Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes | 14/03/2012 11:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes Mareado, metele un ban de 72 horas. Que sepa con quien se juega los cuartos.... |
14/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes Mareado, metele un ban de 72 horas. Que sepa con quien se juega los cuartos.... una multa para quitarle todo lo que tiene en caja le hará mas gracia |
14/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes Mareado, metele un ban de 72 horas. Que sepa con quien se juega los cuartos.... una multa para quitarle todo lo que tiene en caja le hará mas gracia Eso, eso, que está comprando muy barato últimamente.... |
14/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes Mareado, metele un ban de 72 horas. Que sepa con quien se juega los cuartos.... una multa para quitarle todo lo que tiene en caja le hará mas gracia Eso, eso, que está comprando muy barato últimamente.... buah! no vale la pena, tiene menos pasta que yo... y eso ya es dificil ![]() |
14/03/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes Mareado, metele un ban de 72 horas. Que sepa con quien se juega los cuartos.... una multa para quitarle todo lo que tiene en caja le hará mas gracia Eso, eso, que está comprando muy barato últimamente.... buah! no vale la pena, tiene menos pasta que yo... y eso ya es dificil ![]() No jodas!!!!! Y se atreve a llamarnos mindundis este "oh my god".... |
14/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gano!!! ![]() |
14/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Desde luego que sería un placer, como ya lo es estar por aquí y, sinceramente con eso, ya estoy mas que satisfecho. En cuanto, a los demás, será cuestión de verlo con mis asesores de imagen y como afectaría a mi popularidad, estar rodeado de semejantes mindundis y demás especímenes Mareado, metele un ban de 72 horas. Que sepa con quien se juega los cuartos.... una multa para quitarle todo lo que tiene en caja le hará mas gracia Eso, eso, que está comprando muy barato últimamente.... buah! no vale la pena, tiene menos pasta que yo... y eso ya es dificil ![]() Jajajajajaja..... lo tengo todo en paraisos fiscales |
14/03/2012 12:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: gano!!! ![]() Ya era hora, paquete. |
14/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball