Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Se que no va a servir de nada pero no me he podido resistir, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3733964 Pero entonces en que leches quedamos? Quieres extremos o no? Yo ya estaba haciendo números para comprarte el ED... Posiblemente me compres los dos, jeje. Pero esta oportunidad se ha presentado asi de repente y no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. Centrémonos... Tú, has pagado 700M por el Ei hoy. Imagino que si lo revendes, será para ganarle algo, no? Tu te crees que te voy a dar mas de 200M?????????????????????? Despierta, que empieza el Madrid!!!!!!!!!! Tienes razón, olvidaba con quien estaba negociando, ![]() Si quieres, nos lo apostamos en el siguiente amistoso... Si te gano, me vendes el pack EI-ED, por 500M. Si me ganas, te vendo mi PO 90-91, por 300M Aqui la gente se juega avatares y tu quieres que nos juguemos miles de reportes por esas ventas, que duro eres tio, ![]() |
14/03/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Se que no va a servir de nada pero no me he podido resistir, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3733964 Pero entonces en que leches quedamos? Quieres extremos o no? Yo ya estaba haciendo números para comprarte el ED... Posiblemente me compres los dos, jeje. Pero esta oportunidad se ha presentado asi de repente y no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. Centrémonos... Tú, has pagado 700M por el Ei hoy. Imagino que si lo revendes, será para ganarle algo, no? Tu te crees que te voy a dar mas de 200M?????????????????????? Despierta, que empieza el Madrid!!!!!!!!!! Tienes razón, olvidaba con quien estaba negociando, ![]() Si quieres, nos lo apostamos en el siguiente amistoso... Si te gano, me vendes el pack EI-ED, por 500M. Si me ganas, te vendo mi PO 90-91, por 300M Aqui la gente se juega avatares y tu quieres que nos juguemos miles de reportes por esas ventas, que duro eres tio, ![]() Pensaba que me ibas a decir que no ganabas en ninguna de las 2 opciones ![]() |
14/03/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. ![]() Ya sabemos a lo que te gusta jugar a ti... |
14/03/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Se que no va a servir de nada pero no me he podido resistir, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3733964 Pero entonces en que leches quedamos? Quieres extremos o no? Yo ya estaba haciendo números para comprarte el ED... Posiblemente me compres los dos, jeje. Pero esta oportunidad se ha presentado asi de repente y no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. Centrémonos... Tú, has pagado 700M por el Ei hoy. Imagino que si lo revendes, será para ganarle algo, no? Tu te crees que te voy a dar mas de 200M?????????????????????? Despierta, que empieza el Madrid!!!!!!!!!! Tienes razón, olvidaba con quien estaba negociando, ![]() Si quieres, nos lo apostamos en el siguiente amistoso... Si te gano, me vendes el pack EI-ED, por 500M. Si me ganas, te vendo mi PO 90-91, por 300M Aqui la gente se juega avatares y tu quieres que nos juguemos miles de reportes por esas ventas, que duro eres tio, ![]() Pensaba que me ibas a decir que no ganabas en ninguna de las 2 opciones ![]() Vendele el portero a Marea que estaba buscando el pobre |
14/03/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Se que no va a servir de nada pero no me he podido resistir, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3733964 Pero entonces en que leches quedamos? Quieres extremos o no? Yo ya estaba haciendo números para comprarte el ED... Posiblemente me compres los dos, jeje. Pero esta oportunidad se ha presentado asi de repente y no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. Centrémonos... Tú, has pagado 700M por el Ei hoy. Imagino que si lo revendes, será para ganarle algo, no? Tu te crees que te voy a dar mas de 200M?????????????????????? Despierta, que empieza el Madrid!!!!!!!!!! Tienes razón, olvidaba con quien estaba negociando, ![]() Si quieres, nos lo apostamos en el siguiente amistoso... Si te gano, me vendes el pack EI-ED, por 500M. Si me ganas, te vendo mi PO 90-91, por 300M Aqui la gente se juega avatares y tu quieres que nos juguemos miles de reportes por esas ventas, que duro eres tio, ![]() Pensaba que me ibas a decir que no ganabas en ninguna de las 2 opciones ![]() Vendele el portero a Marea que estaba buscando el pobre A marea ni agua. Que luego me gana ![]() |
14/03/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() |
14/03/2012 20:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. ![]() Ya sabemos a lo que te gusta jugar a ti... Que va. A él, le va mas lo táctil.... |
14/03/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() Eso!!!, tu dale animos para que apriete mas, jeje. Además, acabo de ficharlo, dejadme que vea que tal funciona. Como soy un paquete con los extremos(con el resto tambien), le encontrais relacion a que cuando jugais al contraataque no pasa nunca y si jugais al toque centran mas? |
14/03/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() Eso!!!, tu dale animos para que apriete mas, jeje. Además, acabo de ficharlo, dejadme que vea que tal funciona. Como soy un paquete con los extremos(con el resto tambien), le encontrais relacion a que cuando jugais al contraataque no pasa nunca y si jugais al toque centran mas? Si, pero mi equipo, jugando al toque, se vuelve loco. |
14/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Titio dijo: no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. ![]() Ya sabemos a lo que te gusta jugar a ti... Que va. A él, le va mas lo táctil.... Ya empezamos..., en ese caso queria decir jugar con dos "extremas", ![]() |
14/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||