Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Alguien es tan amable de explicarme por qué no ha realizado este cambio?

http://desmond.imageshack.us/Himg546/scaled.php?server=546&filename=avanzadanofunciona.jpg&res=medium

Sa, los cambios llevan 2-3 semanas fallando, al igual que los lesionados. Pueden entrar cualquier jugador de cualquier posición, menos el que suplente de la posición que se ha lesionado...
13/03/2012 15:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas, Sa, te ha servido el amistoso de algo? le baje el esfuerzo pero creo que han gastado lo mismo que siempre. 13/03/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenas tardes soplanucas, Sa, te ha servido el amistoso de algo? le baje el esfuerzo pero creo que han gastado lo mismo que siempre.

De algo me ha servido. Tenia el marcaje al hombre al 75% y como habras visto, mis defensas se han vuelto locos. Lo curioso, es que eso, me ha pasado contra ti y contra oberlus, contra nadie mas.
No se si es porque adelantais a los medios y eso rpovoca que mis defensas se queden sin una referencia a marcar, o porque al ser tan superiores en media, hace que mis defensas salgan a lo Pepe.
Otra cosa que no he entendido muy bien, es que al jugar con el marcaje al hombre alto, normalmente me pitan muchas faltas y hoy ha sido al reves...
De todas formas, a ver si nos toca enfrentarnos en la privada y con la tactica que te habia preparado, te puedo hacer mas dano.
13/03/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@mareado dijo:
Balin dijo:
no sé si algo veo mal, pero el @ más marica se ha puesto vencedor de la eliminatoria contra AntonioAnita.. jajaj

En los cruces luego no, pero en los resultados de los partidos si.. jaja

será gañán..

Editado por Balin 13-03-2012 12:52

que???

Extracto de la nota de prensa publicada por @mareado
[...]
Antonioanita vs. @mareado 2-8 y 6-2 global 14-4
[...]

Tal como has puesto los demás resultados, esta eliminatoria habría sido

Partido de Ida: Antonioanita 2 - 8 @mareado
Partido de Vuelta: @mareado 6 - 2 Antonioanita

Resultado total: Antonioanita 14 - 4 @mareado...

Así de bien has hecho las cosas.. jaja

lo copié exactamente de lo que puso Sa, maño!!! que eres un maño!!!

Editado por @mareado 13-03-2012 17:16
13/03/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

¿Qué tal, @paquetado?
13/03/2012 17:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:

¿Qué tal, @paquetado?

psss ahí vamos, ni bien ni mal, mucho trabajo y poco cobrar, ahora me largo a montilla, a echar la tarde ayer tambien, el jueves... etc...
13/03/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenas tardes soplanucas, Sa, te ha servido el amistoso de algo? le baje el esfuerzo pero creo que han gastado lo mismo que siempre.

De algo me ha servido. Tenia el marcaje al hombre al 75% y como habras visto, mis defensas se han vuelto locos. Lo curioso, es que eso, me ha pasado contra ti y contra oberlus, contra nadie mas.
No se si es porque adelantais a los medios y eso rpovoca que mis defensas se queden sin una referencia a marcar, o porque al ser tan superiores en media, hace que mis defensas salgan a lo Pepe.
Otra cosa que no he entendido muy bien, es que al jugar con el marcaje al hombre alto, normalmente me pitan muchas faltas y hoy ha sido al reves...
De todas formas, a ver si nos toca enfrentarnos en la privada y con la tactica que te habia preparado, te puedo hacer mas dano.

Que te ha parecido el paquete del ED, ni mete ni la pasa al DLC, es un mojón de los grandes
13/03/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:

¿Qué tal, @paquetado?

psss ahí vamos, ni bien ni mal, mucho trabajo y poco cobrar, ahora me largo a montilla, a echar la tarde ayer tambien, el jueves... etc...

Está la cosa fea, por lo que veo...

Bueno, hombre, paciencia y algo de suerte para que seas imprescindible para tu jefe y, sobre todo, que haya una mejoría del sector
13/03/2012 17:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Mi ED es el crack, jugando de falso DLD. De hecho, marca más goles que el DLI
13/03/2012 17:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball