Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, panda de soplanucas... Miedo me dan de que hayan tocado algo. Hoy toca perder, entonces :S

14/03/2012 14:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
El tema de series lo tengo chungo ahora mismo, porque no hay manera de encontrar una página para verlas, porque en la TV no me gusta nada seguirlas. La publicidad me mata, sobre todo, cuando en está el capítulo en lo mejor...

Desde que me junto con Marea y esta panda he visto un montón, pero las que más me han gustado:

-Los soprano. Imprescindible para cualquier serieadicto
-Sons of Anarchy. Es buenísima. A mi me tiene enganchado
-Entourage. Es muy entretenida y tiene sus puntos.
-Espartaco. Sangre y Arena. Es un poco exagerada, pero la primera temporada me gustó bastante. Veremos lo que hacen con la segunda.

Por otro lada, de vez en cuando veo capítulos de: El Mentalista, House, Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, etc.
14/03/2012 14:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Este sacó toda la plantilla a subasta a 0€ y vaya equipillo que está formando. A ver si tengo suerte y no le da tiempo a terminarlo antes de que juguemos el viernes
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D31498
14/03/2012 15:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
El tema de series lo tengo chungo ahora mismo, porque no hay manera de encontrar una página para verlas, porque en la TV no me gusta nada seguirlas. La publicidad me mata, sobre todo, cuando en está el capítulo en lo mejor...
.

Yo uso el programa BitComet y me las bajo por torrent. El FBI aún no ha podido hacer nada con eso!

Me piro a clase gente; Hoy Hª de la Integración Europea y Baja Edad Moderna.

Un saludo!

14/03/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gano 2-1, pero cada día entiendo menos este juego. Como a mis extremos les da por hacer el pase hacía atrás, he colocado a los jugadores de tal forma que el DLC, siempre esté en el segundo palo y al MO, para que acompañe al extremo, pero mas retrasado. Pues bien, hoy, los extremos han decidido, que para que pasarla a un compañero... Y la tiraban continuamente donde no había nadie. Y luego, el DLC, ha tenido alguna ocasión clara provocada por un robo del MO tras mal pase del extremo y también ha decidido parase a pensar hacía que palo chutar, provocando, además de mi desesperación, que o bien el PO o bien algún defensa que andaba por ahí medio despistado, le quitará el balón.

Además, me han expulsado al MDF y no ha colocado a nadie para suplir esa posición. Me han marcado el 2-1 en el 82 en el único tiro a puerta de mi rival en toda la segunda parte. Pues he acabado el partido, con la clara idea de que me empataban...

En fin, estoy por vender todo y dedicarme a jugar en 6ª o 7ª y ahorrarme estos disgustos.
14/03/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
gano!!!

Confirmado: han vuelto a tocar algo .

Confirmadísimo, mis MC's han decidido que sólo juegan ellos y si acaso el MDF, asi que he empatado

Y tanto! Hoy he ganado 2-8 nada menos! Ya le saco 14 puntos al 3º!!!!
14/03/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Gano 2-1, pero cada día entiendo menos este juego. Como a mis extremos les da por hacer el pase hacía atrás, he colocado a los jugadores de tal forma que el DLC, siempre esté en el segundo palo y al MO, para que acompañe al extremo, pero mas retrasado. Pues bien, hoy, los extremos han decidido, que para que pasarla a un compañero... Y la tiraban continuamente donde no había nadie. Y luego, el DLC, ha tenido alguna ocasión clara provocada por un robo del MO tras mal pase del extremo y también ha decidido parase a pensar hacía que palo chutar, provocando, además de mi desesperación, que o bien el PO o bien algún defensa que andaba por ahí medio despistado, le quitará el balón.

Además, me han expulsado al MDF y no ha colocado a nadie para suplir esa posición. Me han marcado el 2-1 en el 82 en el único tiro a puerta de mi rival en toda la segunda parte. Pues he acabado el partido, con la clara idea de que me empataban...

En fin, estoy por vender todo y dedicarme a jugar en 6ª o 7ª y ahorrarme estos disgustos.

Quejica, si has ganado...
14/03/2012 15:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Siguiendo en mi línea pierdo contra al que ganan todos los demás. Estoy fuera y no puedo verlo, a ver si alguien le echa un ojo y me cuenta.
Que ruina macho!!!!!
14/03/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39011638&accion=datos

Otro partido que he ganado; pero cada vez me rallo mas con un tema con el que seguro considerais absurdo. Pero me jode, ver como últimamente apenas me crean ocasiones y me marcan y yo necesite ni se sabe cuantas para ganar.
14/03/2012 15:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes. 14/03/2012 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 393
333