Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: aunque tampoco estaria mal, mandarle unas fotos nuestras a oberlus y que su mente maligna y photoshop hagan de nosotros lo que dios quiera..... Despues al avatar de cabeza una semana.... ![]() Hay huevos...??? ![]() ![]() Jajaja, me estás picando...Acepto sin dudar trato hecho, marchando 2 foticos para oberlus...... ![]() Oberlus vete dándole al brain y se maaaalo muy maaalo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/03/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Pon lo que quieras, que tú lo vas a llevar ![]() De todas formas, cuando se acerque la fecha, lo pondremos/recordaremos para que no pase desapercibido... jajajaja, que va anto, el dia que juguemos a tu team, le va a tocar el dia fail... ![]() Jajaja, para eso no hace falta que juguemos. Son unos paquetes, de hecho, no gano porque juego bien, sino porque mi rivales juegan mal ![]() |
13/03/2012 23:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Señores queda un amistoso libre, quien mas se anima a pintarme la cara???.... ![]() |
13/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Señores queda un amistoso libre, quien mas se anima a pintarme la cara???.... ![]() A ver si le pillas la vez a Marea y os jugáis algo más XXX ![]() |
13/03/2012 23:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Si, señor, esto es un reto. ¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!! | 13/03/2012 23:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Señores queda un amistoso libre, quien mas se anima a pintarme la cara???.... ![]() A ver si le pillas la vez a Marea y os jugáis algo más XXX ![]() Yo al @palote, lo XXX se lo hago gratis, sin amistoso ni nada.... es mi debilidad, no puedo negarme cuando me pone esos ojitos de cordero degollado.... ![]() ![]() |
13/03/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Si, señor, esto es un reto. ¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!! Estas son las piradas de hoya nocturnas, de las que despues te arrepientes toda una vida.... ![]() Menos mal que anto es un paquete y no de tipo tripode, y me lo va a poner facil.... ![]() |
13/03/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No seré yo quien dude de uno del Atléti, pero hasta el rabo todo es toro; no lo olvides | 13/03/2012 23:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: No seré yo quien dude de uno del Atléti, pero hasta el rabo todo es toro; no lo olvides por supuesto OGM, si que lo voy a sufrir como buen atletico, lo tengo claro, anto es gay, pero es gaylo de los buenos.... incluso estoy seguro que jugare como nunca y perdere como siempre... ![]() |
14/03/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno chavales, que disfruteis de la noche los nocturnos, yo me voy a ver el cine de las sabanas blancas. Tamañana. ![]() |
14/03/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||