Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Primera vez que oigo eso.

Editado por Kanon_ 14-03-2012 12:54
14/03/2012 12:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís?

Yo la ví en su día y me entretuvo bastante.

Pero, en general, ves series? Porque yo en los últimos tiempos intento buscar series buenas... y me las encuentro y eso (vamos que me estoy frikando con el asunto ) pero esta, que la ponían como la releche, pues no la veo más que eso, entretenida pero que no va a marcar ni época ni nada...

Sí, veo un montón, y tengo en el ordenador más de las que puedo, pero las voy viendo a un ritmo muy lento. Al ritmo de emisión llevo Fringe y The walking dead, ¿las ves?

El rollo de Walking Dead, a priori no me iba, y cuando pensé en bajarme la 1ª tempo vi que la peña estaba criticando bastante la 2ª... así que preferí esperar... Fringe es una de las que tendría que verme porque es muy de mi estilo... pero no, no me la veo macho...

Las que recomiendo por completo son Dexter (aunque las 2 últimas tempo son un poco-muy blufff) pero como serie la doy un sobresaliente. Juego de Tronos, por todo: ambientación, carisma, emoción es muy buena... y Homeland, que para mí ha sido todo un descubrimiento (made in Camilla, la manager de aquí) y que es muy muy muy buena y hasta Octubre no comienza la 2ª tempo!!!

Las que tengo que ver? Millones: Breaking Bad, Fringe, The Wire, Los Soprano... en fin... un huevo...

La primera temporada de Fringe es más lenta. Luego a mi gusto las otras están más entretenidas (con sus altibajos) y también meten algo más de rollo sentimental que no me acaba de convencer (aunque visto como van, era necesario jeje).

The walking dead baja mucho el nivel en la segunda, aunque hay algún momento bueno, como el capítulo 12.

Juego de tronos, The wire y Los Soprano, están en las que yo tengo pendientes. La de Homeland la voy a añadir .

Aparte, veo alguna otra como The big bang theory, más frescas.
14/03/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
hablando del ejido, quizá vaya en una o dos semanas a ver la fabrica de nam dan jam

Mande????

www.naandanjain.com

tio tu te mueves en estos ambientes, pense que lo conocerias

Pichorra, la fabrica no está en El Ejido y empresas de climatizacion y riegos hay unas cuantas y a esta la conocen en su casa cuando llega de dia y sobrio
14/03/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
hablando del ejido, quizá vaya en una o dos semanas a ver la fabrica de nam dan jam

Mande????

www.naandanjain.com

Pichorra, la fabrica no está en El Ejido y empresas de climatizacion y riegos hay unas cuantas y a esta la conocen en su casa cuando llega de dia y sobrio

amigo... despues de uniram, es la mejor del mundo
14/03/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Mande????

www.naandanjain.com

Pero El Ejido "is different"
14/03/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Mande????

www.naandanjain.com

pues a ver si al final vamos... visita y ahí comilona de gañote
14/03/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Mande????

www.naandanjain.com

Pero vienes aqui a El Ejido?
14/03/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Mande????

www.naandanjain.com

Pero vienes aqui a El Ejido?

http://www.naandanjain.es/Instalaciones_a9.html
14/03/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estoy totalmente emocionado con ésta notica

http://www.20minutos.es/noticia/1338159/0/canas-tapas/fuente-de/vitaminas-minerales/
14/03/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
gano!!!

Confirmado: han vuelto a tocar algo .

Confirmadísimo, mis MC's han decidido que sólo juegan ellos y si acaso el MDF, asi que he empatado
14/03/2012 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 393
332