Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Se puede cambiar el nombre de usuario, para ponerme "Fernando Torres"

nop, no te deja esto ponerte nombres malsonantes
24/02/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Y Torres fuera de la roja, la temporada que viene vuelve a casa para regocijo de Dieguiko porque no le va querer nadie, aunque para el Striker valdría, cobra mucho y no marca, solo hay que meterle una actualización.

Lo siento, pero no os metáis con Torres que es mi debilidad. Yo siempre le querré

Si a mi siempre me ha gustado, pero lleva una rachita que ya le vale, me imagino que cuando le entre el primero irán todos detrás, algo parecido le pasó a Zamorano en el Madrid si no recuerdo mal

Eso es más que cierto. Tiene una racha que ya le vale. Necesita que le entren un par de ellos seguidos. Como hace dos o tres semanas el tiro que pegó al larguero..... Es un crack y tarde o temprano volverá. Sin ánimo de justificarle, bueno sí un poco, el Chelsea y su mister y juego no ayudan
24/02/2012 13:51
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenos diás a todos, después de haber sudado todo el alcohol del otro día y asumida la ruptura con mi chica hoy me cancelan otra vez el rodaje, vaya semanita.

Animo Oberlus, las mujeres es lo que tienen, a veces están y a veces no, ya llegará otra si te place

OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Y Torres fuera de la roja, la temporada que viene vuelve a casa para regocijo de Dieguiko porque no le va querer nadie, aunque para el Striker valdría, cobra mucho y no marca, solo hay que meterle una actualización.

Lo siento, pero no os metáis con Torres que es mi debilidad. Yo siempre le querré

Torres yo lo fichaba para tener un capitan en el banquillo, así de claro. Carisma for life
24/02/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031088

8-3 al tercero en un partido RARO de cojones...

Jamás lo había hecho, pero me ha sacado un megamassive offside. Siendo como es, creo que para denunciarlo si me ganaba (ha sido bastante crítico con alguno que lo ha sacado), pero le ha salido el tiro por la culata... y sin yo tocar nada porque no tenía ni repajolera de que me lo iba a poner...

Al principio he sufrido muchísimo... me estaba atacando con no se cuantos jugadores (todos sus medios y delanteros, eran los defensas los que le jugaban de medios) y me estaba friendo, aunque, curiosamente, ha hecho unos cuantos fueras de juego también (y eso que yo soy más de defensa atrasada...) pero la efectividad de la que ha gozado ha sido bestial... 3 de 5 a puerta me ha enchufado...

Luego las cosas han cambiado, y si bien mis jugadores fallaban 2 de cada 3 3vsPO y caía en FJ en una de cada dos jugadas, el resultado final ha sido escandaloso... aunque en un mundo real podrían haber sido 20 facil facil...

No se, extrañísimo todo... Creo que he sobrevivido a ese planteamiento porque, usualmente, mi juego ofensivo se compone de los dos MC's atrayendo a los medios rivales (en este caso sus defensas) y dando pases más o menos en largo al DLI/MO para que se saquen las castañas ellos solos... pero arrancando desde bastante atrás. En este caso, cuando lograba dar un pase que no era FJ, ya tiraban hasta la portería.

Lo bueno es que le enchufo 12 puntazos al 3º (el ex-4º, que sólo ha logrado empatar) y los 3 partidos que me quedan para cerrar la primera vuelta parecen asequibles, por lo que no podría caber en mi de gozo más... próximo objetivo, jueves que viene, seguir en copa
24/02/2012 14:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Gracias por tus animos crack, de momento me tiraré una temporada de solteria y perreria, ja ja.

Pues si el tio despotricaba del FJM y va y te lo hace a tí es que estaba cagaito y encima le ha salido el tiro por la culata. Me alegro de tu victoria.
24/02/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla...

¡¡¡Ánimo a Pekeñin y a Oberlus!!! Espero que sea lo más leve posible para ambos...Aunque para oberlus lo mismo le ha venido bien

24/02/2012 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12725 msgs.
Golden Ball
3-2 pierdo...
nada.. que esta temporada no es la mía...
24/02/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
3-2 pierdo...
nada.. que esta temporada no es la mía...

Yo tengo un partido de esos que casi no prefieres jugar. Aparentemente, el rival es inferior, pero lo justo para que me moje la oreja
24/02/2012 15:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
5-0 me han cascado . Voy hacia atrás en lugar de hacia delante. A seguir jugando con las barritas y a intentar que los extremos vuelvan a convertirse en extremos. 24/02/2012 15:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ofrezco buena tactica a cambio de teléfonos de amigas buenorras y que se dejen.

Referencia: viejuno verde
24/02/2012 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 393
119