| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenasss Al encender el ordenador despues de hechar la partida, me he llevado una grata sorpresa!!! Día redondo ¿La sorpresa es la victoria en liga? Que vaaaa ... un mensaje pidiendome un amistoso |
06/02/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hala... me parece que voy a adoptar a un equipo de 7ª jejeje. Me ha convencido en que le acepte un amistoso Dile que me mande un mensaje y luego le mando una petición. Yo tengo un chaval esperando desde la temporada pasada que le dije que jugaría y luego no pude. Buenas noches xageraos |
06/02/2012 23:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... me parece que voy a adoptar a un equipo de 7ª jejeje. Me ha convencido en que le acepte un amistoso Dile que me mande un mensaje y luego le mando una petición. Yo tengo un chaval esperando desde la temporada pasada que le dije que jugaría y luego no pude. Buenas noches xageraos Como veas el equipo de 7ª .... |
06/02/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
De XXXX Para Blackjack 21 Usuario premium Fecha Hoy 16:43 aceptame el amistoso guapetón! un besito |
06/02/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... me parece que voy a adoptar a un equipo de 7ª jejeje. Me ha convencido en que le acepte un amistoso Dile que me mande un mensaje y luego le mando una petición. Yo tengo un chaval esperando desde la temporada pasada que le dije que jugaría y luego no pude. Buenas noches xageraos Como veas el equipo de 7ª .... Dime cual es aunque sea por privado, que me ha entrao la curiosidad |
06/02/2012 23:44 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... me parece que voy a adoptar a un equipo de 7ª jejeje. Me ha convencido en que le acepte un amistoso Dile que me mande un mensaje y luego le mando una petición. Yo tengo un chaval esperando desde la temporada pasada que le dije que jugaría y luego no pude. Buenas noches xageraos Como veas el equipo de 7ª .... Dime cual es aunque sea por privado, que me ha entrao la curiosidad Te lo mando para no buscarme follones y ya me cuentas |
06/02/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: pues yo soy otra excepcion... 8 d 8 en liga, solo pierdo contra vosotros en la privada... ahora va, y mañana pierdo en copa dime que no era todo igual que en liga en tu equipo del sabado el sabado puse los suplente pero la tactica era la misma |
06/02/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... me parece que voy a adoptar a un equipo de 7ª jejeje. Me ha convencido en que le acepte un amistoso Dile que me mande un mensaje y luego le mando una petición. Yo tengo un chaval esperando desde la temporada pasada que le dije que jugaría y luego no pude. Buenas noches xageraos Como veas el equipo de 7ª .... Dime cual es aunque sea por privado, que me ha entrao la curiosidad Te lo mando para no buscarme follones y ya me cuentas Pues que le echaba algo más que un amistoso (por lo menos a la de la foto) |
06/02/2012 23:51 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Concedido el partido amistoso para el 23 de febreo |
06/02/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Jodo black, estas hecho todo un piraton Offen, ahora en un ratito estoy entre reflotar el hilo del tongazo o hacer uno nuevo mas bonito aun. Que opinas? Ya hace dos semanas de eso y aunque no nos hacen ni puto caso pues oye... |
06/02/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||