| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: En un monólogo ahora en la paramount: Mi novia es tan fea que me la llevé a cenar, se pidió un chuletón y de guarnición le pusieron un biombo. Es tan fea que me la llevé a un local de intercambio de parejas y me la cambiaron por una foto de Iván Campo. Dice que va a hacer un curso de aprender a respirar. A ver si suspende, jajajajajajajjaja y sigue Luego fuimos al zoo. Se la quedaron. No perdí la virginidad. Cogió la baja por depresión |
06/02/2012 23:58 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: En un monólogo ahora en la paramount: Mi novia es tan fea que me la llevé a cenar, se pidió un chuletón y de guarnición le pusieron un biombo. Es tan fea que me la llevé a un local de intercambio de parejas y me la cambiaron por una foto de Iván Campo. Dice que va a hacer un curso de aprender a respirar. A ver si suspende, jajajajajajajjaja y sigue Que grande, jajajajajaja |
06/02/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: En un monólogo ahora en la paramount: Mi novia es tan fea que me la llevé a cenar, se pidió un chuletón y de guarnición le pusieron un biombo. Es tan fea que me la llevé a un local de intercambio de parejas y me la cambiaron por una foto de Iván Campo. Dice que va a hacer un curso de aprender a respirar. A ver si suspende, jajajajajajajjaja y sigue Que grande, jajajajajaja A ver si encuentro el vídeo... |
06/02/2012 23:59 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: La tienen hasta las orejas de trabajo a la pobre :S ¿Ranchal=Judith? 2 mujeres las que dan la cara? Joee!!!! si de cada vez me gusta mas el striker manager |
07/02/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Joee!!!! si de cada vez me gusta mas el striker manager Peligro tienes |
07/02/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2TT8A--6Qps#! que grande, que grande... snifff snifff |
07/02/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Joee!!!! si de cada vez me gusta mas el striker manager Peligro tienes Mira que me presento a los estudios de u-play en barcelona con unas ensaimadas y un par de botellas de vino jejeje |
07/02/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Joee!!!! si de cada vez me gusta mas el striker manager Peligro tienes Mira que me presento a los estudios de u-play en barcelona con unas ensaimadas y un par de botellas de vino jejeje Avisame por llevar un par de alambres, cerillas y gasolina |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2TT8A--6Qps#! que grande, que grande... snifff snifff wtf??? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No sé si es este (la blusa es la misma) por que no he encontrado el corte que acabo de ver en la tele, pero de todas maneras, muy recomendable: |
07/02/2012 00:05 |