Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ok. En tu casa o en la mía? | 25/02/2012 22:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo jugaba con MDF por delante del central la privada pasada, pero como me harté de lo panoli que era y de lo que le expulsaban decidí cederlo a que pillase experiencia y no es malo, aunque está bajo va por 80 ya ahora que lo miré. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5049837 Mi MDF tiene 93 de robo. Para mi, son muy importantes, lo dificil, es encontrarle la posición correcta. Si tuviera pasta, me pillaba 2 mas y me cargaba los MC. |
25/02/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ok. En tu casa o en la mía? Bueno, me voy a cenar con la Sra. Corb que veo que ya empezais con el mariconeo. Hasta mañana. |
25/02/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ok. En tu casa o en la mía? En la mia, saco mas pelas, ya te lo envié yo. |
25/02/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Ok. En tu casa o en la mía? Bueno, me voy a cenar con la Sra. Corb que veo que ya empezais con el mariconeo. Hasta mañana. Yo también, ta luego figuras. |
25/02/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hombre, las cosas que pruebo, son sobre mi táctica titular. Que mala del todo, no es.... No seguro que no, ya lo creo que es buena. Lo que quiero decir, es que hasta la fecha, en 7ª y 6ª me está resultando todo muy fácil, demasiado fácil.... casi me aburre ganar de esa manera. No veo la salsa que teneis vosotros de buscar, ver, retocar..... Me da envidia de esos alicientes. Si como parece subo a 5ª, lo mas normal es que me den por todos lados. Por eso quiero analizar mi formación con otras que esten curradas y ver su comportamiento y si finalmente asciendo, tratar de que no me echen para 6ª a las primera de cambio |
25/02/2012 22:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gentucilla, Hoy he ganado a Ciro (No sé si justa o injustamente) para que no se escapara demasiado en el liderato... Yo voy a salir un ratejo también, aunque si soy sincero no tengo ni gota de ganas. El frío que hace en la calle y lo bien que se está en el brasero...Pero, soy joven y tengo que mantener las apariencias ![]() PD: Me alegra mucho saber algo de Jesse y Seguita |
25/02/2012 22:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Joooder, hoy turno doble, chavales. Puto restaurante gigantesco. Hemos debido tener 300 o 350 clientes fácil. En fin... ¿Qué tal? Seguís con las movidas de las tácticas, por lo que veo. Conmigo no intentéis probar cosas porque saco a los suplentes siempre y hacen media 50 y pico, así que los datos que obtengáis puede que sean un poco erróneos. |
26/02/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Mirad qué sinvergüenza el tío, tirando balones fuera, hablando de Mourinho en vez de dar la cara y afrontar las acusaciones... ![]() ![]() |
26/02/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC. Hola Sa, me alegro que entres en la charlita, por eso precisamente varié mi tactica y he metido un MC, no me fio delos MCI-MCD por el centro de la defensa y como no tengo MDF quiero protegerme un poco que juega con un DLC bastante bueno. Los MC, roban poco. Si el jugador rival viene de frente, bien. Si no, olvídate. Creo que el problema de mi equipo, viene de ahí. Se podría compensar con la habilidad de "muro defensivo" yo creo... estoy planteándome usarla. Yo juego con dos MC's y los dos muy defensivos por debajo de la linea del centro del campo. Parece que no roban, pero uno es lider en recuperaciones de mi equipo y el otro 2º... cierto es que no entiendo nada de como se hace esta estadística pero imagino que algo querrá decir... De todas formas, en defensa, su función principal es molestar y enlentecer a los rivales para que lleguen los que la roban de verdad, osea MDF y centrales. Respecto a lo que preguntó OMG, yo de momento sólo tengo 2 formaciones, que en realidad es una, porque la 2ª es una versión "low energy" en la que, excepto los delanteros, nadie se mueve cuando el balón pasa de la linea del centro del campo y la uso cuando voy ganando de 2, con esfuerzo al 25% para ahorrar energía al máximo... mi problema como equipo que quiere aspirar a algo es la falta de opciones... siempre juego a lo mismo, aunque bien es cierto que, de momento, me está dando unos resultados bastante bastante aceptables, quizá porque de tanto intentar depurar una única propuesta he logrado dar con un buen equilibrio de todos los factores... hace ya casi un mes que no cambio la avanzada en sí (excepto un ligerísimo retoque en defensa para jugar contra los equipos sin DLC que son escasos), aunque las cosas de la pantalla de tácticas, sobre todo el minicampito de la presion, si que han sido bastante modificadas |
26/02/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||