Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Diego, tengo un DLC juvenil en el brasileño, que sube a 0,211 con regates y entrenador de 67%, no es malo, no? ![]() Yo creo que está muy bien. Los míos suben entre una caca y media caca. Por eso lo digo, tengo otros que suben a 0.03, no merece la pena ni venderlos, jeje Le he ganado 3-2 a trasgu, buen partido en lineas generales, los MDF son segadoras, eso si, dos veces que se han quedado a por uvas dos goles. En ataque me sigue faltando velocidad, el extremo se ha ido un par de veces pero tira a Kandahar y asi no hay manera... Yo ayer, puse marcaje al hombre al 75% +/- de inicio y me gustó. En cuanto me marcó el primero, se puso al 50% y volví a ver los fallos que comentábamos el otro día. Hoy he puesto el 75% en cualquier situación. A ver que tal sale. |
25/02/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Diego, tengo un DLC juvenil en el brasileño, que sube a 0,211 con regates y entrenador de 67%, no es malo, no? ![]() Yo creo que está muy bien. Los míos suben entre una caca y media caca. Por eso lo digo, tengo otros que suben a 0.03, no merece la pena ni venderlos, jeje Le he ganado 3-2 a trasgu, buen partido en lineas generales, los MDF son segadoras, eso si, dos veces que se han quedado a por uvas dos goles. En ataque me sigue faltando velocidad, el extremo se ha ido un par de veces pero tira a Kandahar y asi no hay manera... Yo ayer, puse marcaje al hombre al 75% +/- de inicio y me gustó. En cuanto me marcó el primero, se puso al 50% y volví a ver los fallos que comentábamos el otro día. Hoy he puesto el 75% en cualquier situación. A ver que tal sale. Pues veré tu partido, porque ya no se que hacer, para el lunes he incrustado al MDF en la defensa a ver si soluciono el pasillo. Por cierto me pedirá mucho dinero Trasgu por su MCI?, el mio de 90 no hace esto http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172276&accion=simul&turno=31086 |
25/02/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Diego, tengo un DLC juvenil en el brasileño, que sube a 0,211 con regates y entrenador de 67%, no es malo, no? ![]() Yo creo que está muy bien. Los míos suben entre una caca y media caca. Por eso lo digo, tengo otros que suben a 0.03, no merece la pena ni venderlos, jeje Le he ganado 3-2 a trasgu, buen partido en lineas generales, los MDF son segadoras, eso si, dos veces que se han quedado a por uvas dos goles. En ataque me sigue faltando velocidad, el extremo se ha ido un par de veces pero tira a Kandahar y asi no hay manera... Yo ayer, puse marcaje al hombre al 75% +/- de inicio y me gustó. En cuanto me marcó el primero, se puso al 50% y volví a ver los fallos que comentábamos el otro día. Hoy he puesto el 75% en cualquier situación. A ver que tal sale. Pues veré tu partido, porque ya no se que hacer, para el lunes he incrustado al MDF en la defensa a ver si soluciono el pasillo. Por cierto me pedirá mucho dinero Trasgu por su MCI?, el mio de 90 no hace esto http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172276&accion=simul&turno=31086 Mi MDF también esta de DFC... Lo malo, es que no puedo cambiar las barritas de la defensa y el DFC sale a medio campo... |
25/02/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Diego, tengo un DLC juvenil en el brasileño, que sube a 0,211 con regates y entrenador de 67%, no es malo, no? ![]() Yo creo que está muy bien. Los míos suben entre una caca y media caca. Por eso lo digo, tengo otros que suben a 0.03, no merece la pena ni venderlos, jeje Le he ganado 3-2 a trasgu, buen partido en lineas generales, los MDF son segadoras, eso si, dos veces que se han quedado a por uvas dos goles. En ataque me sigue faltando velocidad, el extremo se ha ido un par de veces pero tira a Kandahar y asi no hay manera... Yo ayer, puse marcaje al hombre al 75% +/- de inicio y me gustó. En cuanto me marcó el primero, se puso al 50% y volví a ver los fallos que comentábamos el otro día. Hoy he puesto el 75% en cualquier situación. A ver que tal sale. Pues veré tu partido, porque ya no se que hacer, para el lunes he incrustado al MDF en la defensa a ver si soluciono el pasillo. Por cierto me pedirá mucho dinero Trasgu por su MCI?, el mio de 90 no hace esto http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172276&accion=simul&turno=31086 Mi MDF también esta de DFC... Lo malo, es que no puedo cambiar las barritas de la defensa y el DFC sale a medio campo... Cuento con eso, solo espero que cuando salga al medio campo se lleve unas cuantas piernas por delante, ![]() |
25/02/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Joder que raro lo de Gaudemos, mañana hace un mes que desaparecio, que vamos a hacer con las eliminatorias? | 25/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
enhorabuena titio ya kedas campeon. lo del mci no m lo creo ni yo jejjejee x cierto sabeis algo d lo k os preguntaba sobre bajarse al smartphone el striker o tienes k entrar a traves del navegador? SA tu sabias algo de eso no? |
25/02/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. lo del mci no m lo creo ni yo jejjejee x cierto sabeis algo d lo k os preguntaba sobre bajarse al smartphone el striker o tienes k entrar a traves del navegador? SA tu sabias algo de eso no? Al menos en BB y en Iphone tienes que entrar por el navegador, eso si, que el navegador tenga la opcion de guardar contraseña...asi el coñazo es menor |
25/02/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Striker, cada día me sorprende mas. Hace una falta mi DFI en la otra parte del campo y me expulsa al DLC.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191816&accion=simul&turno=33700 |
25/02/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. |
25/02/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. lo del mci no m lo creo ni yo jejjejee x cierto sabeis algo d lo k os preguntaba sobre bajarse al smartphone el striker o tienes k entrar a traves del navegador? SA tu sabias algo de eso no? Al menos en BB y en Iphone tienes que entrar por el navegador, eso si, que el navegador tenga la opcion de guardar contraseña...asi el coñazo es menor ok gracias y lo k decias de gaudemos el lunes juego contra el en la liga y es raro hace un mes k no s conecta... |
25/02/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||