Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
si yo también voy a dar clases, hasta luego |
13/03/2012 18:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches | 13/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
güenas | 13/03/2012 20:17 |
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: nos faltan 3 votos para salir en strikernews!!! Buenas tardes, pichotes. Mi voto ha llegado tarde, pero ha llegado... ![]() Tranqui marea, yo estoy que no paro de currar, peticiones de presupuestos 7-10 diarios, pero te aseguro que ni un 10% termina saliendo adelante, aún así, los proyectos de ingeniería básica presupuestaria, hay que realizarlos y por mas que trato de estandarizar toda la documentación, como mínimo por cliente, se chupa unas 4 horas... Pero es lo que hay, al menos por el momento. |
13/03/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Que hay que votar, que voto ![]() |
13/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: Que hay que votar, que voto ![]() 1 bote, 2 botes, 3 botes, marea el que no bote!!!! ![]() |
13/03/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Garcias dijo: Que hay que votar, que voto ![]() 1 bote, 2 botes, 3 botes, Que vas a pintar la casa? ![]() |
13/03/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... y es raro que me metan 2... me tiran poco... Mañana será otro día ![]() Tenlo por seguro! Ya sabes que mi plantilla tiene cero prácticamente en fondo de armario! Has sido invitado a mi feudo y te dejaré campar a tus anchas... pero... Ay de tí si fuese un partido de Liga!!! ![]() Buenas mañanas cobayas!!! Soplanucas! vividores! Bueno, ganastes, a penaltis pero ganastes así que mi mas sincera ENHORABUENA Y, encima con mas merito para tí puesto que has utilizado juveniles y me da que has puesto bastante menos esfuerzo que yo. Me hubiera gustado mas esfuerzo y mas juego por bandas de tu equipo para sacar mas conclusiones del partido. A ver si al próximo no temes quedar en evidencia y pones mas carne en el asador. En este ya tenías garantizada la excusa. Eso sí, a los puntos te hubiera ganado ![]() Yo es que voy con esfuerzo al 0%, ya sabes porque... y precisamente hoy ha vuelto a suceder... Me has lesionado a un MO juvenil (Ya se que no lo has hecho aposta ![]() Por bandas es que me era imposible jugar... porque en amistosos y privada nunca las uso; unas veces porque juego con más DEL otras porque juego con mas MO´s... Y a los puntos, ya te digo.... me has reventado, me has tirado mucho más y yo he estado a verlas venir... ![]() Muy buenas noches a todos chicos!! |
13/03/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mmmm estoy pagando 58 los lunes El año pasado pagaba 60 e ingresaba mucho menos eh? este año con depositos y tal voy a perder aproximadamente 23M, que ya he compensado de sobra con los juveniles (ese MDF de 65M me vino de lujo), el año pasado arrastré una deuda de m´sa de 400M contando todos los ingresos y gastos (no jugadores claro) a lo largo de la temporada... En 4ª pagaba demasiado a los jugadores, ahora he bajado más de 10M en fichas de los que tenía, aunque algun titular ha tocado renovarlo al alza y me hice bastantes escuelas asi que el gasto es casi el mismo, pero la situación cambia radicalmente de 3ª a 4ª... y más aguantando bastante en copa y teniendo una suerte más o menso buena de cara a jugar en casa o fuera De todas formas, mi equipo está construido económicamente para aguantar en 2ª sin problemas, y por nivel debería estar allí, asi que no me preocupa. Además tengo algunos activos por ahí sueltos que me sacarían de un apuro, o incluso los juves... Vamos, en definitiva, no tengo pase vip en el banco striker pero creo que no estoy tirando el dinero (como otros, que tienen unas fichas pavorosas...) y más o menos soy sostenible Por cierto, voy anunciando que el año que viene el MC holandes y el japonés causarán baja en el club para dejar hueco a nuevas incorporaciones y debido a una reestructuración táctica. No voy a engañar, no los regalo porque necesito algo de líquido para comprar algunas cosillas, pero creo que son buenas inversiones. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5360365 Supongo que empezará 90-22, bastante equilibrado, con algo de robo bajo, por lo demás podría tener media 91 o 92 perfectamente. Aún no tiene 99 de nada así que es bastante bueno para seguir subiendo. Su posición ideal sería de enganche ofensivo (justo para lo que yo lo querría pero es mejor el brasileño en todo) De progres y previs no se, nunca se la hice, pero no hay problema en pagársela llegado el caso. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10179238 Este es un poco más especialito. La progre es buena (~85%), lo he criado desde la cuna para ser el escudero del portugues, pero las cosas fueron mejor de lo esperado y les traje un par de amigos mayores. Es un tanto especialito (regates 99, pases 96) por lo que compensa sobre todo para combinar con entrenos de defensa (robar bola, correr...) porque es más o menos lento y con robo muy bajo. Su papel ideal es de organizador adelantado... no es muy rápido pero eso casi redunda en su beneficio (los jugadores lentos regatean mejor, comprobado con esfuerzo menor, energía menor, y con este y sobre todo mi DLC suplente) y el pase tan bueno que tiene le ayuda mucho. Que no tire y sobre todo, que no recaiga en él casi ninguna responsabilidad defensiva porque provocará faltas (por esa razón es por la que ni me lo pensé en favor del portugués) |
13/03/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hola, como estás?; va todo bien? Lo del partido, ya sabes son mis ansias de que me revuelquen de lo lindo para estudiar el qué y el porqué. Lógicamente al 0%, me concedes una ventaja enorme, no sé que hubiera pasado si sales al 50% |
13/03/2012 21:24 |