Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » te extraño @klad Date
2809 msgs.
Best scorer
una solucion a los abultados resultados es una que dio Sa Corb un dia.

No cortariamos la efectividad de los delanteros cualquiera, si no que en vez de tener turno 400, tuvieramos turno 200. Eso ayudaria mucho.

Sa corb, ilustranos por favor jeje
08/02/2012 13:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
una solucion a los abultados resultados es una que dio Sa Corb un dia.

No cortariamos la efectividad de los delanteros cualquiera, si no que en vez de tener turno 400, tuvieramos turno 200. Eso ayudaria mucho.

Sa corb, ilustranos por favor jeje
08/02/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo.

Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron...

En absoluto.

Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman.

El FJM si se solucionó. Los defensas, efectivamente, corrían mas lentos. Lo cual provocaba muchos 1vs1 y de ahí la cantidad exagerada de goles que hubo.
Ahora, los defensas, son igual de lentos. Pero los delanteros (todos), la tiran a cuenca o a palencia, según les dé el aire. Y además, vuelven a darse pases absurdos cuando van 3 hacía portería absolutamente solos y se la dan al que está en fuera de juego. Algo que no pasaba en la primera semana de esta temporada.

Y no hablo solo por los partidos disputados por mi equipo. Para asegurarme de que los cambios eran efectivos y tenia que retrasar mis defensa si no quería que me golearan, vi casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada mas el de algún amigo/conocido durante esos días.
08/02/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
yo he abierto este post porque mucha gente te buscaba y bueno algunos estaban pidiendo alguna comparecencia de un @ administrador.

Sobre lo que no se pudo solucionar pues la verdad es una lastima jeje.

Aunque eso si, habra gente que no le gustara que le corten la efectividad a su delantero, pero bueno.

Por lo menos creo que se deberia igualar el mismo acierto de los DLC y DLX y EX si tienen el mismo tiro xq seria injusto pa todos.

Aparte, si un DLC acierta mas, el mercado sufrira una inflacion con respecto a los DLC.

Por ultimo, si dejamos que los DLC sean la unica opcion de gol, se parecera al antiguo simulador.

Una cosa te puedo decir segura, la formula del tiro que usan, es la misma para todos los jugadores, sean DLCs, DLDs, o un DFD con ansias goleadoras.

08/02/2012 13:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Una cosa te puedo decir segura, la formula del tiro que usan, es la misma para todos los jugadores, sean DLCs, DLDs, o un DFD con ansias goleadoras.

Pues entonces los DLC´s son unos macarras que se beben toda la fórmula y dejan a los DLI-DLD sin nada y los EX unos pardillos de instituto, estos es que para meter tienen que pagar, ja ja ja.
08/02/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo.

Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron...

En absoluto.

Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman.

El FJM si se solucionó. Los defensas, efectivamente, corrían mas lentos. Lo cual provocaba muchos 1vs1 y de ahí la cantidad exagerada de goles que hubo.
Ahora, los defensas, son igual de lentos. Pero los delanteros (todos), la tiran a cuenca o a palencia, según les dé el aire. Y además, vuelven a darse pases absurdos cuando van 3 hacía portería absolutamente solos y se la dan al que está en fuera de juego. Algo que no pasaba en la primera semana de esta temporada.

Y no hablo solo por los partidos disputados por mi equipo. Para asegurarme de que los cambios eran efectivos y tenia que retrasar mis defensa si no quería que me golearan, vi casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada mas el de algún amigo/conocido durante esos días.

No Sa, esto no es así. El numero de goles se vio incrementado muchisimo, no solo en los partidos que los equipos jugaban FJM. Hay mucha gente que no juega FJM, y vio su cantidad de goles multiplicada x2 o x 3. Mira los datos de los partidos de cualquier grupo, veras 8 goles de 13 chutes, o cosas así, y no se daban todos en situaciones de 1vs1. Simplemente la cojian desde cualquier sitio, al borde del area, un rebote, o donde fuera, y la enchufaban a la escuadra.

Lo que dices de los pases al jugador que esta en fuera de juego, estoy 100% seguro que no se ha tocado nada de esto. Solo se modificó lo de los ED, que no se quedaran atontados cuando llegaban a la linea de gol, se hizo que fueran a puerta y chutaran, y se ha cambiado la formula de tiro.

Lo más probable es que:

1.- Ya estuviera mal la primera semana, y no lo vieramos.
2.- Es un efecto colateral de alguno de los cambios que hicimos, que puede ser, pero sería raro, porque tocamos cosas muy localizadas. Pero sí, puede pasar, claro.

08/02/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@klad dijo:

Pues entonces los DLC´s son unos macarras que se beben toda la fórmula y dejan a los DLI-DLD sin nada y los EX unos pardillos de instituto, estos es que para meter tienen que pagar, ja ja ja.

No, lo que si que puede pasar, es que metan menos goles porque generan menos ocasiones. Y el % de acierto sea realmente parecido entre los DLDs y DLCs solo que como chutan menos, marcan menos. ( En mi caso concreto es asi, yo juego con DLC-DLD )

Este cambio, de ser esto cierto, es más grande de afrontar y no es algo que se pueda cambiar al vuelo.

Editado por @klad 08-02-2012 13:52
08/02/2012 13:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:

No, lo que si que puede pasar, es que metan menos goles porque generan menos ocasiones. Y el % de acierto sea realmente parecido entre los DLDs y DLCs solo que como chutan menos, marcan menos. Este cambio es más grande de afrontar y no es algo que se pueda cambiar al vuelo.

Desde luego les cuesta mucho mas generar ocasiones claras, en proporcion regatean y tiran mejor los DLC y eso se nota en su efectividad.
08/02/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Y si hablamos de los porteros... apaga y vamonos
En mi ultimo partido de liga, jugando contra el posible mejor portero del juego, la estrella Junio Cesar, le metí 5 goles hasta casi desde el medio del campo jejeje.

Lo que es cierto, es que hay mucho material que corregir para la temporada que viene y estoy totalmente de acuerdo de que es mejor que no se toque mucho el simulador tal como está en esta temporada... mas vale lo malo conocido .....
08/02/2012 14:12
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Primero, gracias @klad por responder y dar algo de luz. Es que al fin uno se sentia frustrado, hasta deje de entrar tanto al foro a ver lloros sin contestación alguna. Creo que esto se resolvería como se dijo en un post anterior y @oboka tb comento, si fuera posible cada par de semanas ponerse un poco al corriente de por donde viene el temporal, pues se agradecería mucho.
Mis sensaciones, mis jugadores si que pasan menos el balon cuando la defensa esta adelantada, alguna veces aun provacan fueras de juego pero muchos menos y para mi ese numero es aceptable, lo veo normal. Pero vi como mi MO se iba solo con el DLC por delante o un MD hacia lo mismo.

El problema de los DLI/D, yo ahi si que veo un cambio enorme con la temporada pasada. Yo juego con DLI y DLC, el DLI es mucho menos decisivo que la temporada pasada, lo mantengo por cuestiones de tactica y abrir el campo y la defensa contraria pero realmente le cuesta mucho marcar.

Sa, me parto con lo de camela
08/02/2012 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3