Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Titio dijo: no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. ![]() Ya sabemos a lo que te gusta jugar a ti... Que va. A él, le va mas lo táctil.... Ya empezamos..., en ese caso queria decir jugar con dos "extremas", ![]() Pero de dedos ágiles, no? ![]() |
14/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() Eso!!!, tu dale animos para que apriete mas, jeje. Además, acabo de ficharlo, dejadme que vea que tal funciona. Como soy un paquete con los extremos(con el resto tambien), le encontrais relacion a que cuando jugais al contraataque no pasa nunca y si jugais al toque centran mas? Si, pero mi equipo, jugando al toque, se vuelve loco. Habria que procurar que cuando el extremo llegue a posiciones de ataque el único pase posible fuera al DLC |
14/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Titio dijo: no queria perder la ocasion de probar a jugar con 2 extremos. ![]() Ya sabemos a lo que te gusta jugar a ti... Que va. A él, le va mas lo táctil.... Ya empezamos..., en ese caso queria decir jugar con dos "extremas", ![]() Pero de dedos ágiles, no? ![]() Si es entre ellas tambien me vale ![]() |
14/03/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() Eso!!!, tu dale animos para que apriete mas, jeje. Además, acabo de ficharlo, dejadme que vea que tal funciona. Como soy un paquete con los extremos(con el resto tambien), le encontrais relacion a que cuando jugais al contraataque no pasa nunca y si jugais al toque centran mas? Si, pero mi equipo, jugando al toque, se vuelve loco. Habria que procurar que cuando el extremo llegue a posiciones de ataque el único pase posible fuera al DLC Yo los tengo colocados para que solo se la puedan pasar al MO, al DLC o al otro extremo. Pero cuando he probado a jugar al toque, el Ei se la pasaba al DFI, el ED al DFC, el MO al MDF y el DLC en lugar de buscar portería, se dedicaba a dar pases al hueco. |
14/03/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si es entre ellas tambien me vale ![]() ¿Y a quién no? Otra cosa es que tu mujer se deje, jajaja |
14/03/2012 20:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() Eso!!!, tu dale animos para que apriete mas, jeje. Además, acabo de ficharlo, dejadme que vea que tal funciona. Como soy un paquete con los extremos(con el resto tambien), le encontrais relacion a que cuando jugais al contraataque no pasa nunca y si jugais al toque centran mas? Si, pero mi equipo, jugando al toque, se vuelve loco. Habria que procurar que cuando el extremo llegue a posiciones de ataque el único pase posible fuera al DLC Yo los tengo colocados para que solo se la puedan pasar al MO, al DLC o al otro extremo. Pero cuando he probado a jugar al toque, el Ei se la pasaba al DFI, el ED al DFC, el MO al MDF y el DLC en lugar de buscar portería, se dedicaba a dar pases al hueco. Voy a probar mañana una cosa muy rara, vamos a ver que pasa, no le pondré mucho toque por si se vuelven locos como los tuyos |
14/03/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Si es entre ellas tambien me vale ![]() ¿Y a quién no? Otra cosa es que tu mujer se deje, jajaja Mientras no se entere, ![]() |
14/03/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Madre, ya empiezan No sé de precios, pero Titio carero y abusón ![]() Eso!!!, tu dale animos para que apriete mas, jeje. Además, acabo de ficharlo, dejadme que vea que tal funciona. Como soy un paquete con los extremos(con el resto tambien), le encontrais relacion a que cuando jugais al contraataque no pasa nunca y si jugais al toque centran mas? Si, pero mi equipo, jugando al toque, se vuelve loco. Habria que procurar que cuando el extremo llegue a posiciones de ataque el único pase posible fuera al DLC Yo los tengo colocados para que solo se la puedan pasar al MO, al DLC o al otro extremo. Pero cuando he probado a jugar al toque, el Ei se la pasaba al DFI, el ED al DFC, el MO al MDF y el DLC en lugar de buscar portería, se dedicaba a dar pases al hueco. Voy a probar mañana una cosa muy rara, vamos a ver que pasa, no le pondré mucho toque por si se vuelven locos como los tuyos Entre el partido de hoy y el de ayer contra ti, he sacado varias conclusiones en cuanto a extremo se refiere. Mañana, las pondré en practica en el amistoso. Juego a las 09:14h. si veo que me funciona, ya te pasaré la táctica. |
14/03/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya empezamos..., en ese caso queria decir jugar con dos "extremeñas", ![]() Aquí tienes unas cuantas, elije las que mas te gusten, producto de la tierra 100%. ![]() Editado por oberlus 14-03-2012 20:44 |
14/03/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Ya empezamos..., en ese caso queria decir jugar con dos "extremeñas", ![]() Aquí tienes unas cuantas, elije las que mas te gusten, producto de la tierra 100%. ![]() Editado por oberlus 14-03-2012 20:44 Esos vestidos no les hacen justicia, seguro que hay alguna potable, ![]() |
14/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||