Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, estáis mal Una ronda de pastillitas para todos, ale majetes que no se os olvide que os rallais de una manera |
24/02/2012 13:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, estáis mal Una ronda de pastillitas para todos, ale majetes que no se os olvide que os rallais de una manera Pues como me empastilles ya ni te cuento |
24/02/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, estáis mal Una ronda de pastillitas para todos, ale majetes que no se os olvide que os rallais de una manera mas razon que un santo |
24/02/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: Joder, estáis mal Una ronda de pastillitas para todos, ale majetes que no se os olvide que os rallais de una manera mas razon que un santo hala, una ronda de patillas para todos. ![]() Uyyyssss, que eran pastillas, me tomo la de mejorarme la vista que me hace falta |
24/02/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: Joder, estáis mal Una ronda de pastillitas para todos, ale majetes que no se os olvide que os rallais de una manera mas razon que un santo hala, una ronda de patillas para todos. ![]() Uyyyssss, que eran pastillas, me tomo la de mejorarme la vista que me hace falta jajajaja ![]() |
24/02/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y Torres fuera de la roja, la temporada que viene vuelve a casa para regocijo de Dieguiko porque no le va querer nadie, aunque para el Striker valdría, cobra mucho y no marca, solo hay que meterle una actualización. | 24/02/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y Torres fuera de la roja, la temporada que viene vuelve a casa para regocijo de Dieguiko porque no le va querer nadie, aunque para el Striker valdría, cobra mucho y no marca, solo hay que meterle una actualización. Lo siento, pero no os metáis con Torres que es mi debilidad. Yo siempre le querré |
24/02/2012 13:44 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Y Torres fuera de la roja, la temporada que viene vuelve a casa para regocijo de Dieguiko porque no le va querer nadie, aunque para el Striker valdría, cobra mucho y no marca, solo hay que meterle una actualización. Lo siento, pero no os metáis con Torres que es mi debilidad. Yo siempre le querré Si a mi siempre me ha gustado, pero lleva una rachita que ya le vale, me imagino que cuando le entre el primero irán todos detrás, algo parecido le pasó a Zamorano en el Madrid si no recuerdo mal |
24/02/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Y Torres fuera de la roja, la temporada que viene vuelve a casa para regocijo de Dieguiko porque no le va querer nadie, aunque para el Striker valdría, cobra mucho y no marca, solo hay que meterle una actualización. Lo siento, pero no os metáis con Torres que es mi debilidad. Yo siempre le querré yo no me meto con él pero... es un paquete |
24/02/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Se puede cambiar el nombre de usuario, para ponerme "Fernando Torres" ![]() |
24/02/2012 13:49 |