Forum » General » te extraño @klad | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Klad viendo que estás respondiendo a algunas cuestines (lo cual se agrarece sinceramente) me gustaría que me dijeras si finalmente se llevo a cabo el tema de que los equipos que tiraran mas a puerta tuvieran una mayor posiilidad de meter goles. Esto lo digo porque son varios los partidos de esta temporada en los que he tirado bastantes mas que mi contrario y resulta que al final he empatado o ganado por la minima. Y te hablo de tirar hasta 4 o 5 veces mas que el contrario, es decir, el tirar 4 y yo 20 y sin embargo quedar 1-2 (partido de hoy sin ir mas lejos). En otro pasó algo muy por el estilo y empaté. EN conclusión lo que quiero saber es si al final se tocó o no este tema. Un saludo |
08/02/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, gracias Klad por dar una visión "oficial" de la situación actual y el futuro inmediato del juego. | 08/02/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: yo he abierto este post porque mucha gente te buscaba y bueno algunos estaban pidiendo alguna comparecencia de un @ administrador. Sobre lo que no se pudo solucionar pues la verdad es una lastima jeje. Aunque eso si, habra gente que no le gustara que le corten la efectividad a su delantero, pero bueno. Por lo menos creo que se deberia igualar el mismo acierto de los DLC y DLX y EX si tienen el mismo tiro xq seria injusto pa todos. Aparte, si un DLC acierta mas, el mercado sufrira una inflacion con respecto a los DLC. Por ultimo, si dejamos que los DLC sean la unica opcion de gol, se parecera al antiguo simulador. Cada uno tira hacia sus propios intereses, quieres que los DLX y EX metan tantos goles como los DLCs y lo entiendo porque no tienes ningún DLC en tu plantilla y un cambio así provocaría que se revalorizaran tus jugadores. A mi me pasa alrevés. La lógica me dice que los DLCs tienen que meter más goles que los de las otras posiciones como toda la vida lleva pasando en el fútbol, de todas maneras @klad acaba de decir que tanto DLC,DLX,EX y demás posiciones utilizan la misma fórmula de cara a puerta conque no creo que haya nada que cambiar en este aspecto. Que DLX y EX metan menos goles que DLC es simplemente porque generan menos oportunidades y tiran menos a puerta como bien ha dicho @klad, cuestión de lógica y sentido común. Añadir que a muchos managers tanto los DLX como EX les han dado un resultado estupendo incluso proclamándose pichichis del grupo, conozco bastante casos. Es raro que a unos no les funcionen nada y a otros estupendamente... También decir que sé de gente que los DLCs no les rinden bien, tema de colocación, tener DLC no es sinónimo de meter más goles que si utilizaras otras posiciones en ataque. un saludo ¡¡ Editado por spiazator 08-02-2012 15:50 |
08/02/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Por lo menos ya hay respuesta. Hoy me han pitado un penalti fuera del área, ya pongo el link en bugs; y mi DLD marcó 5 GOLES, increible pero cierto y al líder imbatido, sorprendente. |
08/02/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
javi81 dijo: Por lo menos ya hay respuesta. Hoy me han pitado un penalti fuera del área, ya pongo el link en bugs; y mi DLD marcó 5 GOLES, increible pero cierto y al líder imbatido, sorprendente. Dos sorpresas en un mismo dia, que bien, ja ja. |
08/02/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: javi81 dijo: Por lo menos ya hay respuesta. Hoy me han pitado un penalti fuera del área, ya pongo el link en bugs; y mi DLD marcó 5 GOLES, increible pero cierto y al líder imbatido, sorprendente. Dos sorpresas en un mismo dia, que bien, ja ja. Si, a veces este juego te sorprende para bien jajjajaja, hoy ha sido una muy buena jornada para mi equipo, espero que dure. |
08/02/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
no hay posibilidad de dejar este simulador como esta, y probarlo en otra pagina haciendo cambios para ver si funcionan? | 08/02/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
jonyoa dijo: no hay posibilidad de dejar este simulador como esta, y probarlo en otra pagina haciendo cambios para ver si funcionan? Por lo que entendí a Klad, no se harán más cambios esta temporada, se supone que están probando nuevos cambios para la mejora del simulador, y los que funcionen se implementarán la próxima temporada. No sé si harán otro beta (el beta II), para que lo prueben algunos usuarios veteranos del juego. Yo estaría encantado si me invitaran a probarlo. |
08/02/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Bueno pues... a adelantar las defensas a saco... que jodido... | 08/02/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
de eso hablo yo, de hacer una beta como la otra vez e ir probando los cambios, los que vayan bien se implementan y los que no no, sin alterar el striker actual | 08/02/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||