| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Joee!!!! si de cada vez me gusta mas el striker manager Peligro tienes Mira que me presento a los estudios de u-play en barcelona con unas ensaimadas y un par de botellas de vino jejeje Avisame por llevar un par de alambres, cerillas y gasolina Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje |
07/02/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: De XXXX Para Blackjack 21 Usuario premium Fecha Hoy 16:43 aceptame el amistoso guapetón! un besito eso es mas falso que un billete de 7 euros me voy al sobre, que os den y le den |
07/02/2012 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje Hombreeeeeeeeeeeee, como no consiga mis 3 puntos les quemo el local |
07/02/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: De XXXX Para Blackjack 21 Usuario premium Fecha Hoy 16:43 aceptame el amistoso guapetón! un besito eso es mas falso que un billete de 7 euros me voy al sobre, que os den y le den Yo no se lo falso que será... pero allá voy jejeje De momento se lo he aceptado Editado por Blackjack 21 07-02-2012 00:15 |
07/02/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje Hombreeeeeeeeeeeee, como no consiga mis 3 puntos les quemo el local Dalos por perdidos... |
07/02/2012 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje Hombreeeeeeeeeeeee, como no consiga mis 3 puntos les quemo el local Dalos por perdidos... Desde hace 2 semanas asi los considero pero oye, por probar... |
07/02/2012 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje Hombreeeeeeeeeeeee, como no consiga mis 3 puntos les quemo el local Dalos por perdidos... Desde hace 2 semanas asi los considero pero oye, por probar... Si a la hora de hacer ruido siempre está uno a tiempo Mira... sin venir a cuento la he soltado hoy en el foro |
07/02/2012 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje Hombreeeeeeeeeeeee, como no consiga mis 3 puntos les quemo el local Dalos por perdidos... Desde hace 2 semanas asi los considero pero oye, por probar... Si a la hora de hacer ruido siempre está uno a tiempo Mira... sin venir a cuento la he soltado hoy en el foro El de antes? Vamos, mucho mejor que como anillo al dedo ha venido... yo casi diria como polla al culo |
07/02/2012 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Que alambres , cerillas y gasolina???? A ver si ahora me vas a ser rencoroso ... por lo menos espera a que yo me vaya jejjeje Hombreeeeeeeeeeeee, como no consiga mis 3 puntos les quemo el local Dalos por perdidos... Desde hace 2 semanas asi los considero pero oye, por probar... Si a la hora de hacer ruido siempre está uno a tiempo Mira... sin venir a cuento la he soltado hoy en el foro El de antes? Vamos, mucho mejor que como anillo al dedo ha venido... yo casi diria como polla al culo |
07/02/2012 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Y me he quedado con las ganas de continuar.... jejejee | 07/02/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||