Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Con la misma táctica de hoy?

Yo voy a jugar con un 3-4-3, DFI-DFC-DFD MC-MCI-MCD-MO ED-DLD-DLC, y en la segunda parte cambio los medios por MI-MD y el MO por otro. En principio es parecida a la tuya.

Si, con la misma táctica de hoy. Yo siempre juego igual hasta que me viene una mala racha y creo tácticas alternativas.
25/02/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hola a todos
perdon por la larga ausencia...entre el trabajo y el asquito lindo q le he pillado al juego casi mejor q era apartarme un poco,me conectaba del movil y algo por la noche cuando llegaba de currar para tocar alguna cosilla,ando de curro hasta el ojete levantandome a las 05:15 y llegando a mi casa a las 20:00 y comprendereis entre una cosa y otra ni tiempo ni ganas para entrar a decir hola...asi q bueno este finde estare quizas un poco mas por aqui aunque no conteis mucho conmigo por el foro..ando medio decidiendo q hago al final con el juego,estoy por realizar unas pruebas finales para ver si consigo encaminar la cosa si no mandare esto al carajo
mi idea es hacerme con un MO y ver como iria mi tactica con un medio ofensivo,si no ya se me han acabado las opciones para buscar un sentido a pq mi equipo a pasado de blanco a negro tan de repente saltandose el gris intermedio
un saludo a todos menos al de siempre supongo q ya sabes q va por ti ¡graciosito q eres un graciosito!

Editado por segadhor 25-02-2012 17:31
25/02/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto me ofrecen un MO 88/24 con energia a cero por 650k como lo veis? eso si no lo podre usar hasta pasadas un buen puñao de jornadas hasta q lo ponga en condiciones de energia 25/02/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No te rayes Sega. Tómate esta temporada como una de transición. La siguiente, seguro que el juego va mejor. Céntrate en no descender y a ver que nos depara la próxima temporada.

Respecto al MO, yo creo que de precio no está mal. Pero busca uno que puedas probar ya.
25/02/2012 14:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto me ofrecen un MO 88/24 con energia a cero por 650k como lo veis? eso si no lo podre usar hasta pasadas un buen puñao de jornadas hasta q lo ponga en condiciones de energia

Hola segadhor, mi experiencia con los MO es bastante buena juego con 2, te dan muchos recursos menos ultimamente que no me hacen un gol pero crean un monton de peligro, regatean y roban bien y tienen gol de momento yo creo que es de lo mejorcito que tiene el juego en cuanto a posiciones porque además son muy polivalentes, puedes hacerle jugur incluso de DLC. Sobre precio no sé lo que si veo que se han puesto por las nubes.

Ademas con los MC que tienes puedes combinar para cuando queiras ser mas o menos ofensivo o en un mismo partido variar la táctica, sin saber que jugador es no te puedo decir mas.

Editado por oberlus 25-02-2012 14:20
25/02/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No te rayes Sega. Tómate esta temporada como una de transición. La siguiente, seguro que el juego va mejor. Céntrate en no descender y a ver que nos depara la próxima temporada.

Respecto al MO, yo creo que de precio no está mal. Pero busca uno que puedas probar ya.

ya vere Sa la verdad q ya no hay motivacion,los entrenos apenas cunden,no se ve mejoria en ninguna de las lineas a menos q fiches,pero fichar ¿para que? el simulador cambia de rumbo cada semana con lo q no te puedes centrar en mejorar algo pq lo q ahora vale 1000kilos y vale la pena invertir la semana siguiente no vale una mierda pq han tocado el simulador y han decidido q la posicion X deje de ser la mitad de util q lo era antes...con lo cual vendes para comprar la q ahora se les antoja necesaria para ir medianamente bien...pero q pasa q vuelven a tocar y lo q la semana anterior ya no valia vuelve a valer...y asi un suma y sigue q ha terminado por quitarme las ganas de seguir por aqui,lo unico q vale la pena sois ustedes,pero el mosqueo con el juego es tal q tengo la sensacion q a la minima saltare con algun comentario q no me guste y acabe mosqueado con quien no tiene culpa..como son chorradas y un juego no merece tales quebraderos pues he decidido como dije dejar el foro y el juego para lo justito y ya ire mirando segun avance la temporada
25/02/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Empate a 2 pero merecí ganar... fallé un penalti en el 92...

Lo bueno es que eran mis suplentes media 85 contra todo un 2ª media 92
25/02/2012 14:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Yo le estoy cogiendo una rabia al 92 que no veas, mas de un infarto va a haber en las jornadas finales.
25/02/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Yo le estoy cogiendo una rabia al 92 que no veas, mas de un infarto va a haber en las jornadas finales.

jajaja buen año para este pais... pero los que nacieron tienden a la tontunería mucho me parece
25/02/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Una preguntilla de novato.

Estoy intentando fichar MCD/MCI y MC para mi equipo; veteranos para que sean mas económicos y media entre 76-80. Sin embargo, hay un detalle que me llama excesivamente la atención. Y es que estos jugadores con esa media tienen un robo de balón en torno al 30 y si vas al siguiente varemo de media (80-85) la media de robo sube por encima de 60. Porqué es esa diferencia en robo si, en algunos casos, apenas hay dos puntos de diferencia de media?
25/02/2012 15:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 393
128