| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Y me he quedado con las ganas de continuar.... jejejee Yo reflotare el hilo del origen y hare otro, por tocar los cojones, para mañana tempranito... ya os los pasare |
07/02/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Y me he quedado con las ganas de continuar.... jejejee Yo reflotare el hilo del origen y hare otro, por tocar los cojones, para mañana tempranito... ya os los pasare Venga, me lo pasas o lo pones aqui Según las ganas y el tiempo que tenga hacemos un poco de ruido jejje |
07/02/2012 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Voy a pasear un poco al perro ahora que ha dejado de llover |
07/02/2012 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Y me he quedado con las ganas de continuar.... jejejee Yo reflotare el hilo del origen y hare otro, por tocar los cojones, para mañana tempranito... ya os los pasare Venga, me lo pasas o lo pones aqui Según las ganas y el tiempo que tenga hacemos un poco de ruido jejje Me vale Una cosilla, cambiando de tema, sigo con la copa o la intento tirar? Es mas rentable que los amistosos, eso si, pero no se... |
07/02/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Y me he quedado con las ganas de continuar.... jejejee Yo reflotare el hilo del origen y hare otro, por tocar los cojones, para mañana tempranito... ya os los pasare Venga, me lo pasas o lo pones aqui Según las ganas y el tiempo que tenga hacemos un poco de ruido jejje Me vale Una cosilla, cambiando de tema, sigo con la copa o la intento tirar? Es mas rentable que los amistosos, eso si, pero no se... Si tienes equipo para disputarla.... dale Yo la tiré porque estoy sin suplentes. Como idea, puedes usar juveniles promocionados como parche |
07/02/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Si tienes equipo para disputarla.... dale Yo la tiré porque estoy sin suplentes. Como idea, puedes usar juveniles promocionados como parche Pues nada, seguire con los suplentes hasta que me toque palmar o uno grande que solo por joder pondre algo bueno |
07/02/2012 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Si tienes equipo para disputarla.... dale Yo la tiré porque estoy sin suplentes. Como idea, puedes usar juveniles promocionados como parche Pues nada, seguire con los suplentes hasta que me toque palmar o uno grande que solo por joder pondre algo bueno Yo jugando contra un 6ª como lo vas a hacer tu, jugaba a ganar... con suplentes, claro... pero no tiraba la copa ni de coña Bueno... voy a pasear un poco al perro que como se cague me toca recoger cacas jejeeje |
07/02/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo jugando contra un 6ª como lo vas a hacer tu, jugaba a ganar... con suplentes, claro... pero no tiraba la copa ni de coña Bueno... voy a pasear un poco al perro que como se cague me toca recoger cacas jejeeje Mejor, mejor, que si no ademas te la cortar en tiritas |
07/02/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Echarle un ojo al monólogo que puse que es genial. Lo de la novia a partir del minuto 17 |
07/02/2012 00:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Echarle un ojo al monólogo que puse que es genial. Lo de la novia a partir del minuto 17 Voy palla! |
07/02/2012 00:40 |
| - Div/Gr | ||