Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís?

Yo la ví en su día y me entretuvo bastante.

Pero, en general, ves series? Porque yo en los últimos tiempos intento buscar series buenas... y me las encuentro y eso (vamos que me estoy frikando con el asunto ) pero esta, que la ponían como la releche, pues no la veo más que eso, entretenida pero que no va a marcar ni época ni nada...

Sí, veo un montón, y tengo en el ordenador más de las que puedo, pero las voy viendo a un ritmo muy lento. Al ritmo de emisión llevo Fringe y The walking dead, ¿las ves?
14/03/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
titio lo del carrefour que fue? lo leí hace dias pero luego no he leido la explicación...

Me intentaron timar.... fui a comprar un televisor por 999 y no me informaron de una promocion que consistia en pagar 1000 euros y me llevaba otro LED de 19 pulgadas.
Les digo que me la apliquen y me responden que no pueden por que la venta ya estaba hecha, el caso es que yo no habia pagado todavia y tampoco tenia el TV, asi que se lo han comido con papas.

Me fui al corte ingles (todavia no me creo que haya uno en El Ejido) y me compre otro mejor, al final le hice caso a Sa y me pille uno de la serie 7000 de samsung.

jejejeje, si hay 2 C.i. en Valladolid... porqué no 1 en El Ejido!?

Por otro lado enhorabuena por la compra, las samsung buenas tienen una imagen, de verdad, preciosa.
14/03/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
titio lo del carrefour que fue? lo leí hace dias pero luego no he leido la explicación...

Me intentaron timar.... fui a comprar un televisor por 999 y no me informaron de una promocion que consistia en pagar 1000 euros y me llevaba otro LED de 19 pulgadas.
Les digo que me la apliquen y me responden que no pueden por que la venta ya estaba hecha, el caso es que yo no habia pagado todavia y tampoco tenia el TV, asi que se lo han comido con papas.

Me fui al corte ingles (todavia no me creo que haya uno en El Ejido) y me compre otro mejor, al final le hice caso a Sa y me pille uno de la serie 7000 de samsung.

jejejeje, si hay 2 C.i. en Valladolid... porqué no 1 en El Ejido!?

Por otro lado enhorabuena por la compra, las samsung buenas tienen una imagen, de verdad, preciosa.

Tio, Valladolid no deja de ser una capital,....tu sabes como están los de la capi porque lo han puesto en el pueblo y no alli,
14/03/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hablando del ejido, quizá vaya en una o dos semanas a ver la fabrica de nam dan jam 14/03/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
a ver la fabrica de nam dan jam

eeeehhhhh????
14/03/2012 12:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
hablando del ejido, quizá vaya en una o dos semanas a ver la fabrica de nam dan jam

Mande????
14/03/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
a ver la fabrica de nam dan jam

eeeehhhhh????

Que es ello?
14/03/2012 12:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pd: Una cosa, los que tenéis el plus, habéis visto la serie Crematorio? Es que he visto un poco (4-5 capítulos) porque supuestamente era muy buena... pero yo sólo alcanzo a verla entretenida y punto... qué me decís?

Yo la ví en su día y me entretuvo bastante.

Pero, en general, ves series? Porque yo en los últimos tiempos intento buscar series buenas... y me las encuentro y eso (vamos que me estoy frikando con el asunto ) pero esta, que la ponían como la releche, pues no la veo más que eso, entretenida pero que no va a marcar ni época ni nada...

Sí, veo un montón, y tengo en el ordenador más de las que puedo, pero las voy viendo a un ritmo muy lento. Al ritmo de emisión llevo Fringe y The walking dead, ¿las ves?

El rollo de Walking Dead, a priori no me iba, y cuando pensé en bajarme la 1ª tempo vi que la peña estaba criticando bastante la 2ª... así que preferí esperar... Fringe es una de las que tendría que verme porque es muy de mi estilo... pero no, no me la veo macho...

Las que recomiendo por completo son Dexter (aunque las 2 últimas tempo son un poco-muy blufff) pero como serie la doy un sobresaliente. Juego de Tronos, por todo: ambientación, carisma, emoción es muy buena... y Homeland, que para mí ha sido todo un descubrimiento (made in Camilla, la manager de aquí) y que es muy muy muy buena y hasta Octubre no comienza la 2ª tempo!!!

Las que tengo que ver? Millones: Breaking Bad, Fringe, The Wire, Los Soprano... en fin... un huevo...
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
hablando del ejido, quizá vaya en una o dos semanas a ver la fabrica de nam dan jam

Mande????

www.naandanjain.com

tio tu te mueves en estos ambientes, pense que lo conocerias
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Menos mal que se me ha ocurrido mirar los datos de mi partido antes de que empezara. Resulta que mi rival ha primado el partido. Pues hala!! se la he devuelto con creces!!! qué rabia me da la gente que prima. Ya me pasó una vez esta temporada, y no me va a volver a pasar, que me juego el descenso. Deberían mandarte un mensajito de aviso cuando priman tu partido, más que nada para enterarte 14/03/2012 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 393
331