Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
709 msgs.
MVP of the game
http://www.flickr.com/photos/lst1984/6783973148/in/photostream 26/02/2012 03:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Jesse, ¿En que parte de Londres vives? 26/02/2012 05:13
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Buenas noches gentucilla,

Hoy he ganado a Ciro (No sé si justa o injustamente) para que no se escapara demasiado en el liderato...

Yo voy a salir un ratejo también, aunque si soy sincero no tengo ni gota de ganas. El frío que hace en la calle y lo bien que se está en el brasero...Pero, soy joven y tengo que mantener las apariencias

PD: Me alegra mucho saber algo de Jesse y Seguita

buena victoria tio, ahora si tengo un rato me mirare el partido, y aver como me va contra supremo a las 12 jeje
espero mantener el liderato que paar dos semanas de liga que quedan esos 8k me vendrian bastante bien
26/02/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.

Hola Sa, me alegro que entres en la charlita, por eso precisamente varié mi tactica y he metido un MC, no me fio delos MCI-MCD por el centro de la defensa y como no tengo MDF quiero protegerme un poco que juega con un DLC bastante bueno.

Los MC, roban poco. Si el jugador rival viene de frente, bien. Si no, olvídate. Creo que el problema de mi equipo, viene de ahí.

Se podría compensar con la habilidad de "muro defensivo" yo creo... estoy planteándome usarla.

Yo juego con dos MC's y los dos muy defensivos por debajo de la linea del centro del campo. Parece que no roban, pero uno es lider en recuperaciones de mi equipo y el otro 2º... cierto es que no entiendo nada de como se hace esta estadística pero imagino que algo querrá decir...

De todas formas, en defensa, su función principal es molestar y enlentecer a los rivales para que lleguen los que la roban de verdad, osea MDF y centrales.

Respecto a lo que preguntó OMG, yo de momento sólo tengo 2 formaciones, que en realidad es una, porque la 2ª es una versión "low energy" en la que, excepto los delanteros, nadie se mueve cuando el balón pasa de la linea del centro del campo y la uso cuando voy ganando de 2, con esfuerzo al 25% para ahorrar energía al máximo... mi problema como equipo que quiere aspirar a algo es la falta de opciones... siempre juego a lo mismo, aunque bien es cierto que, de momento, me está dando unos resultados bastante bastante aceptables, quizá porque de tanto intentar depurar una única propuesta he logrado dar con un buen equilibrio de todos los factores... hace ya casi un mes que no cambio la avanzada en sí (excepto un ligerísimo retoque en defensa para jugar contra los equipos sin DLC que son escasos), aunque las cosas de la pantalla de tácticas, sobre todo el minicampito de la presion, si que han sido bastante modificadas

Hace unos días Peke y yo estuvimos debatiendo la capacidad de robo de los MC con respecto a los MDF. Y paradójicamente coincidíamos que son mas efectivos que los MDF. Y, para prueba, al menos en nuestros equipos vimos que estadísticamente así era
26/02/2012 12:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hace unos días Peke y yo estuvimos debatiendo la capacidad de robo de los MC con respecto a los MDF. Y paradójicamente coincidíamos que son mas efectivos que los MDF. Y, para prueba, al menos en nuestros equipos vimos que estadísticamente así era

De las estadísticas no te fíes. Si miras mis MC, todo tiene 100% de acierto en pases cuando no es así.
26/02/2012 12:34
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
cuando pensaba que ya la habia liado que x dos fallos del dfc me habian remontado un 3-1 va y el dlc se saca un golazo de fuera del area xd
x cierto mirar el gol de mi dfd esta en el minuto 10. e intentado poner el linck exacto xo nose xd
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191842&accion=simul

Editado por Ciro 26-02-2012 12:37

Editado por Ciro 26-02-2012 12:38

Editado por Ciro 26-02-2012 12:39
26/02/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He ganado a peke, pero no me vale de nada este partido. Ha jugado con el esfuerzo muy bajo. He puesto al toque al 25% y no se si es por el esfuerzo de los jugadores de peke o por eso, pero mis jugadores daban muchos pases atrás que de haber jugado con el esfuerzo mas alto, los jugadores de peke hubieran podido aprovechar y meterme la del pulpo.
Pero no sé si ha influido su esfuerzo, o es que la barrita, tiene esa función.

Mañana juego contra un equipo en descenso y no tengo ninguna conclusión clara en cuanto a esa barrita.
26/02/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Yo también he ganado y la conclusión que saco hoy que los delanteros han estado especialmente fallones hoy. Mi DLI se ha salido.... pero por la puerta de atrás 26/02/2012 12:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, faltan 2 jornadas de privada y de momento, el único cruce de octavos decidido es Titio vs. Jesse. A Ciro, solo le falta 1 punto para ser campeón de grupo.
Recordad, que en las eliminatorias, el premio es a pactar entre los 2 rivales. El mínimo es 0€ y el máximo he pensado en poner 5M cada uno (10M para el vencedor). Pero siempre se tendrá que pactar entre oponentes, excepto en la final que ahí si que se jugaría con premio. He pensado 7,5M cada uno (15M para el vencedor).
26/02/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, mañana juego contra 2 MO y voy a poner la defensa al hombre al 70%, ademas he modificado las habilidades de los MCI/D y los he hecho mas defensivos a ver si asi mejora la cosa. 26/02/2012 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 393
134