Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » te extraño @klad Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
tampoco la podemos preguntar

http://irene-somoza-alvarez.suite101.net/laismo-leismo-y-loismo-a6406
08/02/2012 12:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
tampoco la podemos preguntar

http://irene-somoza-alvarez.suite101.net/laismo-leismo-y-loismo-a6406

tu cabreamela o le o lolailo
08/02/2012 12:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el la le lo....

viejos errores xD seguro algun dia meto la pata.

pero el truco esta en saber si tu la le o lo es OD u OI.

@klad me lo puede confirmar.... verdad?
08/02/2012 12:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
el la le lo....

viejos errores xD seguro algun dia meto la pata.

pero el truco esta en saber si tu la le o lo es OD u OI.

@klad me lo puede confirmar.... verdad?

jajajaja, que crack

La verdad que a veces escribimos rápido y nos olvidamos un poco de las reglas ortográficas, por no hablar de ciertos mensajes que parecen escritos en romuliano, pero ahí está Sa, limpiando y dando brillo esplendoroso al sable, digo a la lengua, digo a las palábras (perdón).

Editado por oberlus 08-02-2012 12:53
08/02/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No sé que esperas que te responda exactamente. Te limitas a exponer cosas que ya sabemos todos. Nosotros hicimos los cambios pensando que darían el resultado que esperabamos que dieran. Hicimos nuestras pruebas, y los resultados que vimos sí eran mejores. Los delanteros la pasan menos a otros delanteros que están en fuera de juego, los defensas sí van mas lentos, lo que genera mas ocasiones de 1vs1, etc...

Evidentemente, no podemos comprobar que todo lo que anunciamos sea verdad. Se nos hace muy dificil comprobar por ejemplo que los penaltis fuera del area, se siguen pitando, porque pasa en un partido de cada 100, o que algún fuera de juego se pita aun viniendo del rival. Cuando nosotros anunciamos eso, es porque creemos haber encontrado la solución al problema. Pero esto es informática, y si fuera una ciencia infalible, ya no se habrían producido estos errores en primera instancia.

Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo.

08/02/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo.

Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron...
08/02/2012 13:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo.

Por lo menos nos das una idea de que nos vamos a encontrar en adelante que ya es algo, si no hay una actualizacion comprobable y eficaz es mejor no tocar, retocar alguna cosilla me imagino que seguireis. Saludos.
08/02/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:

Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron...

En absoluto.

Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman.
08/02/2012 13:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:

En absoluto.

Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman.

es mejor que los DLC la tiren al corner una y otra vez y perder partidos generando 10 1vs1 que van fuera, contra un equipo que tira desde su casa 20 veces??

Es lo que pasa ahora creo.

Editado por Balin 08-02-2012 13:26
08/02/2012 13:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo he abierto este post porque mucha gente te buscaba y bueno algunos estaban pidiendo alguna comparecencia de un @ administrador.

Sobre lo que no se pudo solucionar pues la verdad es una lastima jeje.

Aunque eso si, habra gente que no le gustara que le corten la efectividad a su delantero, pero bueno.

Por lo menos creo que se deberia igualar el mismo acierto de los DLC y DLX y EX si tienen el mismo tiro xq seria injusto pa todos.

Aparte, si un DLC acierta mas, el mercado sufrira una inflacion con respecto a los DLC.

Por ultimo, si dejamos que los DLC sean la unica opcion de gol, se parecera al antiguo simulador.
08/02/2012 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2