Forum » General » te extraño @klad | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @klad dijo: 3.- Esta no la sé, tengo que preguntarselo a oboka, pero yo diría que sí. Es decir, si pones tu MDF en su posición de inicio, y luego lo mueves para que juegue de delantero, deberia conservar su tiro, lo que no tengo tan claro, es que se comporte como un DLC, es decir, no sé si chutará tanto a puerta, o si driblará tanto, como lo haría un DLC. Ufff ¿marchando una docena de MD/MI de media +90 con tiro, regate, pase, velocidad y tecnica +90? Por experiencia te digo que no van. De hecho, si intentas hacerlos jugar de extremo, que es lo más parecido, no van xD |
09/02/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: meganfox dijo: @klad dijo: 3.- Esta no la sé, tengo que preguntarselo a oboka, pero yo diría que sí. Es decir, si pones tu MDF en su posición de inicio, y luego lo mueves para que juegue de delantero, deberia conservar su tiro, lo que no tengo tan claro, es que se comporte como un DLC, es decir, no sé si chutará tanto a puerta, o si driblará tanto, como lo haría un DLC. Ufff ¿marchando una docena de MD/MI de media +90 con tiro, regate, pase, velocidad y tecnica +90? Por experiencia te digo que no van. De hecho, si intentas hacerlos jugar de extremo, que es lo más parecido, no van xD Yo utilizo un extremo fuera de su posicion y me rinde de maravilla, para mi el q mas de mi equipo, busque con el algo diferente y va genial. Y creo que no es un puesto nada polivalente para el, pero si rinde |
09/02/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||