Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. Tu rival en octavos, será Jesse. Estoy viendo tu partido, por lo de la defensa que estabamos hablando, como lo has visto tu? Pues que no ha hecho lo que yo esperaba del todo. Es decir, si que han marcado al hombre. Cuando la llevaba un jugador de Jesse, le salia uno mio y el que estaba mas retrasado, se iba a marcar a otro jugador de Jesse. Por ejemplo aquí. Mi medio, se va a por el jugador que tiene el balón y mi DFD, va a tapar el pase a su extremo. http://desmond.imageshack.us/Himg607/scaled.php?server=607&filename=defensaalhombre.jpg&res=medium Pero lo que no me ha gustado, es que cuando atacaban por bandas, el DFC y el MDF, al no tener a nadie que marcar, se volvían locos, dejando muchos huecos. |
25/02/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wenas wenas | 25/02/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: trasgusteam dijo: enhorabuena titio ya kedas campeon. Hostia es verdad!!!!!, que ilusión!!!, campeón del grupo A de los ilustrisimos pastores, es un verdadero honor.. Tu rival en octavos, será Jesse. Estoy viendo tu partido, por lo de la defensa que estabamos hablando, como lo has visto tu? Pues que no ha hecho lo que yo esperaba del todo. Es decir, si que han marcado al hombre. Cuando la llevaba un jugador de Jesse, le salia uno mio y el que estaba mas retrasado, se iba a marcar a otro jugador de Jesse. Por ejemplo aquí. Mi medio, se va a por el jugador que tiene el balón y mi DFD, va a tapar el pase a su extremo. http://desmond.imageshack.us/Himg607/scaled.php?server=607&filename=defensaalhombre.jpg&res=medium Pero lo que no me ha gustado, es que cuando atacaban por bandas, el DFC y el MDF, al no tener a nadie que marcar, se volvían locos, dejando muchos huecos. Te lo acabo de decir, los MDF se vuelven locos porque no saben a quien perseguir y como se vayan a banda la cagaste, y a veces ves a dos tios corriendo como descosidos a por el mismo tio y si no se la quita te hace un pase y te dejan en bragas, mi consejo es que solo la utiliceis si sabeis que juega con un DLC o DLI-DLD cerrados, así le jugué yo a Dieguiko y me fué bastante bien contra sus bichos. |
25/02/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: wenas wenas Hola crack, buenos dias Yo empiezo luego la 2ª fase de mi grupo de 6 equipos con cuota de 10 kilitos, 36 kilitos de premio, a ver que tal. Os jugais mucho vosotros? Editado por oberlus 25-02-2012 13:11 |
25/02/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aquí os pongo una jugada en la que se ve claramente los errores de este tipo de marcaje. 1- El MCD que es el que comete el error, no sabe donde ir. El DFC, se ha quedado sin una referencia de marcaje y retrocede, pero sin saber donde ir. El DFD, que reacciona mas o menos bien, va a tapar a su extremo, pero curiosamente, lo hace por fuera en lugar de por dentro.... Y el MDF que actúa como 2º DFC, se va a por setas. http://desmond.imageshack.us/Himg12/scaled.php?server=12&filename=defensaalhombre1.jpg&res=medium 2-Su extremo, pone el centro ya que el DFD le ha marcado por fuera y además no le ha hecho la entrada. En ese momento, el DFC despierta y se va a por su DLC. Mientras, el MDF y el PO, corren hacía el lado contrario. http://desmond.imageshack.us/Himg263/scaled.php?server=263&filename=defensaalhombre3.jpg&res=medium 3- Ocurre el milagro y el MDF se da cuenta de que el balón viene del otro lado. El DFC, también decide que por fuera marcará mejor y deja absolutamente solo a su DLC. http://desmond.imageshack.us/Himg834/scaled.php?server=834&filename=defensaalhombre4.jpg&res=medium Lo que yo esperaba conseguir con este tipo de defensa era que en el punto 1, hiciera la entrada. Si por el motivo X, el DFD no llegaba a hacer la entrada, el DFC fijara la marca sobre su DLC y que el MDF fuera a tapar el posible disparo. En definitiva, me gusta mas que la defensa en zona, pero tampoco es la solución cuando te juegan por bandas. Creo que si Jesse, hubiera jugado por el centro, la defensa hubiera jugado mucho mejor. |
25/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En definitiva, me gusta mas que la defensa en zona, pero tampoco es la solución cuando te juegan por bandas. Creo que si Jesse, hubiera jugado por el centro, la defensa hubiera jugado mucho mejor. Yo nunca he utilizado la DF en zona, que ventajas la veis? |
25/02/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: En definitiva, me gusta mas que la defensa en zona, pero tampoco es la solución cuando te juegan por bandas. Creo que si Jesse, hubiera jugado por el centro, la defensa hubiera jugado mucho mejor. Yo nunca he utilizado la DF en zona, que ventajas la veis? Yo, ninguna. Pero la he estado probando para asegurarme de que estaba en lo cierto. |
25/02/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: En definitiva, me gusta mas que la defensa en zona, pero tampoco es la solución cuando te juegan por bandas. Creo que si Jesse, hubiera jugado por el centro, la defensa hubiera jugado mucho mejor. Yo nunca he utilizado la DF en zona, que ventajas la veis? Yo, ninguna. Pero la he estado probando para asegurarme de que estaba en lo cierto. Jajajaja, eso me parecia a mi, yo uso solo la DF al hombre como a mitad de barra hacia la derecha cuando veo que me juegan con MCI-MCD y DLC, mientras tanto ni pa un lao ni pàl otro, que decidan ellos. |
25/02/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana, juego contra peke, que no tiene extremos. Voy a jugar igual que hoy. Lo que voy a cambiar es la forma de ataque. Ahora, tengo contrataque al 75%. Y en defensa tocan rápido, pero cuando cruzan medio campo, se vuelven chupones. Tanto los medios (MDF,MC's, MO), como los delanteros. A ver si jugando 25% al toque, consigo que den pases rápidos en cualquier lugar del campo y lleven el balón de banda a banda que es lo que pretendo conseguir con esta táctica. | 25/02/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Con la misma táctica de hoy? Yo voy a jugar con un 3-4-3, DFI-DFC-DFD MC-MCI-MCD-MO ED-DLD-DLC, y en la segunda parte cambio los medios por MI-MD y el MO por otro. En principio es parecida a la tuya. |
25/02/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||