Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Inscríbete y te llegan felicitaciones a tu casa: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=604732 27/02/1968, el lunes 44 me caen ![]() dios...!!!! ganas a trasgu!!!! una pregunta, como llevas lo de mearte en las punteras jejejeje x poco pero yo soi de la mejor cosecha del 69 x cierto oberlus yo tambien hace un tiempo k ya no estoi con mi pareja y la verdad k x ahora vivo de p.m y estoi conociendo tias majas asi k animo makina!!! |
24/02/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo uno cedido de 89 que solo uso en privada y amistosos porque me comprometí a entrenarlo y que jugara, todavia ando a ver como juega mejor, un consejo que me dió el que me lo cedió de 1ª es que lo vayas cerrando cerca del area tipo DLD o DLI y abierto cuando la coja en el medio campo, es todo lo que te puedo decir. Incluso en una táctica le hago que juegue de MD y que no llegue arriba para que tenga que pasarla porque les cuesta horrores meter gol, necesitan un montón de ocasiones. Editado por oberlus 24-02-2012 18:09 |
24/02/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Inscríbete y te llegan felicitaciones a tu casa: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=604732 27/02/1968, el lunes 44 me caen ![]() dios...!!!! ganas a trasgu!!!! una pregunta, como llevas lo de mearte en las punteras jejejeje x poco pero yo soi de la mejor cosecha del 69 x cierto oberlus yo tambien hace un tiempo k ya no estoi con mi pareja y la verdad k x ahora vivo de p.m y estoi conociendo tias majas asi k animo makina!!! Gracias tronquete, los abuelos al poder, ja ja. Mañana que tengo comilona en el pueblo me desquitaré, a ver si con suerte hay un buen postre ![]() ![]() ![]() |
24/02/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo tengo uno cedido de 89 que solo uso en privada y amistosos porque me comprometí a entrenarlo y que jugara, todavia ando a ver como juega mejor, un consejo que me dió el que me lo cedió de 1ª es que lo vayas cerrando cerca del area tipo DLD o DLI y abierto cuando la coja en el medio campo, es todo lo que te puedo decir. Incluso en una táctica le hago que juegue de MD y que no llegue arriba para que tenga que pasarla porque les cuesta horrores meter gol, necesitan un montón de ocasiones. Editado por oberlus 24-02-2012 18:09 Precisamente hoy le he dejado los mismo movimientos que tenia el MD y al contrario que este, se ha metido en el area cada vez que ha podido. |
24/02/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Por favor q alguien me diga cómo se juega. Ahora mismo tengo el partido a las 18.11 y no sé cómo ponerlo. |
24/02/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Inscríbete y te llegan felicitaciones a tu casa: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=604732 27/02/1968, el lunes 44 me caen ![]() dios...!!!! ganas a trasgu!!!! una pregunta, como llevas lo de mearte en las punteras jejejeje x poco pero yo soi de la mejor cosecha del 69 x cierto oberlus yo tambien hace un tiempo k ya no estoi con mi pareja y la verdad k x ahora vivo de p.m y estoi conociendo tias majas asi k animo makina!!! Gracias tronquete, los abuelos al poder, ja ja. Mañana que tengo comilona en el pueblo me desquitaré, a ver si con suerte hay un buen postre ![]() ![]() ![]() haber si hay suerte yo probare x los baretos con las guiris jejeejejeje k mañana m toca fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
24/02/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Yo tengo uno cedido de 89 que solo uso en privada y amistosos porque me comprometí a entrenarlo y que jugara, todavia ando a ver como juega mejor, un consejo que me dió el que me lo cedió de 1ª es que lo vayas cerrando cerca del area tipo DLD o DLI y abierto cuando la coja en el medio campo, es todo lo que te puedo decir. Incluso en una táctica le hago que juegue de MD y que no llegue arriba para que tenga que pasarla porque les cuesta horrores meter gol, necesitan un montón de ocasiones. Editado por oberlus 24-02-2012 18:09 Precisamente hoy le he dejado los mismo movimientos que tenia el MD y al contrario que este, se ha metido en el area cada vez que ha podido. La verdad que juegan cada dia de forma diferente, yo alucino, unas veces no se va de nadie y todas al portero y otras marea a los defensas hasta hartarse, pero gol lo que es gol poquito, me iba a ver ahora el amistoso de ayer que he visto que metió dos. En liga ni se me ocurre, como mucho le sacaré de suplente contra algún FJM o cuando tenga rivales muy asequibles, de hecho el unico partido que he perdido fué por alinearle, jugué con 10, con los retoques parece que van un poco mejor, pero aun asi no me fio. Buen finde, Trasgu, lo bueno que tienen las guiris es que no hace falta que te entiendan, solo que te abran su ... corazón, ja ja. Editado por oberlus 24-02-2012 18:46 |
24/02/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Yo tengo uno cedido de 89 que solo uso en privada y amistosos porque me comprometí a entrenarlo y que jugara, todavia ando a ver como juega mejor, un consejo que me dió el que me lo cedió de 1ª es que lo vayas cerrando cerca del area tipo DLD o DLI y abierto cuando la coja en el medio campo, es todo lo que te puedo decir. Incluso en una táctica le hago que juegue de MD y que no llegue arriba para que tenga que pasarla porque les cuesta horrores meter gol, necesitan un montón de ocasiones. Editado por oberlus 24-02-2012 18:09 Precisamente hoy le he dejado los mismo movimientos que tenia el MD y al contrario que este, se ha metido en el area cada vez que ha podido. La verdad que juegan cada dia de forma diferente, yo alucino, unas veces no se va de nadie y todas al portero y otras marea a los defensas hasta hartarse, pero gol lo que es gol poquito, me iba a ver ahora el amistoso de ayer que he visto que metió dos. En liga ni se me ocurre, como mucho le sacaré de suplente contra algún FJM o cuando tenga rivales muy asequibles, de hecho el unico partido que he perdido fué por alinearle, jugué con 10, con los retoques parece que van un poco mejor, pero aun asi no me fio. Buen finde, Trasgu, lo bueno que tienen las guiris es que no hace falta que te entiendan, solo que te abran su ... corazón, ja ja. Editado por oberlus 24-02-2012 18:46 jajajajaja ya t digo titio haber si t gano mañana tio y ponemos la privada un poco alegre k sino ya no t pillo ni d coña...... |
24/02/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues me jugó con la DF al medio el campo y como Dieguiko, le he podido clavar 25 si no falla 19 el ED, hace lo que le da la gana, veremos mañana si me cumple que empiezo la 2ª ronda de mi privada. | 24/02/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en Córdoba, en la facultad de Medicina; a ver si se me pega algo de esta gente ![]() Por cierto, empato a 2 en un partido debería haber ganado. Lo único bueno, es que tengo el descenso a 4 puntos; algo es algo. Como reflexión, diría que algo han tocado o le ha pasado a los extremos. Mi ED ha pasado de ser un fuera de serie a uno del montón :S Ahora sí, os dejo aquí que voy a intentar tomarme un café, aunque no sean ya horas... |
24/02/2012 19:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||