Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Algo así como "I love @Marea" o "Marea me pone p@lote" para el equipo también estaría bien ![]() Editado por antoñuelo II 13-03-2012 23:25 Tu ahí juegas con ventaja. Solo estás buscando una excusa para declarar tu amor eterno a mareado.... ![]() Bueno, digamos que tiene una dosis de motivación añadida ![]() Buenos días |
14/03/2012 09:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Dicen que no han tocado nada, pero mi DLC, hace cosas muy raras. En el partido del Domingo y en el del Lunes, cuando recibía el balón, se paraba a pensar como hacen los extremos cuando llegan a la línea de fondo... Buenos dias a tod@s!!! Sí Sa, a mi me lo lleva haciendo ya bastante tiempo. No recuerdo cuanto, pero al menos unos 10 días. Coge la pelota, encara a la defensa y, de vez en cuando, se para. Eso es bueno!!!! Si piensa, lo mismo es que va mejorando la IA del juego ![]() |
14/03/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, me siguen quedando muchos huecos para amistosos, si alguno quiere que le pinte la cara.... | 14/03/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Una preguntilla a los que habéis creado las eliminatorias con premio. ¿Se confirma que se puede editar la cantidad del premio como dijo Sa? Supongo que solo antes de que acepte el contrincante, ¿no? | 14/03/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me siguen quedando muchos huecos para amistosos, si alguno quiere que le pinte la cara.... Yo tengo huecos, pero antes de aceptar amistosos, quiero tener claro con que jugadores voy a poder contar. No sé si vender a todos los suplentes y ascender juveniles o fichar viejunos. La inversión en el PO, lastra mi economía y no quiero seguir dependiendo de los créditos. O al menos, no al 20%. |
14/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Una preguntilla a los que habéis creado las eliminatorias con premio. ¿Se confirma que se puede editar la cantidad del premio como dijo Sa? Supongo que solo antes de que acepte el contrincante, ¿no? Y después también. |
14/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Eso es bueno!!!! Si piensa, lo mismo es que va mejorando la IA del juego ![]() O a lo mejor se ha vuelto mas tonto y por eso se para. Se le ha olvidado correr.... |
14/03/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Una preguntilla a los que habéis creado las eliminatorias con premio. ¿Se confirma que se puede editar la cantidad del premio como dijo Sa? Supongo que solo antes de que acepte el contrincante, ¿no? Y después también. Rectifico. Solo se puede editar el nombre y si es por invitación o libre. |
14/03/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Una preguntilla a los que habéis creado las eliminatorias con premio. ¿Se confirma que se puede editar la cantidad del premio como dijo Sa? Supongo que solo antes de que acepte el contrincante, ¿no? Y después también. Rectifico. Solo se puede editar el nombre y si es por invitación o libre. Gracias. ¿Pero antes de que acepte no sabes entonces? |
14/03/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Una preguntilla a los que habéis creado las eliminatorias con premio. ¿Se confirma que se puede editar la cantidad del premio como dijo Sa? Supongo que solo antes de que acepte el contrincante, ¿no? Y después también. Rectifico. Solo se puede editar el nombre y si es por invitación o libre. Gracias. ¿Pero antes de que acepte no sabes entonces? La semana que viene te lo podré decir. |
14/03/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||