Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. lo del mci no m lo creo ni yo jejjejee x cierto sabeis algo d lo k os preguntaba sobre bajarse al smartphone el striker o tienes k entrar a traves del navegador? SA tu sabias algo de eso no? Tienes que entrar por el navegador. |
25/02/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joder, en nuestro grupo han ganado todos los de fuera. | 25/02/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. lo del mci no m lo creo ni yo jejjejee x cierto sabeis algo d lo k os preguntaba sobre bajarse al smartphone el striker o tienes k entrar a traves del navegador? SA tu sabias algo de eso no? Al menos en BB y en Iphone tienes que entrar por el navegador, eso si, que el navegador tenga la opcion de guardar contraseña...asi el coñazo es menor ok gracias y lo k decias de gaudemos el lunes juego contra el en la liga y es raro hace un mes k no s conecta... Pues ya tienes tres puntos mas... Sa corb dijo: Striker, cada día me sorprende mas. Hace una falta mi DFI en la otra parte del campo y me expulsa al DLC.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191816&accion=simul&turno=33700 Directo al foro de bugs, pero ya!!!!, tiene guasa el simulador, jeje |
25/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder, en nuestro grupo han ganado todos los de fuera. Una quiniela de pasta |
25/02/2012 12:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. lo del mci no m lo creo ni yo jejjejee x cierto sabeis algo d lo k os preguntaba sobre bajarse al smartphone el striker o tienes k entrar a traves del navegador? SA tu sabias algo de eso no? Tienes que entrar por el navegador. ok voi a probar a ver k m dieron la blackberry nueva la tactil y no m aclaro tovia con ella jejjeejeej |
25/02/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. Tu rival en octavos, será Jesse. |
25/02/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. Tu rival en octavos, será Jesse. a mi seguramente m tocara don florentino...... |
25/02/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. Tu rival en octavos, será Jesse. Estoy viendo tu partido, por lo de la defensa que estabamos hablando, como lo has visto tu? |
25/02/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Joder, si Jesse tuviera otros jugadores mejores y con esa forma de jugar, OJITO | 25/02/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. Tu rival en octavos, será Jesse. Estoy viendo tu partido, por lo de la defensa que estabamos hablando, como lo has visto tu? Buenos días, vuestro espécimen favorito listo para revista. La DF al hombre solo es buena cuando no juegan con EX o MI-MD adelantados, porque se abren y dejan unos huecos tremendos por el centro, por lo menos es lo que yo observé. |
25/02/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||