Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Si es que es lo que me jode. Yo rallandome todo el día a ver como puedo mejorar la táctica y, hoy como el otro día, el único tiro entre los tres palos y entra. Hoy cinco tiros uno entre los tres palos y entra. El otro día 8 tiros dos entre los tres palos y me cascaron 3. Y, yo sin embargo, por encima de 20 tiros entre los tres palos y mas de 30 tiros Por lo que estoy viendo/leyendo es más habitual de lo que creía. Ya son muchos mánagers protestando por lo mismo en el foro :S Yo he podido ganar 20-0 y me ha metido en el 93 un gol de falta directa y me salen casi los mismos tiros a puerta que mi rival, el tema está que arde, demasiadas ocasiones para tan poco bagaje. es a eso a lo que me refiero. No que mis jugadores la tiren fuera o fallen penaltis, sino tener una táctica que, en principio, provoca que tu rival a penas pase del medio campo y tu, una y otra vez estes fallando ocasion tras ocasion. Al final el rival una que tiene una que mete y tu necesitas diez ocasiones para meter una. En mi caso estoy a dos puntos del segundo y tercero, en una de estas pierdo y me quedaría fuera del ascenso habiendo, creo, sido muy superior al resto |
14/03/2012 18:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues siguiendo la racha de hoy. He perdido tirando muchas más veces y defendiendo fatal; cosa que no me había pasado hasta ahora... ![]() 4-3, veré ahora cómo sigue la clasificación... |
14/03/2012 18:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: . Me ha dicho klad que hoy han tocado una cosa, el simulador detecta ahora a los maricas y los que pierdan hoy es que son julais perdidos |
14/03/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: . Me ha dicho klad que hoy han tocado una cosa, el simulador detecta ahora a los maricas y los que pierdan hoy es que son julais perdidos pues espero no perder yo hoy entonces ![]() |
14/03/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: . Me ha dicho klad que hoy han tocado una cosa, el simulador detecta ahora a los maricas y los que pierdan hoy es que son julais perdidos Uff, suerte que he ganado. |
14/03/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo como he pagado para irme de pilinguis pues he ganado... es que vaya telita con las primas | 14/03/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: . Me ha dicho klad que hoy han tocado una cosa, el simulador detecta ahora a los maricas y los que pierdan hoy es que son julais perdidos Uff, suerte que he ganado. No, eso no tiene que ser, porque @mareado ha ganado hoy. Será otra cosa ![]() |
14/03/2012 19:09 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: . Me ha dicho klad que hoy han tocado una cosa, el simulador detecta ahora a los maricas y los que pierdan hoy es que son julais perdidos ![]() |
14/03/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: . Me ha dicho klad que hoy han tocado una cosa, el simulador detecta ahora a los maricas y los que pierdan hoy es que son julais perdidos Uff, suerte que he ganado. No, eso no tiene que ser, porque @mareado ha ganado hoy. Será otra cosa ![]() Es que él ha jugado antes de la actualización ![]() |
14/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Es que él ha jugado antes de la actualización ![]() sip.... pudiera ser o que es tan mariquita que las actualizaciones ya ni le afectan |
14/03/2012 19:42 |