Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.

Hola Sa, me alegro que entres en la charlita, por eso precisamente varié mi tactica y he metido un MC, no me fio delos MCI-MCD por el centro de la defensa y como no tengo MDF quiero protegerme un poco que juega con un DLC bastante bueno.

Los MC, roban poco. Si el jugador rival viene de frente, bien. Si no, olvídate. Creo que el problema de mi equipo, viene de ahí.
25/02/2012 22:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Que te jueguen por bandas, siempre que me sacan algo así les crujo con MI-MD, los MCI-MCD no roban nada.
Yo me estoy planteando jugar con MI-MD de MC's. Ahora juego con 2 MC's y tardan mucho en robar el balón. Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.

El otro día, imagino que no lo leistes; pero cuando tengas un hueco me gustaría echar un amistoso contigo y que me saques fallos

Buscate una novia, ja ja, son mejores para eso, ja ja.

Cuando quieras crack, creo que tengo algun jueves libre todavia, Sa me toca esta semana entrante.
25/02/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Que te jueguen por bandas, siempre que me sacan algo así les crujo con MI-MD, los MCI-MCD no roban nada.
Yo me estoy planteando jugar con MI-MD de MC's. Ahora juego con 2 MC's y tardan mucho en robar el balón. Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.

El otro día, imagino que no lo leistes; pero cuando tengas un hueco me gustaría echar un amistoso contigo y que me saques fallos

Cuando quieras. Pero los amistosos, los uso para probar cosas y con los suplentes. Si te interesa, envíame una petición.
25/02/2012 22:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Lo que me da miedo es cuando me ataquen por el centro. En la posición de Inicio, no estarían en la posición de MC.

Hola Sa, me alegro que entres en la charlita, por eso precisamente varié mi tactica y he metido un MC, no me fio delos MCI-MCD por el centro de la defensa y como no tengo MDF quiero protegerme un poco que juega con un DLC bastante bueno.

Los MC, roban poco. Si el jugador rival viene de frente, bien. Si no, olvídate. Creo que el problema de mi equipo, viene de ahí.

DF de 4 con MC, DF de 3 con MDF, es lo que hay.
25/02/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa me toca esta semana entrante.

Eso es lo que te gustaría bujarron.

Quería tener la táctica lista para el jueves, pero creo que no me va a dar tiempo.
25/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

DF de 4 con MC, DF de 3 con MDF, es lo que hay.

El MDF, juega de 2º central. Realmente, juego con un 4-3-3.
25/02/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Cuando quieras. Pero los amistosos, los uso para probar cosas y con los suplentes. Si te interesa, envíame una petición.

Lo dejamos entonces para mas adelante o para cuando estés probando algo que creas que me pueda hacer daño. No quiero jugarlos por jugarlos, sino para probar la formación con equipos de más nivel y bien formados tácticamente

25/02/2012 22:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Yo jugaba con MDF por delante del central la privada pasada, pero como me harté de lo panoli que era y de lo que le expulsaban decidí cederlo a que pillase experiencia y no es malo, aunque está bajo va por 80 ya ahora que lo miré.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5049837
25/02/2012 22:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Lo dejamos entonces para mas adelante o para cuando estés probando algo que creas que me pueda hacer daño. No quiero jugarlos por jugarlos, sino para probar la formación con equipos de más nivel y bien formados tácticamente

Pideme uno, yo no hago probaturas, puedes ver como suelo quedar en mis amistosos. Atrevete.
25/02/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Hombre, las cosas que pruebo, son sobre mi táctica titular. Que mala del todo, no es....
25/02/2012 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 393
132