Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: jopetas nadie ni se interesa... con la cacho de presentación xD En mi equipo tienen sitio, pero con lo que tengo, a lo mejor me traigo una bota de cada ![]() Buenas noches anto, te animas rey?? ![]() ![]() Sí, pero que sea jueves, please |
13/03/2012 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: jopetas nadie ni se interesa... con la cacho de presentación xD En mi equipo tienen sitio, pero con lo que tengo, a lo mejor me traigo una bota de cada ![]() Buenas noches anto, te animas rey?? ![]() ![]() Sí, pero que sea jueves, please me quedan 3 dias, elige tu mismo el que te vaya bien..... Duelo de avatares a saco paco!!!! ![]() |
13/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: jopetas nadie ni se interesa... con la cacho de presentación xD En mi equipo tienen sitio, pero con lo que tengo, a lo mejor me traigo una bota de cada ![]() Buenas noches anto, te animas rey?? ![]() ![]() Sí, pero que sea jueves, please me quedan 3 dias, elige tu mismo el que te vaya bien..... Duelo de avatares a saco paco!!!! ![]() Mandado ![]() |
13/03/2012 23:20 |
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: jopetas nadie ni se interesa... con la cacho de presentación xD En mi equipo tienen sitio, pero con lo que tengo, a lo mejor me traigo una bota de cada ![]() Buenas noches anto, te animas rey?? ![]() ![]() Sí, pero que sea jueves, please me quedan 3 dias, elige tu mismo el que te vaya bien..... Duelo de avatares a saco paco!!!! ![]() Mandado ![]() aceptados, ambos dos... ![]() bueno anto, el que pierda de los 2, tiene que llevar una semana el avatar de marea.... ![]() |
13/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: jopetas nadie ni se interesa... con la cacho de presentación xD En mi equipo tienen sitio, pero con lo que tengo, a lo mejor me traigo una bota de cada ![]() Buenas noches anto, te animas rey?? ![]() ![]() Sí, pero que sea jueves, please me quedan 3 dias, elige tu mismo el que te vaya bien..... Duelo de avatares a saco paco!!!! ![]() Mandado ![]() aceptados, ambos dos... ![]() bueno anto, el que pierda de los 2, tiene que llevar una semana el avatar de marea.... ![]() Desafío aceptado!! Algo así como "I love @Marea" o "Marea me pone p@lote" para el equipo también estaría bien ![]() Editado por antoñuelo II 13-03-2012 23:25 |
13/03/2012 23:24 |
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: jopetas nadie ni se interesa... con la cacho de presentación xD En mi equipo tienen sitio, pero con lo que tengo, a lo mejor me traigo una bota de cada ![]() Buenas noches anto, te animas rey?? ![]() ![]() Sí, pero que sea jueves, please me quedan 3 dias, elige tu mismo el que te vaya bien..... Duelo de avatares a saco paco!!!! ![]() Mandado ![]() aceptados, ambos dos... ![]() bueno anto, el que pierda de los 2, tiene que llevar una semana el avatar de marea.... ![]() Desafío aceptado!! Algo así como "I love @Marea" o "Marea me pone p@lote" para el equipo también estaría bien ![]() ummmm "marea me pone p@lote desde que lanzo sus pelikan al suelo" claro todo esto en letras chinas, para seguir la tradicion.... ![]() |
13/03/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Pon lo que quieras, que tú lo vas a llevar ![]() De todas formas, cuando se acerque la fecha, lo pondremos/recordaremos para que no pase desapercibido... |
13/03/2012 23:31 |
2328 msgs.
Best scorer
|
aunque tampoco estaria mal, mandarle unas fotos nuestras a oberlus y que su mente maligna y photoshop hagan de nosotros lo que dios quiera..... Despues al avatar de cabeza una semana.... ![]() Hay huevos...??? ![]() ![]() |
13/03/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: aunque tampoco estaria mal, mandarle unas fotos nuestras a oberlus y que su mente maligna y photoshop hagan de nosotros lo que dios quiera..... Despues al avatar de cabeza una semana.... ![]() Hay huevos...??? ![]() ![]() Jajaja, me estás picando...Acepto sin dudar |
13/03/2012 23:33 |
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Pon lo que quieras, que tú lo vas a llevar ![]() De todas formas, cuando se acerque la fecha, lo pondremos/recordaremos para que no pase desapercibido... jajajaja, que va anto, el dia que juguemos a tu team, le va a tocar el dia fail... ![]() |
13/03/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||