Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una preguntilla de novato. Estoy intentando fichar MCD/MCI y MC para mi equipo; veteranos para que sean mas económicos y media entre 76-80. Sin embargo, hay un detalle que me llama excesivamente la atención. Y es que estos jugadores con esa media tienen un robo de balón en torno al 30 y si vas al siguiente varemo de media (80-85) la media de robo sube por encima de 60. Porqué es esa diferencia en robo si, en algunos casos, apenas hay dos puntos de diferencia de media? Una de las cosas de por qué sigo con mi MC abuelillo de 82 y por lo que le fiché fué precisamente por el robo, le utilizo mas defensivo para que sea mi 1ª linea de defensa y porque juego con DF de 4, y no necesito MDF, el otro que tengo tiene la mitad de robo y funciona mejor si le adelanto algo mas. Yo creo que cuando hicieron el cambio de atributos compensaron a los que estaban menos dopados con atributos mas igualados que los que habian estado entrenando especificamente organizar media de la antigua y por eso tienen menos robo. Pero esto solo es una teoria. Voy a empezar mi partidillo, a ver que tal. |
25/02/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Gracias. Es que hay una diferencia de precios abismal de unos a otros. Voy a verte, a ver si se me pega algo |
25/02/2012 17:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues me ha salido mas o menos como quería, el ED tres golitos, que crack, ja ja. Creo que me hizo un par de ocasiones y ha sido mas de acoso y derribo. Y los tengo practicamente a 99 a casi todos para mañana que ya es bastante mejor y seguramente juegue 3-5-2. | 25/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Cuánto esfuerzo les has puesto? | 25/02/2012 17:46 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cuánto esfuerzo les has puesto? Pues al 75y que si ganaba de mas de 2 me lo bajara al 60, la defensa no me bajó demasiado 85-87-90, los medios los tengo a 90 porque cambié en el descanso MCI-MCD por MI-MD y los delanteros un poco mas bajos que son los que mas han corrido entre 82 y 85, pero mañana puedo hacer cambios con ellos y los dosifico sin tener que usar titulares. Mas o menos lo que queria. |
25/02/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Cuánto esfuerzo les has puesto? Pues al 75y que si ganaba de mas de 2 me lo bajara al 60, la defensa no me bajó demasiado 85-87-90, los medios los tengo a 90 porque cambié en el descanso MCI-MCD por MI-MD y los delanteros un poco mas bajos que son los que mas han corrido entre 82 y 85, pero mañana puedo hacer cambios con ellos y los dosifico sin tener que usar titulares. Mas o menos lo que queria. A ver, te estoy entendiendo, que en las diferentes líneas se pueden meter esfuerzos diferentes? |
25/02/2012 17:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Cuánto esfuerzo les has puesto? Pues al 75y que si ganaba de mas de 2 me lo bajara al 60, la defensa no me bajó demasiado 85-87-90, los medios los tengo a 90 porque cambié en el descanso MCI-MCD por MI-MD y los delanteros un poco mas bajos que son los que mas han corrido entre 82 y 85, pero mañana puedo hacer cambios con ellos y los dosifico sin tener que usar titulares. Mas o menos lo que queria. A ver, te estoy entendiendo, que en las diferentes líneas se pueden meter esfuerzos diferentes? Se cansan de forma diferente con el mismo esfuerzo, por eso los cambios de los sabados los utilizo en medios que se cansan mas y así mañana puedo utilizarlos otra vez con esfuerzo al 80 porque ya te digo que mi rival es bastante mas fuerte. Mañana los cambios serán MC por MC 45 minutos y voy a ver su defensa para usar la mejor tactica que le pongo adelante DLC-ED o DLC-DLD de salida. No se si me explico, ja ja. |
25/02/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
aaaahhhh... vale, que el cansancion no les afecta a todos por igual. Pero eso supongo que tendrá que ver con el atributo de resistencia también, no? | 25/02/2012 18:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aaaahhhh... vale, que el cansancion no les afecta a todos por igual. Pero eso supongo que tendrá que ver con el atributo de resistencia también, no? creo que más bien poco. Tiene más que ver con cuanto se mueven me parece a mi |
25/02/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aaaahhhh... vale, que el cansancion no les afecta a todos por igual. Pero eso supongo que tendrá que ver con el atributo de resistencia también, no? Bueno, no se que decirte sobre la resistencia, yo lo que observo que si corren menos se cansan menos, hoy que no han tenido casi trabajo la DF me bajaron menos, otras veces son los DL, hay dias que todas bajan o no, depende de como te haga jugar el rival. Y no se si vale de algo lo de pulmon de acero. Para mi que no. Tambien te digo que le puse que bajaran un poco si ganaba como me esperaba y quieras que no de 1 a 3 puntitos ganas en energia, depende del rival al que me enfrente. Hoy me vino muy bien empezar con uno inferior y dar mañana batalla a tope. |
25/02/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||