Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Impugno el sorteo, os lo vais a pasar por el forro, pero impugno, ![]() Anda, tonto, que he preparado una final Titio vs. Sacorb... .......menos mal que leyendo la hoja completa he comprobado que yo no me llamo Jose Suarez Rodriguez, el pollo que le he montado al laboratorio va a ser recordado durante mucho tiempo. Pobre Carreffour y pobre laboratorio! ![]() |
14/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Impugno el sorteo, os lo vais a pasar por el forro, pero impugno, ![]() Anda, tonto, que he preparado una final Titio vs. Sacorb... .......menos mal que leyendo la hoja completa he comprobado que yo no me llamo Jose Suarez Rodriguez, el pollo que le he montado al laboratorio va a ser recordado durante mucho tiempo. Pobre Carreffour y pobre laboratorio! ![]() El Carrefour perdio una venta de 1300 palotes por un misero euro |
14/03/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
titio lo del carrefour que fue? lo leí hace dias pero luego no he leido la explicación... | 14/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? La única serie que veo y hace semanas que me pregunto ¿por qué?, es House. Sí... no se es que la veo un poco insulsa... que parece como que quiere ir de buena pero no... Y yo había leído críticas del estilo de : "Estilo HBO (cadena americana que hace muy buenas series), buenísima"... Que luego vale que mola saber los típicos líos de los negocios, trapicheos, sobornos bla bla bla... pero nada nuevo bajo el Sol desde luego... |
14/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una duda que me surgió el otro día a raiz del enfrentamiento con Peke; y es la siguiente: Si los dos equipos jugarán con un esfuerzo al 0%; el comportamiento de los jugadores sería equivalente a si jugaran al 100%? |
14/03/2012 12:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? Yo la ví en su día y me entretuvo bastante. Pero, en general, ves series? Porque yo en los últimos tiempos intento buscar series buenas... y me las encuentro y eso (vamos que me estoy frikando con el asunto ![]() |
14/03/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: titio lo del carrefour que fue? lo leí hace dias pero luego no he leido la explicación... Me intentaron timar.... fui a comprar un televisor por 999 y no me informaron de una promocion que consistia en pagar 1000 euros y me llevaba otro LED de 19 pulgadas. Les digo que me la apliquen y me responden que no pueden por que la venta ya estaba hecha, el caso es que yo no habia pagado todavia y tampoco tenia el TV, asi que se lo han comido con papas. Me fui al corte ingles (todavia no me creo que haya uno en El Ejido) y me compre otro mejor, al final le hice caso a Sa y me pille uno de la serie 7000 de samsung. |
14/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda que me surgió el otro día a raiz del enfrentamiento con Peke; y es la siguiente: Si los dos equipos jugarán con un esfuerzo al 0%; el comportamiento de los jugadores sería equivalente a si jugaran al 100%? Mi opinión es que no... Me baso en que con el esfuerzo al 100% seguro que hay más tarjetas y lesiones. Por no decir que CREO que los DFD DFI se lanzarían más a lo loco a por los rivales, dejándoles más sólos de lo normal de cara a puerta... por lo que creo que habría más goles... Dos equipos al 0% me dan la sensación de quedar como mucho 2-2 y dos al 100% 7-6...8-5... no se, es una percepción eh? |
14/03/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? Yo la ví en su día y me entretuvo bastante. Pero, en general, ves series? Porque yo en los últimos tiempos intento buscar series buenas... y me las encuentro y eso (vamos que me estoy frikando con el asunto ![]() Para pasar un buen rato "Entourage", es la leche |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Camino por la senda de la victoria, recupero mi trono y mi corona de equipo revelación.![]() Y del 1º al 5º tres puntitos, esto va ser la guerra. ![]() |
- Div/Gr | ||