| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... me parece que voy a adoptar a un equipo de 7ª jejeje. Me ha convencido en que le acepte un amistoso Dile que me mande un mensaje y luego le mando una petición. Yo tengo un chaval esperando desde la temporada pasada que le dije que jugaría y luego no pude. Buenas noches xageraos Como veas el equipo de 7ª .... Dime cual es aunque sea por privado, que me ha entrao la curiosidad Te lo mando para no buscarme follones y ya me cuentas Pues que le echaba algo más que un amistoso (por lo menos a la de la foto) Tienes el 99% de que sea una tia porque no conozco a muchos que pongan de nombre de manager el nombre de una con apellidos incluidos |
06/02/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Jodo black, estas hecho todo un piraton Offen, ahora en un ratito estoy entre reflotar el hilo del tongazo o hacer uno nuevo mas bonito aun. Que opinas? Ya hace dos semanas de eso y aunque no nos hacen ni puto caso pues oye... ¿Habéis contactado con el famoso @ranchal? Parece que el que parte el bacalao ahora es este |
06/02/2012 23:53 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 18:39 ♛La Eliana C.F. 64 Miriam 104.363.000 Brasil está loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
06/02/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Habéis contactado con el famoso @ranchal? Parece que el que parte el bacalao ahora es este Yo al menos no, offen ni idea. A ver que dice el y si no lo mismo podemos hacer un 2x1 y asi con suerte nos quitamos todo el lio de golpe |
06/02/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Jodo black, estas hecho todo un piraton Offen, ahora en un ratito estoy entre reflotar el hilo del tongazo o hacer uno nuevo mas bonito aun. Que opinas? Ya hace dos semanas de eso y aunque no nos hacen ni puto caso pues oye... ¿Habéis contactado con el famoso @ranchal? Parece que el que parte el bacalao ahora es este La tienen hasta las orejas de trabajo a la pobre :S |
06/02/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: ¿Habéis contactado con el famoso @ranchal? Parece que el que parte el bacalao ahora es este Yo al menos no, offen ni idea. A ver que dice el y si no lo mismo podemos hacer un 2x1 y asi con suerte nos quitamos todo el lio de golpe Mandarle un mensaje a ese a ver si os responde. Yo lo empezaría así: "Como parece que eres tú el que se está ocupando de bugs y errores, te cuento..." |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Jodo black, estas hecho todo un piraton Offen, ahora en un ratito estoy entre reflotar el hilo del tongazo o hacer uno nuevo mas bonito aun. Que opinas? Ya hace dos semanas de eso y aunque no nos hacen ni puto caso pues oye... ¿Habéis contactado con el famoso @ranchal? Parece que el que parte el bacalao ahora es este La tienen hasta las orejas de trabajo a la pobre :S ¿Ranchal=Judith? |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: La tienen hasta las orejas de trabajo a la pobre :S ¿Ranchal=Judith? 2 mujeres las que dan la cara? |
06/02/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
En un monólogo ahora en la paramount: Mi novia es tan fea que me la llevé a cenar, se pidió un chuletón y de guarnición le pusieron un biombo. Es tan fea que me la llevé a un local de intercambio de parejas y me la cambiaron por una foto de Iván Campo. Dice que va a hacer un curso de aprender a respirar. A ver si suspende, jajajajajajajjaja y sigue |
06/02/2012 23:57 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Son dos distintas. Ranchal de momento siempre siempre me contesta, cuando puede, pero lee y contesta todo |
06/02/2012 23:57 |
| - Div/Gr | ||