Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Impugno el sorteo, os lo vais a pasar por el forro, pero impugno, ![]() Anda, tonto, que he preparado una final Titio vs. Sacorb... |
14/03/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Impugno el sorteo, os lo vais a pasar por el forro, pero impugno, ![]() las quejas y sugerencias al buzon habilitado para ello ![]() |
14/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente, Yo juego en un rato, a las 12.41... me da pánico ver mis partidos, en realidad casi no me gustan... pero gano... o eso espero. A veces pienso: "Joe, a ver si me ganan y así sí que toco algo!" Por cierto, mi enhorabuena a Marea! y mir risas al amago de Ban a OGM! ![]() ![]() pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? |
14/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? Yo la ví en su día y me entretuvo bastante. |
14/03/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días y gracias ![]() Se lo merece, ya le mandaré un privado. |
14/03/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente, Yo juego en un rato, a las 12.41... me da pánico ver mis partidos, en realidad casi no me gustan... pero gano... o eso espero. A veces pienso: "Joe, a ver si me ganan y así sí que toco algo!" Por cierto, mi enhorabuena a Marea! y mir risas al amago de Ban a OGM! ![]() ![]() pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? Hola Pablo, Juega Grusinho? |
14/03/2012 12:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? La única serie que veo y hace semanas que me pregunto ¿por qué?, es House. |
14/03/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Impugno el sorteo, os lo vais a pasar por el forro, pero impugno, ![]() Anda, tonto, que he preparado una final Titio vs. Sacorb... Si, si, a la final por el forro.... Quereis leer algo gracioso???, he recogido los resultados de un analisis de sangre que me hice hace 10 dias y me han sacado Hepatitis.... .......menos mal que leyendo la hoja completa he comprobado que yo no me llamo Jose Suarez Rodriguez, el pollo que le he montado al laboratorio va a ser recordado durante mucho tiempo. |
14/03/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente, Yo juego en un rato, a las 12.41... me da pánico ver mis partidos, en realidad casi no me gustan... pero gano... o eso espero. A veces pienso: "Joe, a ver si me ganan y así sí que toco algo!" Por cierto, mi enhorabuena a Marea! y mir risas al amago de Ban a OGM! ![]() ![]() pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís? Hola Pablo, Juega Grusinho? Muy buenas Óscar! Un post mío en el que se incluya la palabra victoria... hace intrínseca la presencia de Grusinho en el 11... Victoria=Grusinho ![]() |
14/03/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Quereis leer algo gracioso???, he recogido los resultados de un analisis de sangre que me hice hace 10 dias y me han sacado Hepatitis.... .......menos mal que leyendo la hoja completa he comprobado que yo no me llamo Jose Suarez Rodriguez, el pollo que le he montado al laboratorio va a ser recordado durante mucho tiempo. Madre mía!!! que mal funciona el sistema! Editado por Borlan 14-03-2012 12:35 |
14/03/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||