Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Estaba haciendome una táctica 352 que al final es como le voy a jugar. Normalmente tenéis varias formaciones y las usais en función del contrario, no? Yo, la verdad, es que no me complico mucho en eso. Tengo sólo una y hasta que no vea que hace aguas la mantengo. Supongo que a vuestros niveles sería inviable permanecer con una sola formación Cuál crees que sería más dañina para la mía: DFI, DFC,DFC, DFD, MCI, MC, MCD, DLI, DLC, DLD Que te jueguen por bandas, siempre que me sacan algo así les crujo con MI-MD, los MCI-MCD no roban nada. Yo los uso como falsos MO mañana, es la primera vez que juego esta temporada así y voy variando en funcion de lo que tengo por delante, tengo plantilla amplia y con muchas posibilidades tácticas. De momento esta temporada creo que he hecho 6 tácticas diferentes con la de hoy, pero las primeras normalmente siempre son para que me jueguen las posiciones que entreno y las vario mucho, pero poco, a partir de una hago 2 o tres y según avanza la temporada hago mas. En liga suelo jugar solo con 4-5-1 con dos MO. |
25/02/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que tendrá que ver el nivel también del rival, pero hasta la fecha no estoy teniendo problemas. En Copa perdí por penaltis y en la privada (jugando con equipos de 4 y 5) desde que he decidido ir por ella, no pierdo. Y en los amistosos que he pedido con gente de superior nivel, hasta la fecha los estoy solventando pero, claro, teniendo en cuenta que el rival no pone toda la carne en el asador. Por eso es que no toco nada y busco un plan b; porque no sé que mejorar, de momento.... |
25/02/2012 21:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si también se puede jugar bien con una misma tactica y luego con suplentes utilizar las mismas posiciones, lo que pasa es que al entrenar DL pues intento que me jueguen todo lo que puedan juntos, mañana saco solo dos y les cambio en el 45 porque no me fio del rival y esta ronda de privada ya tiene algunos equipos de 3ª y 2ª con muy buenas plantillas y tampoco se lo quiero poner facil, 36 kilos de premio y la honrilla de pasar a cuartos. Yo no me esperaba ir tan bién a estas alturas y tengo un equipo titular que intento solo utilizar en liga a ver lo que puedo aguantar porque vaya plantillones que tienen algunos. | 25/02/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
buffff.... No pues tu plantilla no es coja tampoco. Y, además y por el momento y que dure la racha, vas liderando y cogiendo colchoncillo. Asi que está claro que te está dando resultado tener varios planes preparados | 25/02/2012 22:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: buffff.... No pues tu plantilla no es coja tampoco. Y, además y por el momento y que dure la racha, vas liderando y cogiendo colchoncillo. Asi que está claro que te está dando resultado tener varios planes preparados Todavia tengo una carta guardada, el ascenso temporal de los tres de 18, la segunda parte de la temporada me van a venir muy bien para rotar y con una media apreciable, espero que me den muchas alegrias. |
25/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo; ya los ví antes. Vaya tres pilares buenos que tienes ahí | 25/02/2012 22:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo me estoy planteando jugar con MI-MD de MC's. Ahora juego con 2 MC's y tardan mucho en robar el balón. Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.Que te jueguen por bandas, siempre que me sacan algo así les crujo con MI-MD, los MCI-MCD no roban nada. |
25/02/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si es que yo creo que es lo mejor, hacerte unos cuantos jugadores a tus pechos, ja ja. Tener una base e intentar mantenerla pero a veces hay que vender o ascender antes de lo previsto o no se tiene la suficiente paciencia, ahora habrá que ver como afecta el tema de la experiencia, que no suben nada de nada. | 25/02/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC. Hola Sa, me alegro que entres en la charlita, por eso precisamente varié mi tactica y he metido un MC, no me fio delos MCI-MCD por el centro de la defensa y como no tengo MDF quiero protegerme un poco que juega con un DLC bastante bueno. |
25/02/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Yo me estoy planteando jugar con MI-MD de MC's. Ahora juego con 2 MC's y tardan mucho en robar el balón. Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.Que te jueguen por bandas, siempre que me sacan algo así les crujo con MI-MD, los MCI-MCD no roban nada. El otro día, imagino que no lo leistes; pero cuando tengas un hueco me gustaría echar un amistoso contigo y que me saques fallos |
25/02/2012 22:17 |