Forum » General » te extraño @klad | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
@klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron... En absoluto. Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman. El FJM si se solucionó. Los defensas, efectivamente, corrían mas lentos. Lo cual provocaba muchos 1vs1 y de ahí la cantidad exagerada de goles que hubo. Ahora, los defensas, son igual de lentos. Pero los delanteros (todos), la tiran a cuenca o a palencia, según les dé el aire. Y además, vuelven a darse pases absurdos cuando van 3 hacía portería absolutamente solos y se la dan al que está en fuera de juego. Algo que no pasaba en la primera semana de esta temporada. Y no hablo solo por los partidos disputados por mi equipo. Para asegurarme de que los cambios eran efectivos y tenia que retrasar mis defensa si no quería que me golearan, vi casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada mas el de algún amigo/conocido durante esos días. No Sa, esto no es así. El numero de goles se vio incrementado muchisimo, no solo en los partidos que los equipos jugaban FJM. Hay mucha gente que no juega FJM, y vio su cantidad de goles multiplicada x2 o x 3. Mira los datos de los partidos de cualquier grupo, veras 8 goles de 13 chutes, o cosas así, y no se daban todos en situaciones de 1vs1. Simplemente la cojian desde cualquier sitio, al borde del area, un rebote, o donde fuera, y la enchufaban a la escuadra. Lo que dices de los pases al jugador que esta en fuera de juego, estoy 100% seguro que no se ha tocado nada de esto. Solo se modificó lo de los ED, que no se quedaran atontados cuando llegaban a la linea de gol, se hizo que fueran a puerta y chutaran, y se ha cambiado la formula de tiro. Lo más probable es que: 1.- Ya estuviera mal la primera semana, y no lo vieramos. 2.- Es un efecto colateral de alguno de los cambios que hicimos, que puede ser, pero sería raro, porque tocamos cosas muy localizadas. Pero sí, puede pasar, claro. Hombre lo de los tiros que puedes esperar de tios con 99% tiro, di uno con 99% tiro casi todo por dentro apaga y vamonos. Veo mas problematico los porteros y sus medias salidas , si mala colocacion ante acercamientos mas por banda sin tan centrados. Solo con mejorar porteros Que no sea tan facil dar un pase , que con 75% pases , ya es imposible fallar un pase casi. Mejora en la IA de los defensas que a veces hacen cosas raras, como correr para arriba y cuando el rival lo sobrepasa perseguirle la espalda, las entradas turbo y multiples. Con son capaces de hacerte 10 entradas en 10 metros y aun por encima te ganan en carrera ![]() Y si aprenden a dar pases al hueco, pues posiblemente mas 1 vs 1 y mas ocasiones de gol y menos fiable el FJM. Ya que si juegas al FJM , pero aunque reduzcan velocidad de los defensas , tu jugador debe conducir el balon , es decir, mas o menos estan igualados. y con las entradas turbo siempre lo pillan. Y sobre lo del 30% penalizacion de velocidad cuanto mas lejos del area,,,pues... como parche puede servir , pero el 30% penalizacion deberia ser desde 2/4 (medio campo) hasta 3/4 y no hasta el area pero bueno... Aunque igual para muchos no son las mejores mejoras , pero... en mi opinion si xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 08-02-2012 19:47 |
08/02/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión, ultimamente mis partidos los veo mejor... pero claro, sólo son 3 o 4 + 2 o 3 sueltos que he visto. Hoy tanto mi rival como yo hemos tenido muy pocas ocasiones. Ambos hemos plantado una defensa muy similar y tan solo el superior bagaje de mis jugadores me ha permitido llevarme la victoria. Aproximadamente ambos habremos marcado 1/2 de las oportunidades claras que hemos tenido, lo que, sin acercarse a un % real, por lo menos no es 1/6 o 1/10 como veníamos viendo... Es algo digamos... sostenible. El problema viene de que el nº de ocasiones es bestial. Expongo ahora las principales críticas que hago respecto al simulador: - No existe apenas centrocampismo. Aún con la barra de "toque-contraataque" muy desplazada hacia "toque", los centrocampistas se limitan casi siempre a servir de puente entre la defensa y los delanteros. Conducen lo suficiente para lograr un pase claro hacia arriba y sueltan el balon. No hay transiciones horizontales apenas y mucho menos hacia atrás (aunque es cierto que ahora se ve alguna, donde antes no había nada). Evidentemente, tal grado de verticalidad hace que se generen muchísimas más ocasiones de lo "debido". - La IA de las defensas es muy deficiente. Oh, se puede defender bien, sin duda, pero empleando para ello no menos de 6 jugadores. El que pretenda defender sólo con defensas, sin apoyo activo de los centrocampistas, la lleva clara... Es necesario una optimización en sus reacciones, que sean capaces de anticiparse a los pases del rival y cortar lineas de pase, por ejemplo, y no ir siempre al jugador. Que busquen el robo sin entrada. Que traten de entrar de frente y no buscando el perfil/espalda del jugador (sobre todo defensas laterales). Que no se tiren tanto al suelo. - Tema FJM: El problema no es que la gente coloque a sus defensas en el centro del campo o más allá, sino que hacer esto les concede, indirectamente, beneficios procedentes te otros pequeños bugs, a saber: + Pases en clamoroso fuera de jueg: Quizá no hay tantos como antes, pero los hay. + Al realizar entradas, aceleras en lugar de frentarte. + Tarjetas sacadas de forma muy arbitraria. Entradas de roja directa quedan impunes (para mejorarlo habría que retocar la forma de entrar de los defensas si no queremos acabar jugando con 8 todos los partidos...) + Cierta ineficacia de los 1vs1. Aumenta cuando es más de un jugador el que se enfreta al portero. Ausencia de "pases de la muerte" + No hay disminución de velocidad aparente al darse la vuelta. + No existen pases en profundidad apenas. - Efectividad de los delanteros: Entiendo que haya que retocarlo mientras existan tantísimas ocasiones de gol. Sin embargo, si se lograran reducir (atacando los dos primeros puntos de esta lista), deberían ser mucho más efectivos. Sin embargo, creo que hay una cosa que poca gente ha recalcado, y es la pequeña diferencia que existe al parecer entre las probabilidades de marcar gol en una ocasión clamorosa que en un tiro aislado, lejano y escorado. En la vida real, la variacion entre las probabilidades de marcar uno y otro gol es abismal, mientras que en striker no lo es (y de ahí vienen muchas quejas de golazos imposibles de MD/MI por ejemplo). Habría que revisar el % de efectividad que permite cada posicion en el campo. Asimismo, parece que la diferencia entre jugadores de tiro MUY alto y jugadores de tiro normal tampoco es una variable de demasiado peso. Quiero decir, un jugador de tiro 70 no falla mucho más que un jugador de tiro 99, o al menos eso he visto yo... - PO. Me precen completamente nulos. Creo que sólo provocan un pequeño "malus" en las probabilidades de tiro del delantero. Dicho de otra forma, nunca "paran" la pelota, sino que es el delantero el que falla. - Resistencia y pulmones de acero: Realmente valen para algo alguno de los dos? Mis jugadores se cansan prácticamente lo mismo, tanto titulares como suplentes, menos los DLC y los PO que se cansan un poco menos... no importa que tengant resistencia 95 o resistencia 82... y pulmones de acero? En mi opinión habría que revisar por completo los factores de cansancio, esfuerzo, resistencia y demás. Ahora una serie de preguntas: 1º Existe algún tipo de limitacion por division?Tanto real como ficticia. Tengo mejor equipo que un par de primeras y que por lo menos media segunda, y mis tios van más lentos. Además cuando juego con un tio de 6ª por ejemplo en copa, van mucho más lentos de lo normal, apenas un poco más rápidos que los suyos. 2º Para que vale polivalencia? Cuando un jugador juega fuera de su posicion, pierde atributos o pierde media? se recalcula la media conforme a su nueva posicion? (por ejemplo, mi DLC tiene pase 99, que en DLC importa un cagao pero en MO bastante... pues pierde 15 de media, cuando está en amarillo.) 3º Ligada a la anterior. La pérdida de atributos es sólo por cambiar de posicion en el centro? No hay sectores "predeterminados" para una posicion y si los ocupa otro con otra posicion tiene pérdida de rendimiento? Para que valen las posiciones? Un MDF con buen atributo de tiro que se coloque de DLC en la avanzada tirará igual de bien que un DLC con ese mismo tiro? 4º Ligada a la anterior. Hay una IA selectiva que proporciona un "ranking" de opciones, con un % de eleccion (es decir, si cuando un jugador está en una situación X, puede elegir seguir y regatear, pasar (y a quién), tirar, etc...). De que depende el % que se asigna a cada opción? Influyen los atributos? las habilidades? la posición "natural"? La posición predeterminada en al formacion? Algo de la pantalla de tácticas? La posición en el campo? 5º Cual es el funcionamiento general del simulador? Se hubica al jugador en el espacio y en función de las relaciones con los demás y la posible IA de la anterior, elige una opción y se efectúa un cálculo para determinar el resultado? Se efectuan 400 de estos cálculos por minuto? 400 por jugador y por minuto? (por los turnos). O bien existen una serie de cálculos maestros que guian las jugadas "clave" y el resto sólo es relleno? |
08/02/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A la 3ª pregunta casi que te respondo yo: @Dieguiko90 dijo: 3º Ligada a la anterior. La pérdida de atributos es sólo por cambiar de posicion en el centro? No hay sectores "predeterminados" para una posicion y si los ocupa otro con otra posicion tiene pérdida de rendimiento? Para que valen las posiciones? Un MDF con buen atributo de tiro que se coloque de DLC en la avanzada tirará igual de bien que un DLC con ese mismo tiro? Puse un dfc a jugar de mo, solo toco dos veces el balon, al primer toque dio dos pases buenos, ni una recuperacion, ni una falta, solo deambular sin rumbo por la posicion. Valoracion 99, pero efectivo nada de nada. Y otro ejemplo, el martes en el partido de copa se lesiona el dlc y sale un md que en su posicion marca de vez en cuando. En la posicion de dlc con un monton de 1 vs 1 los fallo todos. Creo que si pierden rendimiento ó al menos no rinden como el "titular" de esa posicion. El resto de preguntas son partes del juego, para descubrir por los usuarios, no para que desde la administracion nos lo digan, en mi opinion. |
08/02/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: En mi opinión, ultimamente mis partidos los veo mejor... pero claro, sólo son 3 o 4 + 2 o 3 sueltos que he visto. Hoy tanto mi rival como yo hemos tenido muy pocas ocasiones. Ambos hemos plantado una defensa muy similar y tan solo el superior bagaje de mis jugadores me ha permitido llevarme la victoria. Aproximadamente ambos habremos marcado 1/2 de las oportunidades claras que hemos tenido, lo que, sin acercarse a un % real, por lo menos no es 1/6 o 1/10 como veníamos viendo... Es algo digamos... sostenible. El problema viene de que el nº de ocasiones es bestial. Expongo ahora las principales críticas que hago respecto al simulador: - No existe apenas centrocampismo. Aún con la barra de "toque-contraataque" muy desplazada hacia "toque", los centrocampistas se limitan casi siempre a servir de puente entre la defensa y los delanteros. Conducen lo suficiente para lograr un pase claro hacia arriba y sueltan el balon. No hay transiciones horizontales apenas y mucho menos hacia atrás (aunque es cierto que ahora se ve alguna, donde antes no había nada). Evidentemente, tal grado de verticalidad hace que se generen muchísimas más ocasiones de lo "debido". - La IA de las defensas es muy deficiente. Oh, se puede defender bien, sin duda, pero empleando para ello no menos de 6 jugadores. El que pretenda defender sólo con defensas, sin apoyo activo de los centrocampistas, la lleva clara... Es necesario una optimización en sus reacciones, que sean capaces de anticiparse a los pases del rival y cortar lineas de pase, por ejemplo, y no ir siempre al jugador. Que busquen el robo sin entrada. Que traten de entrar de frente y no buscando el perfil/espalda del jugador (sobre todo defensas laterales). Que no se tiren tanto al suelo. - Tema FJM: El problema no es que la gente coloque a sus defensas en el centro del campo o más allá, sino que hacer esto les concede, indirectamente, beneficios procedentes te otros pequeños bugs, a saber: + Pases en clamoroso fuera de jueg: Quizá no hay tantos como antes, pero los hay. + Al realizar entradas, aceleras en lugar de frentarte. + Tarjetas sacadas de forma muy arbitraria. Entradas de roja directa quedan impunes (para mejorarlo habría que retocar la forma de entrar de los defensas si no queremos acabar jugando con 8 todos los partidos...) + Cierta ineficacia de los 1vs1. Aumenta cuando es más de un jugador el que se enfreta al portero. Ausencia de "pases de la muerte" + No hay disminución de velocidad aparente al darse la vuelta. + No existen pases en profundidad apenas. - Efectividad de los delanteros: Entiendo que haya que retocarlo mientras existan tantísimas ocasiones de gol. Sin embargo, si se lograran reducir (atacando los dos primeros puntos de esta lista), deberían ser mucho más efectivos. Sin embargo, creo que hay una cosa que poca gente ha recalcado, y es la pequeña diferencia que existe al parecer entre las probabilidades de marcar gol en una ocasión clamorosa que en un tiro aislado, lejano y escorado. En la vida real, la variacion entre las probabilidades de marcar uno y otro gol es abismal, mientras que en striker no lo es (y de ahí vienen muchas quejas de golazos imposibles de MD/MI por ejemplo). Habría que revisar el % de efectividad que permite cada posicion en el campo. Asimismo, parece que la diferencia entre jugadores de tiro MUY alto y jugadores de tiro normal tampoco es una variable de demasiado peso. Quiero decir, un jugador de tiro 70 no falla mucho más que un jugador de tiro 99, o al menos eso he visto yo... - PO. Me precen completamente nulos. Creo que sólo provocan un pequeño "malus" en las probabilidades de tiro del delantero. Dicho de otra forma, nunca "paran" la pelota, sino que es el delantero el que falla. - Resistencia y pulmones de acero: Realmente valen para algo alguno de los dos? Mis jugadores se cansan prácticamente lo mismo, tanto titulares como suplentes, menos los DLC y los PO que se cansan un poco menos... no importa que tengant resistencia 95 o resistencia 82... y pulmones de acero? En mi opinión habría que revisar por completo los factores de cansancio, esfuerzo, resistencia y demás. Ahora una serie de preguntas: 1º Existe algún tipo de limitacion por division?Tanto real como ficticia. Tengo mejor equipo que un par de primeras y que por lo menos media segunda, y mis tios van más lentos. Además cuando juego con un tio de 6ª por ejemplo en copa, van mucho más lentos de lo normal, apenas un poco más rápidos que los suyos. 2º Para que vale polivalencia? Cuando un jugador juega fuera de su posicion, pierde atributos o pierde media? se recalcula la media conforme a su nueva posicion? (por ejemplo, mi DLC tiene pase 99, que en DLC importa un cagao pero en MO bastante... pues pierde 15 de media, cuando está en amarillo.) 3º Ligada a la anterior. La pérdida de atributos es sólo por cambiar de posicion en el centro? No hay sectores "predeterminados" para una posicion y si los ocupa otro con otra posicion tiene pérdida de rendimiento? Para que valen las posiciones? Un MDF con buen atributo de tiro que se coloque de DLC en la avanzada tirará igual de bien que un DLC con ese mismo tiro? 4º Ligada a la anterior. Hay una IA selectiva que proporciona un "ranking" de opciones, con un % de eleccion (es decir, si cuando un jugador está en una situación X, puede elegir seguir y regatear, pasar (y a quién), tirar, etc...). De que depende el % que se asigna a cada opción? Influyen los atributos? las habilidades? la posición "natural"? La posición predeterminada en al formacion? Algo de la pantalla de tácticas? La posición en el campo? 5º Cual es el funcionamiento general del simulador? Se hubica al jugador en el espacio y en función de las relaciones con los demás y la posible IA de la anterior, elige una opción y se efectúa un cálculo para determinar el resultado? Se efectuan 400 de estos cálculos por minuto? 400 por jugador y por minuto? (por los turnos). O bien existen una serie de cálculos maestros que guian las jugadas "clave" y el resto sólo es relleno? +1 coincido plenamente con todo lo expuesto Creo que sería importante como recalca Dieguiko diferenciar entre buenas y malas ocasiones de gol. Es decir, que el porcentaje de acierto de los tiros sea mayor cuanto más cerca y centrado se esté del área. Si se reduce el número de ocasiones, esto sería una implementación excelente, a mi parecer. |
08/02/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
pues ami me encantaria que nos respondieran at odas y cada un de las preguntas de dieguiko entonces podriamos mejorar mucho sobre tacticamente, por que sigo sin entender que sin tocar nada un dia tu equipo juege de una forma y al partido siguiente de otra entiendo que la tactica de el rival influya pero no puede influir en la velocidad de mis jugadores, partido que se pierde partido que se nota que tusjugadores van mas lento y si no echarle un ojo y vereis | 08/02/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Por lo que dice klad, parece que no van a cambiar muchas mas cosas,osea dejaran los delanteros como estan ahora. Y los porteros tambien estan mal, yo por lo menos no me gasto un duro en porteros, da iguel tener uno de 60, que de 95. | 08/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Borlan dijo: @Dieguiko90 dijo: En mi opinión, ultimamente mis partidos los veo mejor... pero claro, sólo son 3 o 4 + 2 o 3 sueltos que he visto. Hoy tanto mi rival como yo hemos tenido muy pocas ocasiones. Ambos hemos plantado una defensa muy similar y tan solo el superior bagaje de mis jugadores me ha permitido llevarme la victoria. Aproximadamente ambos habremos marcado 1/2 de las oportunidades claras que hemos tenido, lo que, sin acercarse a un % real, por lo menos no es 1/6 o 1/10 como veníamos viendo... Es algo digamos... sostenible. El problema viene de que el nº de ocasiones es bestial. Expongo ahora las principales críticas que hago respecto al simulador: - No existe apenas centrocampismo. Aún con la barra de "toque-contraataque" muy desplazada hacia "toque", los centrocampistas se limitan casi siempre a servir de puente entre la defensa y los delanteros. Conducen lo suficiente para lograr un pase claro hacia arriba y sueltan el balon. No hay transiciones horizontales apenas y mucho menos hacia atrás (aunque es cierto que ahora se ve alguna, donde antes no había nada). Evidentemente, tal grado de verticalidad hace que se generen muchísimas más ocasiones de lo "debido". - La IA de las defensas es muy deficiente. Oh, se puede defender bien, sin duda, pero empleando para ello no menos de 6 jugadores. El que pretenda defender sólo con defensas, sin apoyo activo de los centrocampistas, la lleva clara... Es necesario una optimización en sus reacciones, que sean capaces de anticiparse a los pases del rival y cortar lineas de pase, por ejemplo, y no ir siempre al jugador. Que busquen el robo sin entrada. Que traten de entrar de frente y no buscando el perfil/espalda del jugador (sobre todo defensas laterales). Que no se tiren tanto al suelo. - Tema FJM: El problema no es que la gente coloque a sus defensas en el centro del campo o más allá, sino que hacer esto les concede, indirectamente, beneficios procedentes te otros pequeños bugs, a saber: + Pases en clamoroso fuera de jueg: Quizá no hay tantos como antes, pero los hay. + Al realizar entradas, aceleras en lugar de frentarte. + Tarjetas sacadas de forma muy arbitraria. Entradas de roja directa quedan impunes (para mejorarlo habría que retocar la forma de entrar de los defensas si no queremos acabar jugando con 8 todos los partidos...) + Cierta ineficacia de los 1vs1. Aumenta cuando es más de un jugador el que se enfreta al portero. Ausencia de "pases de la muerte" + No hay disminución de velocidad aparente al darse la vuelta. + No existen pases en profundidad apenas. - Efectividad de los delanteros: Entiendo que haya que retocarlo mientras existan tantísimas ocasiones de gol. Sin embargo, si se lograran reducir (atacando los dos primeros puntos de esta lista), deberían ser mucho más efectivos. Sin embargo, creo que hay una cosa que poca gente ha recalcado, y es la pequeña diferencia que existe al parecer entre las probabilidades de marcar gol en una ocasión clamorosa que en un tiro aislado, lejano y escorado. En la vida real, la variacion entre las probabilidades de marcar uno y otro gol es abismal, mientras que en striker no lo es (y de ahí vienen muchas quejas de golazos imposibles de MD/MI por ejemplo). Habría que revisar el % de efectividad que permite cada posicion en el campo. Asimismo, parece que la diferencia entre jugadores de tiro MUY alto y jugadores de tiro normal tampoco es una variable de demasiado peso. Quiero decir, un jugador de tiro 70 no falla mucho más que un jugador de tiro 99, o al menos eso he visto yo... - PO. Me precen completamente nulos. Creo que sólo provocan un pequeño "malus" en las probabilidades de tiro del delantero. Dicho de otra forma, nunca "paran" la pelota, sino que es el delantero el que falla. - Resistencia y pulmones de acero: Realmente valen para algo alguno de los dos? Mis jugadores se cansan prácticamente lo mismo, tanto titulares como suplentes, menos los DLC y los PO que se cansan un poco menos... no importa que tengant resistencia 95 o resistencia 82... y pulmones de acero? En mi opinión habría que revisar por completo los factores de cansancio, esfuerzo, resistencia y demás. Ahora una serie de preguntas: 1º Existe algún tipo de limitacion por division?Tanto real como ficticia. Tengo mejor equipo que un par de primeras y que por lo menos media segunda, y mis tios van más lentos. Además cuando juego con un tio de 6ª por ejemplo en copa, van mucho más lentos de lo normal, apenas un poco más rápidos que los suyos. 2º Para que vale polivalencia? Cuando un jugador juega fuera de su posicion, pierde atributos o pierde media? se recalcula la media conforme a su nueva posicion? (por ejemplo, mi DLC tiene pase 99, que en DLC importa un cagao pero en MO bastante... pues pierde 15 de media, cuando está en amarillo.) 3º Ligada a la anterior. La pérdida de atributos es sólo por cambiar de posicion en el centro? No hay sectores "predeterminados" para una posicion y si los ocupa otro con otra posicion tiene pérdida de rendimiento? Para que valen las posiciones? Un MDF con buen atributo de tiro que se coloque de DLC en la avanzada tirará igual de bien que un DLC con ese mismo tiro? 4º Ligada a la anterior. Hay una IA selectiva que proporciona un "ranking" de opciones, con un % de eleccion (es decir, si cuando un jugador está en una situación X, puede elegir seguir y regatear, pasar (y a quién), tirar, etc...). De que depende el % que se asigna a cada opción? Influyen los atributos? las habilidades? la posición "natural"? La posición predeterminada en al formacion? Algo de la pantalla de tácticas? La posición en el campo? 5º Cual es el funcionamiento general del simulador? Se hubica al jugador en el espacio y en función de las relaciones con los demás y la posible IA de la anterior, elige una opción y se efectúa un cálculo para determinar el resultado? Se efectuan 400 de estos cálculos por minuto? 400 por jugador y por minuto? (por los turnos). O bien existen una serie de cálculos maestros que guian las jugadas "clave" y el resto sólo es relleno? +1 coincido plenamente con todo lo expuesto Creo que sería importante como recalca Dieguiko diferenciar entre buenas y malas ocasiones de gol. Es decir, que el porcentaje de acierto de los tiros sea mayor cuanto más cerca y centrado se esté del área. Si se reduce el número de ocasiones, esto sería una implementación excelente, a mi parecer. Megatocho.... Lo segundo, si se diferencia las buenas ocasiones de las malas, a la hora de marcar gol, llegaremos al extremo de marcar todos los 1 vs 1, y que sea la única forma de marcar. A mi modo de ver, esto solo sería viable si se encuentra el equilibrio perfecto....en el medio está la virtud... |
08/02/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Lo segundo, si se diferencia las buenas ocasiones de las malas, a la hora de marcar gol, llegaremos al extremo de marcar todos los 1 vs 1, y que sea la única forma de marcar. A mi modo de ver, esto solo sería viable si se encuentra el equilibrio perfecto....en el medio está la virtud... Claro, ni se deben marcar todos los 1vs1 (mucho más de lo que se marcan, y que importe más la calidad del delantero y sobre todo, del portero), ni que dejen de marcarse goles desde lejos o desde un lado... al fin y al cabo también se marca así, no? |
08/02/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. Mira, yo ahí estoy deacuerdo... si esta temporada así comenzó, ya que no se toque nada hasta acabarla, porque es lo que siempre se dice, primero probar en BETAs y después implantar pulido, no implantar cosas que puedan desestabilizar otras. Así que ahí estoy 100% deacuerdo por mucho que me duela caer contra equipos con el FJM. Habrá que seguir puliendo... porque quedan cosillas por ahi que pulir. De todos modos Klad, no veais como un ataque al juego el que digamos lo que no nos gusta... creo que con esto haremos del simulador tarde o temprano, un simulador de juego Mánager envidiable si seguimos puliendo detalle tras detalle... |
08/02/2012 23:52 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1827 msgs.
International
|
@Dieguiko90 cuando te pones así de pensativo no pareces un @. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, en las reflexiones, pero sobre todo en las dudas que planteas. Esperemos que esto vaya mejorando.. A dormir. | 09/02/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||