Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
Echarle un ojo al monólogo que puse que es genial.
Lo de la novia a partir del minuto 17

Voy palla!

Empiézalo desde el principio. La gente acaba pillá con el tío este
07/02/2012 00:44
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
Echarle un ojo al monólogo que puse que es genial.
Lo de la novia a partir del minuto 17

Voy palla!

Empiézalo desde el principio. La gente acaba pillá con el tío este

Desde el principio lo estoy escuchando. Algo habia visto del tio este y es bueno, muy bueno
07/02/2012 00:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Michel al Sevilla.

No se que pensaréis, por mi parte:

Editado por offenSuse 07-02-2012 01:16
07/02/2012 01:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Michel al Sevilla.

No se que pensaréis, por mi parte:

Editado por offenSuse 07-02-2012 01:16

Michel??? Y pensar que esta Victor Fdez. sin curro...
07/02/2012 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Y Van Gaal!!!! 07/02/2012 01:37
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Buenos dias:

Creo que estos 2 titulares de noticias confirman el futuro del Sporting:

- Domingo, Iñaki Tejada: «Hablé con Marcelino y me tranquilizó mucho», reconoce el entrenador rojiblanco .

- Lunes, Marcelino: "Soy el máximo responsable"
07/02/2012 08:09
  0, - Div4/Gr57
12725 msgs.
Golden Ball
buenos días.

Parafraseando a oboka..

Los temas que no tengan que ver con striker, a mi muro!! jeje

Hoy paso del juego.. pongo la alineación para la copa y me olvido.. paso de rayarme más.

Ayer por fin me decidí a hacer el amago de portabilidad. Me fui a Orange, por si acaso no me llaman de vodafone, quedarme con un buen móvil y no con el truño que me daban en movistar. He cogido el Galaxy S Plus. Me hacen pagar 69€ por él, pero espero que Vodafone me haga contraoferta y me lo dé por 0€.

Finalmente lo tuve que hacer por internet, porque fui a la tienda y me pedían Fianza. Por la cara que me pusieron cuando les dije que la fianza era ilegal y que no podía hacerse, me parece que las chicas están hasta la poya de los amagos y de todo.. jaja Casi me muerde.
Encima me dijo la chica que menos mal que por el bien de las compañías, de ellas, y de los usuarios (JA), en junio se acaba esto. Me sorprendió escucharlo y cuando llegué a casa lo busqué y lo que pasa es que a partir de Junio las portabilidades se harán en 24 horas. Esto no acaba con los amagos, lo que si que hace es limitar el tiempo de maniobra. Habrá que estar atento cuando hagas un amago, para conseguir una contraoferta en menos de 24 horas, pero weno.. de momento es lo que hay.
En internet ponía que los 69€ se pagaban por adelantado, pero puse contra reembolso y aún no me lo han cobrado así que imagino que me he salvado de pagar nada.
07/02/2012 08:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el hobbit ese de ayer es fenomenal
jjajaj
07/02/2012 09:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
buenos días.

Parafraseando a oboka..

Los temas que no tengan que ver con striker, a mi muro!! jeje

Hoy paso del juego.. pongo la alineación para la copa y me olvido.. paso de rayarme más.

Ayer por fin me decidí a hacer el amago de portabilidad. Me fui a Orange, por si acaso no me llaman de vodafone, quedarme con un buen móvil y no con el truño que me daban en movistar. He cogido el Galaxy S Plus. Me hacen pagar 69€ por él, pero espero que Vodafone me haga contraoferta y me lo dé por 0€.

Finalmente lo tuve que hacer por internet, porque fui a la tienda y me pedían Fianza. Por la cara que me pusieron cuando les dije que la fianza era ilegal y que no podía hacerse, me parece que las chicas están hasta la poya de los amagos y de todo.. jaja Casi me muerde.
Encima me dijo la chica que menos mal que por el bien de las compañías, de ellas, y de los usuarios (JA), en junio se acaba esto. Me sorprendió escucharlo y cuando llegué a casa lo busqué y lo que pasa es que a partir de Junio las portabilidades se harán en 24 horas. Esto no acaba con los amagos, lo que si que hace es limitar el tiempo de maniobra. Habrá que estar atento cuando hagas un amago, para conseguir una contraoferta en menos de 24 horas, pero weno.. de momento es lo que hay.
En internet ponía que los 69€ se pagaban por adelantado, pero puse contra reembolso y aún no me lo han cobrado así que imagino que me he salvado de pagar nada.

Parece ser que eso de pedir fianza se ha puesto de moda
A mi me la pidieron y les mandé a la M. No es una práctica muy legal que digamos pero se hace.
Te comentan que se pide la fianza por bla, bla, bla, y yo les respondí que es "su" obligación que para eso estan .... o cuando uno va a comprarse un coche y va un concesionario a mirar ¿Pagas una fianza para que no te vayas a otro concesionario de otra marca y mires otro coche??
Anda y que les den
07/02/2012 09:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenos Dias. 07/02/2012 09:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 463
62