me metan 2 o 3 si yo marco 5, bastante me hace el Vicente con 88% de parads contra las malas bestias que le acosan, eso si mi defensa de lujo también, no han perdido nada el tono de la pasada temporada, en cuanto pueda pillar al central que quiero ya ni os cuento, me derrito toaaaaa, ja ja ja. |
15/02/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo soy el menos goleado de toda 1ª, 2ª y 3ª ![]() te gano. Y por el mensaje no te preocupes. No hay prisas..... Yo tambien sigo estudiando. Ya os leo mañana por la noche. Eso va por tí, Mareado. No me esconderé pase lo que pase ![]() |
15/02/2012 21:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo soy el menos goleado de toda 1ª, 2ª y 3ª ![]() te gano. Y por el mensaje no te preocupes. No hay prisas..... Yo tambien sigo estudiando. Ya os leo mañana por la noche. Eso va por tí, Mareado. No me esconderé pase lo que pase ![]() De hecho remándamelo que creo que lo he borrado. Mis defensas van bastante bien... y mi PO es muy , muy bueno, aunque no se yo cuanto cuenta eso... |
15/02/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches chicos.... He dormido 2 horas hoy, y estoy MUERTO (ayer dormí 4 horas).. Y hoy por camino de dormir unas 5 como mucho... Por suerte mañana no tengo que hacer nada en toda la mañana. |
15/02/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb, Diequiko o alguno que controleis el tema (los ultra expertos del tostón-simulador): [URL= ![]() ![]() ¿En que fallo?. Yo solo tenia lo de los cambios y otras que iba canviando segun el minuto. Ayer quise hacer la prueba de lo dieguiko (he ganado), pero no me han hecho los cambios. Así pues.. ¿Que toco o que creeis que sobra? |
15/02/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Buenas noches chicos.... He dormido 2 horas hoy, y estoy MUERTO (ayer dormí 4 horas).. Y hoy por camino de dormir unas 5 como mucho... Por suerte mañana no tengo que hacer nada en toda la mañana. y yo que me quejo cuando duermo 6... ejeje animos tio! |
16/02/2012 06:47 |
- Div/Gr | ||